• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    A ras de agua

     (Leído 781 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 1 Oct, 2013, 16:14 »

    Bottlejohn
    Visitante


    PENTAX - PENTAX K-30 - 240mm - 1/1250s - f/16 - ISO: 800 - Flash: No - Fecha: 2013:09:30 22:50:44
    Objetivo usado: Sigma APO 50-500mm F4.5-6.3 DG HSM OS

    Un fuerte viento de poniente...
    En línea
    « Respuesta #1 : 1 Oct, 2013, 20:24 »

    jorgegetafe
    Visitante

    Pues ha quedado chulísima, felicidades.
    En línea
    « Respuesta #2 : 1 Oct, 2013, 20:50 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Muy buena efectivamente. Quizá me falte algo de contraste, sobretodo algo más de blancos...
    En línea

    « Respuesta #3 : 2 Oct, 2013, 00:04 »

    Bottlejohn
    Visitante

    Muchas gracias compañeros, un placer aprender con vuestros comentarios 
    En línea
    « Respuesta #4 : 2 Oct, 2013, 00:57 »

    Barrako
    Visitante

    Aunque no soy muy amante del ByN que digamos, en esta foto lo encuentro bien usado porque hace más evidente esa hermosa luz con que se hizo la foto, apenas, por lo que parece, en el límite de lo visible.
    Pero lo que más me sorprendió fue la explicación al pié de la foto: "un fuerte viento de poniente". ¿Cómo puedo saber yo, en una foto anónima, sin horizonte ni localización alguna, ni referencia horaria de la toma, dónde está el naciente ni el poniente en referencia a la foto? Qué habrá querido decirme el autor con su misterioso comentario..?
    En línea
    « Respuesta #5 : 2 Oct, 2013, 17:20 »

    Bottlejohn
    Visitante

    Aunque no soy muy amante del ByN que digamos, en esta foto lo encuentro bien usado porque hace más evidente esa hermosa luz con que se hizo la foto, apenas, por lo que parece, en el límite de lo visible.
    Pero lo que más me sorprendió fue la explicación al pié de la foto: "un fuerte viento de poniente". ¿Cómo puedo saber yo, en una foto anónima, sin horizonte ni localización alguna, ni referencia horaria de la toma, dónde está el naciente ni el poniente en referencia a la foto? Qué habrá querido decirme el autor con su misterioso comentario..?


    Hola Barrako, la frase hace referencia al viento que azotaba la costa ese día, el necesario para poder practicar este deporte, además era bastante fuerte con lo cual las olas aumentaban su tamaño...

    Gracias.
    En línea
    « Respuesta #6 : 2 Oct, 2013, 22:16 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS



     La foto ha entrado en la Galería Pentaxeros
    En línea
    « Respuesta #7 : 16 Oct, 2013, 16:49 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: Bottlejohn
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal