• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
      Imprimir  

    Nuevo PENTAX 55-300mm F4-5.8 HD ED WR

     (Leído 11819 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 8 Oct, 2013, 02:18 »

    akin
    Visitante

    En otras marcas, por ese precio, encuentras algún 70-200/4
    En línea
    « Respuesta #16 : 8 Oct, 2013, 02:21 »

    kruser
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Por el centro
    Sexo: Masculino
    (ex-kruser)
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1280
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ya bajará, pero en cualquier caso si sale a 500 pavos me parece excesivamente caro por mucho HD y sellado que lleve. Si llevara SDM otro gallo le cantaría, pero no es el caso.

    Yo seguiré con el 55-300 clásico, que todo hay que decirlo, ya era muuuy bueno.

    Tengo curiosidad no obstante por ver alguna review comparando la diferencia de calidad de imagen entre el clásico y este HD-WR y si realmente se notará mucha diferencia de rendimiento en las cámaras anteriores a la recién nacida y supongo que ultra-exigente K-3 y también en ésta misma y su sensor de 24 Mpx.

    Imagino que si no se va a dar el salto a la K-3 casi que ni merecerá la pena plantearse el cambio, salvo por el sellado, claro está
    « Última modificación: 8 Oct, 2013, 02:40 por kruser » En línea
    « Respuesta #17 : 8 Oct, 2013, 08:54 »

    Artbel
    Visitante

    Ya bajará, pero en cualquier caso si sale a 500 pavos me parece excesivamente caro por mucho HD y sellado que lleve. Si llevara SDM otro gallo le cantaría, pero no es el caso.
    Yo, personalmente preferiría que fuera DC ... más que nada por los problemas que históricamente ha dado el SDM. Si no compré en su momento el DA 17-70 f/4 fué precisamente por ser SDM y por las unidades que al poco tiempo se habían convertido en excelentes objetivos manuales.

    Yo seguiré con el 55-300 clásico, que todo hay que decirlo, ya era muuuy bueno.
    Perdona que te corrija.... ya es muy bueno ... el mío sigue vivo... ¿y el tuyo?
    Tengo curiosidad no obstante por ver alguna review comparando la diferencia de calidad de imagen entre el clásico y este HD-WR y si realmente se notará mucha diferencia de rendimiento en las cámaras anteriores a la recién nacida y supongo que ultra-exigente K-3 y también en ésta misma y su sensor de 24 Mpx.
    Pues sí... a mi me interesa ver el rendimiento comparado de ambas versiones en un sensor de 16MPx , en uno de 24Mpx, el de la nueva K3 ... pero también en los de 10MPx ( K10D,K200D y KM) y en los de 6Mpx ( ist/K1X0D)
    Imagino que si no se va a dar el salto a la K-3 casi que ni merecerá la pena plantearse el cambio, salvo por el sellado, claro está
    Y lo del sellado , con esa diferencia de precio... tampoco creo que merezca la pena:

    http://www.kanau.es/content/category/13/77/286/

    Y la bolsa del super que defiende Óscar es todavía más económica. Ambas, además, son multimarca y multiobjetivo
    En línea
    « Respuesta #18 : 8 Oct, 2013, 09:19 »

    Dco
    Visitante

    En otras marcas, por ese precio, encuentras algún 70-200/4
    Full frame, motorizado y de construcción pro, además...
    En línea
    « Respuesta #19 : 8 Oct, 2013, 10:55 »

    zurito84
    Visitante

    Cal y arena. Pentax no está acostumbrando demasiado a esto... Gran cámara, la K3. Buen precio en todos los sectores con las mejores cámaras de cada nivel. Y luego uno ve esto: 500€ por un tele sellado f4. Y no es un diseño nuevo, al parecer, sino el mismo pero sellado. Cal y arena...
    En línea
    « Respuesta #20 : 8 Oct, 2013, 11:05 »

    Dco
    Visitante

    Y es que al final, por debajo de 300 euros, sólo nos quedan los kiteros, poco más, un par de fijos y un tele (Suponiendo que no lo retiren con la entrada de esta nueva versión) entre 300 y 400...Y luego ya practicamente hay que subir a más de 500 pavos para cualquier óptica de marca Pentax...

     Saludos
    En línea
    « Respuesta #21 : 8 Oct, 2013, 11:06 »

    BM.kolding
    Moderador
    Experto Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4539
    Mi Galer�a Pentaxeros

    F/4 a 55mm. A 300mm es F/5.8

    La versión sin sellar está a unos 350 en la tienda y la DAL, sin QS y montura de plástico, hace tiempo se podía encontrar a 250 €. No sé ahora qué precios rondará. Si finalmente sale a 500 euros supongo que será para pagar la novedad y con el tiempo debería ir bajando.
    En línea
    « Respuesta #22 : 8 Oct, 2013, 12:04 »

    Silva
    ☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼ Biosphere --- Genkai-1 ☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Benicasim
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5526
    Mi Galer�a Pentaxeros

    quizás los precios están algo hinchados por la novedad pero cuidadin con los HD porque según Pentax tienen una mejor transmision de la luz, mejoran en nitidez y reducen mejor los reflejos, en pocas palabras...si antes eran buenas ahora serán aun mejor y con los nuevos HD limited pasa idénticamente lo mismo.
    En línea

    Pentax K20D
    Lentes:
    -SMC Pentax FA 28-105 f/3.2-4.5 AL [IF]
    -Pentax DA 18-55 f/3.5-5.6 AL II
    -Sigma 18-200mm f/3.5-6.3 DC
    Revelador raw: Camera Raw 8
    NIKON D3000
    Lentes:
    -18-55mm f/3.5-5.6G AF-S VR DX NIKKOR
    -AF-S DX NIKKOR 35mm f/1.8G
    Nikon 1 V1 + 1 NIKKOR VR 10-30mm f/3.5-5.6
    Revelador Raw: Camera Raw 8


    « Respuesta #23 : 8 Oct, 2013, 12:07 »

    zurito84
    Visitante

    Por recordar algo... el recubrimiento HD es más barato que el SMC. Creo que inflar los precios de esta manera no ayuda...
    En línea
    « Respuesta #24 : 8 Oct, 2013, 12:08 »

    Dco
    Visitante

    Según Pentax...Veremos en las pruebas sobre el terreno si se justifican esas diferencias...
    En línea
    « Respuesta #25 : 8 Oct, 2013, 13:20 »

    Silva
    ☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼ Biosphere --- Genkai-1 ☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Benicasim
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5526
    Mi Galer�a Pentaxeros

    aunque me da ami que donde se verán realmente las diferencias será sobre el nuevo cuerpo y sensor de la K3
    En línea

    Pentax K20D
    Lentes:
    -SMC Pentax FA 28-105 f/3.2-4.5 AL [IF]
    -Pentax DA 18-55 f/3.5-5.6 AL II
    -Sigma 18-200mm f/3.5-6.3 DC
    Revelador raw: Camera Raw 8
    NIKON D3000
    Lentes:
    -18-55mm f/3.5-5.6G AF-S VR DX NIKKOR
    -AF-S DX NIKKOR 35mm f/1.8G
    Nikon 1 V1 + 1 NIKKOR VR 10-30mm f/3.5-5.6
    Revelador Raw: Camera Raw 8


    « Respuesta #26 : 8 Oct, 2013, 20:06 »

    Artbel
    Visitante

    Según Pentax...Veremos en las pruebas sobre el terreno si se justifican esas diferencias...
    Me da a mí que no ... si te refieres al precio de salida. Por muy bueno que sea , no deja de ser un f/4-5.8 y , como ya se ha dicho la competencia por ese precio te ofrece objetivos 70-200 f/4 FF ( este es APS-C... bueno FF a 300mm ) , motorizados y de buena construcción... aunque ... ¿El sellado no es "construcción pro"?

    De todos modos, es lo que hay ... y...  ajo y agua Sad
    En línea
    « Respuesta #27 : 8 Oct, 2013, 20:12 »

    melqui 3
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Zamora
    Sexo: Masculino
    Pentax Kr
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3754
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Creo que la politica de precios en cada pais  la marca el importador y la marca no es responsable de las diferencias de precios en distintos paises (o continentes). Ellos tienen su precio de fábrica y es el que marcan.

    Pasa lo mismo con los coches. En las marcas generalistas se nota menos por que hay mucha competencia pero en las marcas minoritarias es otro cantar, sobre todo en los recambios, que en éste caso serían los objetivos.
    En línea

    Gracias por poner los exif completos!                                                                                                          La dictadura de lo politicamente correcto es la CENSURA de nuestros días.
    « Respuesta #28 : 8 Oct, 2013, 20:18 »

    Artbel
    Visitante

    Creo que la politica de precios en cada pais  la marca el importador y la marca no es responsable de las diferencias de precios en distintos paises (o continentes). Ellos tienen su precio de fábrica y es el que marcan.

    Pasa lo mismo con los coches. En las marcas generalistas se nota menos por que hay mucha competencia pero en las marcas minoritarias es otro cantar, sobre todo en los recambios, que en éste caso serían los objetivos.

    Y supongo que  también influirá el nº de unidades vendidas o las previsiones de venta de un determinado modelo... en España y Portugal no creo que vendan lo mismo que en EE.UU. o en RU o en Francia... Como venden poco, gravan más los precios, como van más gravados se venden menos, como se venden menos se gravan más... y así en bucle.

    En línea
    « Respuesta #29 : 9 Oct, 2013, 11:24 »

    avekaesar
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Ecija (Sevilla), aunque soy de Montoro (Córdoba)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1191
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me parece que es muy caro, espero que baje de precio pronto, porque tal y como esta la economía pocas ventas va a tener.
    En línea

    K1
    k5
    Sigma 24-70 2.8 EX DG Macro
    SMC PENTAX F 50 mm 1.7
    SAMYANG 85mm 1.4
    SAMYANG 14mm 3.1
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal