• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Bruma

     (Leído 426 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 6 Oct, 2013, 22:07 »

    Dactylis
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1929
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Con esta foto intento perder la vergüenza y participar más en el foro. Uno puede aprender muchísimo simplemente leyendo lo que escribís, pero después de meditarlo creo no está de más exponerse a vuestros comentarios, perdiendo la vergüenza.

    Va, venga! Decidme, qué aspectos creéis que se pueden mejorar en esta foto. La he sacado hace unas horas. Al hacerla he pensando en la luz y la composición y he intentado hacerlo de la mejor manera posible. Sin embargo, en la pantalla de la cámara no me ha gustado demasiado el resultado. No sé porqué. Se trata de uno de esos momentos en los que vemos con nuestros ojos una escena especialmente hermosa y deseamos fotografiarla con ansia, pero inmediatamente observamos que el resultado no hace justicia a las sensaciones que nos produce la contemplación del paisaje. Supongo que la cámara en sí (cualquier cámara) tiene sus límites.

    Ya sé que me diréis que está oscura... pero es que en realidad no había luz y no quería forzar. También me diréis lo de los tercios... ok. Pero también he buscado eso. Supongo que la foto no tiene nada de original en el fondo. Bueno, seguro que tenéis comentarios interesantes. Wink Gracias!


    PENTAX - PENTAX K-5 II s - 23mm - 1/50s - f/8 - ISO: 400 - Flash: No - Fecha: 2013:10:06 21:49:17
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 16-45mm F4 ED AL

    En línea

    « Respuesta #1 : 6 Oct, 2013, 22:17 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    una imagen vale más que mil palabras, ¿que te parece así?
    es el mismo paisaje, la miama luz..pero con un revelado distinto...y sencillisimo.

    si te molesta-no te he pedido permiso- la elimino


     - - 0mm - - - ISO: - Flash: Si - Fecha: 2013-10-06T22:15:04+02:00
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    En línea

    « Respuesta #2 : 6 Oct, 2013, 22:43 »

    Dactylis
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1929
    Mi Galer�a Pentaxeros

    gracias guinarda!
    Has subido niveles, creo. Bien, eso hace la foto mucho más visible. El resultado es una perspectiva diferente...
    Yo pretendía reflejar la penumbra en una foto. ¿Es eso realmente posible? No lo sé. Quizás no. La fotografía depende siempre de la luz, por lo tanto lo que yo pretendo es una paradoja. Vaya dilema! Cheesy
    « Última modificación: 6 Oct, 2013, 23:53 por Dactylis » En línea

    « Respuesta #3 : 6 Oct, 2013, 23:45 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    esto es lo que pasa a muchos fotografos de nocturnas: pasan perfectamente como diurnas....
    Lo que tu viste yo no lo sé pero lo imagino...y así lo intento plasmar.
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal