• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    PENTAXERO destinado en Europa pierde su VALIOSISIMO equipo... y lo recupera.

     (Leído 1607 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Udri
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Conectado Conectado
    Mensajes: 6668
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Lo leí ayer y la verdad es que el tipo ya puede dar gracias. Ahora, no creo que sea necesario llevarse un equipo así encima para ir de viaje. Me parece correr un riesgo innecesario. Yo procuro viajar mucho más ligero, tanto por comodidad como por seguridad.

    Hombre, el equipo está para sacarlo...  Si no te lo llevas en uno de los posibles viajes de tu vida...¿cuándo te lo vas a llevar?  Y más si su idea es simplemente transportarlo de hotel a hotel y luego una vez en el hotel ya ver qué te llevas cada día. Los países por los que viajaba no se caracterizan porque te vayan a atracar en medio de la calle.  Muchos no nos llevamos mucho equipo por el peso, pero si el tipo es militar y tiene capacidad para transportarlo...
    En línea

    www.flickr.com/people/udri
    http://www.flickriver.com/photos/udri/popular-interesting/
    http://www.pentaxphotogallery.com/artists/rubenperez
    http://500px.com/Udri

    K3 Silver Ed., K-7, SMC DA* 16-50mm F2.8 AL IF SDM, SMC D FA 100mm F2.8 MACRO, SMC FA 50mm F1.4, smc DA* 60-250mm F4 ED (IF) SDM, SMC D FA 50mm F2.8 Macro, SMC Pentax-FA 31mm F1.8 AL Limited, SMC DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR, Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC, Tamron 28-75 mm f2.8 Di XR, Tamron 18-250 mm f3.5-6.3 Di-II Macro,SMC Pentax-F 1.7x AF Adapter, AF540FGZ, AF360FGZ.  Tripode Manfrotto 190xb, Rotula Manfrotto 804RC, Trípode viaje Sirui T-025x, Monopie Sirui P-326, Rótula Sirui k-10x.

    Aberwitz
    Christian Olivares
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 207
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hombre, el equipo está para sacarlo...  Si no te lo llevas en uno de los posibles viajes de tu vida...¿cuándo te lo vas a llevar?  Y más si su idea es simplemente transportarlo de hotel a hotel y luego una vez en el hotel ya ver qué te llevas cada día. Los países por los que viajaba no se caracterizan porque te vayan a atracar en medio de la calle.  Muchos no nos llevamos mucho equipo por el peso, pero si el tipo es militar y tiene capacidad para transportarlo...

    Igual yo me paso de precavido, pero intento llevar lo mínimo y lo que se queda en el hotel va directo a la caja fuerte.
    En línea

    Cámaras: Pentax K-5 II | Sony A7
    Objetivos: Sigma 10-20mm F4-5.6 EX DC | Pentax SMC 18-55 mm f3.5-5.6 DA AL WR | Pentax SMC 35 mm F2.4 AL | Tamron 70-300mm f4-5.6 LD Macro | Tamron AF 18-200 mm F3.5-6.3 XR LD Asp. (IF) Macro | SMC Pentax-M 50 mm F1.7

    Udri
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Conectado Conectado
    Mensajes: 6668
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hombre, el equipo está para sacarlo...  Si no te lo llevas en uno de los posibles viajes de tu vida...¿cuándo te lo vas a llevar?  Y más si su idea es simplemente transportarlo de hotel a hotel y luego una vez en el hotel ya ver qué te llevas cada día. Los países por los que viajaba no se caracterizan porque te vayan a atracar en medio de la calle.  Muchos no nos llevamos mucho equipo por el peso, pero si el tipo es militar y tiene capacidad para transportarlo...

    Igual yo me paso de precavido, pero intento llevar lo mínimo y lo que se queda en el hotel va directo a la caja fuerte.

    Si yo también soy precavido, y más en los sitios donde me muevo muchas veces, pero como te digo, compro los objetivos y la cámara para disfrutarlos.  Si no puedo disfrutarlos en los viajes, que es donde más me gusta darle caña a la fotografía... ¿cuándo voy a hacerlo si no?  Si estás en una zona segura para sacar fotos... pues se saca a lo grande la cámara, además que de llevar una reflex, a llevar una reflex + teleobjetivo no te creas que cambia mucho a la vista del que hurta. Y si se está en una zona insegura, susceptible de robos o atracos, pues todo en la mochilita bien guardado, sólo se toman transportes seguros, hoteles de confianza y con caja fuerte, nada de ir andando por sitios donde te puedan asaltar, o directamente si uno va a pasar por esos sitios, pues cámara compacta y poco más.  Uno no se gasta como el chaval casi 6000 euros en equipo para acabar llevando sólo la reflex con el objetivo del kit a sitios donde vas a disfrutar fotografiando y luego rememorando las fotos.  Mejor darte cuenta el 2º día que llevas cristales que no necesitas, que estar 15 días arrepintiéndote por no haber llevado aquel angular que tango te gusta.
    En línea

    www.flickr.com/people/udri
    http://www.flickriver.com/photos/udri/popular-interesting/
    http://www.pentaxphotogallery.com/artists/rubenperez
    http://500px.com/Udri

    K3 Silver Ed., K-7, SMC DA* 16-50mm F2.8 AL IF SDM, SMC D FA 100mm F2.8 MACRO, SMC FA 50mm F1.4, smc DA* 60-250mm F4 ED (IF) SDM, SMC D FA 50mm F2.8 Macro, SMC Pentax-FA 31mm F1.8 AL Limited, SMC DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR, Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC, Tamron 28-75 mm f2.8 Di XR, Tamron 18-250 mm f3.5-6.3 Di-II Macro,SMC Pentax-F 1.7x AF Adapter, AF540FGZ, AF360FGZ.  Tripode Manfrotto 190xb, Rotula Manfrotto 804RC, Trípode viaje Sirui T-025x, Monopie Sirui P-326, Rótula Sirui k-10x.

    Havana7
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 354
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues yo cuando voy de vacaciones me llevo un todoterreno, el 18-135 y acaso si meto el 35 limited, eso sí, lo que no se viene conmigo y se queda en el hotel va a la caja fuerte de cabeza.
    En línea

    Pentax K-100D
    Pentax K-20D
    Pentax ME-Super
    Pentax ist
    Pentax MZ-50 R.I.P
    SMC Pentax-DA 18-55mm F3.5-5.6
    SMC Pentax M 50mm F1.7
    SMC Pentax A 50mm F1.7
    smc PENTAX-DA 35mm F2.8 Limited Macro
    Sigma APO DG Macro 70-300mm F4-5.6
    Tamron AF 18-200mm F3.5-6.3 XR Di-II LD Asp. [IF] Macro
    Soligor Zoom Macro 85-205mm F3.8

    Flash Mecablitz 58-AF2

    Flicker: http://www.flickr.com/photos/66821641@N07/

    er_koko
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5897
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Lo leí ayer y la verdad es que el tipo ya puede dar gracias. Ahora, no creo que sea necesario llevarse un equipo así encima para ir de viaje. Me parece correr un riesgo innecesario. Yo procuro viajar mucho más ligero, tanto por comodidad como por seguridad.

    Pfff, opino todo lo contrario, en los viajes disfruto muchísimo haciendo fotos, tengo que llevarlo todo!! Los manuales no, porque en un viaje no me aportan nada, quizás el macro...pero solo ese.

    Si dejo la cámara en el hotel, eso si, a la caja fuerte. Pero mientras pueda, el equipo va conmigo, si no pudiera llevarme la cámara en mis viajes, creo que directamente vendería todo y me compraría una compacta o como mucho una Nex o algo asi.

    Lo que si hay que tener es mucha precaución, hay que ser conscientes de que el equipo vale dinero y es delicado, y además pesa. Si va a hacer una ruta dura....aligera. Y si vas a meterte por sitios chungos extrema precauciones, si hace falta cámara a la mochila y bolsa de camuflaje a la mochila (que el logo de lowepro canta como su puta madre). En mi caso el camuflaje, aunque no lo he usado nunca para eso, sería la bolsa impermeable, cantosa a mas no poder (amarilla), pero es feísima y del decathlon, con ella parece que llevo una mochila de explorador sin nada de valor.


    Que el miedo no nos haga renunciar a nuestro hobby!
    En línea

    flickr  •  500px
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal