• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Nocturna en Picos de Europa

     (Leído 542 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 25 Sep, 2013, 23:02 »

    l.g.
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 516
    Mi Galer�a Pentaxeros



    Bueno. Empecemos. Después de ver las pedazo de fotos nocturnas que hay por aquí y los pedazo de profesionales me da vértigo colgar nada, pero allá vamos:


    PENTAX Corporation - PENTAX K110D - 28 mm - 18,4 - f/4 - ISO: 400 - Flash: No - Fecha: 2013:08:17 23:49:02
    Objetivo usado: Cosina 28mm F2.8 MC Macro


    Con un crío de dos años y uno recién nacido nos fuimos este agosto a Picos de Europa (¿viendo la foto alguien adivina el sitio?) de vacaciones en plan relax total. Curiosamente el momento de más relax del día era hacia las 23:00, cuando se acostaba todo el mundo y me escapaba un rato a la calle a hacer fotos nocturnas. Mientras estaba con el crío mayor esperando a que se durmiera leía los post del foro sobre fotografía nocturna, revelado y demás. Luego, en la calle, hacía las cosas un poco a ensayo y error. La foto que cuelgo es tal vez lo más interesante que hice esos días (aún me faltan muchas fotos por ver). Por cierto: El dato de abertura que doy en el exif no es totalmente seguro. El resto creo que son correctos.

    La foto está un poco ajustada en brillo y contraste con el visor de fotos del Office, el Picture Manager para aclararla un poco.  
    « Última modificación: 25 Sep, 2013, 23:27 por l.g. » En línea
    « Respuesta #1 : 25 Sep, 2013, 23:05 »

    l.g.
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 516
    Mi Galer�a Pentaxeros

    He modificado la foto para ajustarla a las dimensiones requeridas, pero me da la sensación que no se ve igual de nítida que el archivo normal (la tengo de fondo de pantalla). Serán excusas de mal fotógrafo.
    « Última modificación: 25 Sep, 2013, 23:29 por l.g. » En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal