• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Mi "mil-aniversario" en Pentaxeros. Dedicado al Día de Los Pueblos Indígenas.

     (Leído 1087 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Natura
    Cuando más aprendo, descubro lo poco que sé...
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Luchando en la tierra.
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2872
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Este es mi mensaje 1000 en el foro. Hace dos años que me registré en Pentaxeros y hasta hace bien poco no subía fotos, tal vez por falta de tiempo o comodidad, y creo que ya ha llegado el momento. Para el cambio de milenio, también he completado mi perfil y, para identificarme, he puesto una foto de mis gatitos ceniza ¿no me digáis que no son preciosos?
    Hoy es el Día Mundial de los Pueblos Indígenas, la foto que adjunto la hice a mis amigos del valle de Geyge Norling, en Tawang, India,  en la frontera con Bhutan, y Tibet -ocupado por China-. Para Marzo del año que viene, en la celebración del Año Nuevo Tibetano, espero encontrarme de nuevo con ellos: mis amigos indígenas Mompas. Deseo que os guste mi primera foto "oficial" en el foro. Saludos a todos.


    PENTAX - PENTAX K-5 - 24.38mm - - - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2013:08:09 18:41:29
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR
    « Última modificación: 9 Ago, 2013, 20:44 por Natura » En línea

    Busca belleza en una imagen y hallarás felicidad...
    Cámaras: Pentax K5IIs, K3(fundida), K70, Optio WG1 y Z20 de carrete; Zenith, Kodak retinette ("mi maestra").
    Cristales Pentax: A macro 1:4, 100mm y FA macro 1:2.8, 100mm; 18-55 kitero; FA 1:3,5-4.7, 28-80mm, F-50mm. 1.7.
    Otros: Torito 70-200 f2.8; Tamron AF 100-300 f/5-6.3 macro, Helios 44M2, 58mm.
    Accesorios: Flash anular Pentax AF080C; Metz 50 y 58; trípode y cabezal Giottos, monopie Velbom Vp-400, filtros Vivitar close-up +1+2+4 y demás chucherias...

    anikuni
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Foz-A Mariña Lucense
    Sexo: Masculino
    A las puertas del Paraiso
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1614
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Felcidades por esos mil mensajes y esperemos disfrutar de tus fotos con regularidad a partir de ahora, que viendo por los sitios que te mueves las tienes que tener bien bonitas. Saludos.
    En línea

    Pentax K-5IIs
    smc Pentax 18-135mm 1:3.5-5.6 WR
    smc Pentax-M 1:2 50mm
    Samyang MC 1:2.8 28mm MACRO 1:6
    Sigma 18-200mm 1:3.5-6.3 DC
    Tamron 10-24mm F/3.5-4.5 Di II


    http://flickr.com/photos/anikuni001

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    ¡Pues sí! Una imagen muy curiosa y un gran motivo para conmemorar tus 1000 mensajes.
    Muchas felicidades Natura, aunque una foto cada dos años es muy poco Cheesy (lo digo en broma!)

    Un abrazo!  Smiley
    En línea


    Natura
    Cuando más aprendo, descubro lo poco que sé...
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Luchando en la tierra.
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2872
    Mi Galer�a Pentaxeros

    anikuni: la verdad es que tengo fotos muy curiosas y más que las imágenes son las vivencias las que han dejado en mi memoria una huella imborrable de esos viajes.
    oscarpentax: Sí, le he dedicado este post y la foto al Día Internacional de los Pueblos Indígenas, propuesto por la ONU, que se celebraba hoy. Es cierto, los pueblos indígenas están siendo esquilmados en todo el mundo por los intereses de las multinacionales en explotar sus recursos naturales y, además, por cuestiones de carácter geopolítico de los imperios que ya tenemos y lo que se nos viene encima...
    Gracias por pasaros y vuestros buenos pensamientos hacia los pueblos indígenas.

    Subo otra imagen cuando nos recibieron en los himalayas los Mompas ¿cómo no vamos a estar deseando volver? 


    PENTAX - PENTAX K-5 - 18mm - - - ISO: 3200 - Flash: Si - Fecha: 2013:08:09 22:38:44
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR


    En línea

    Busca belleza en una imagen y hallarás felicidad...
    Cámaras: Pentax K5IIs, K3(fundida), K70, Optio WG1 y Z20 de carrete; Zenith, Kodak retinette ("mi maestra").
    Cristales Pentax: A macro 1:4, 100mm y FA macro 1:2.8, 100mm; 18-55 kitero; FA 1:3,5-4.7, 28-80mm, F-50mm. 1.7.
    Otros: Torito 70-200 f2.8; Tamron AF 100-300 f/5-6.3 macro, Helios 44M2, 58mm.
    Accesorios: Flash anular Pentax AF080C; Metz 50 y 58; trípode y cabezal Giottos, monopie Velbom Vp-400, filtros Vivitar close-up +1+2+4 y demás chucherias...

    ea1to
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: viana de cega-valladolid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5059
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    muy chulas Natura y felicidades por tus 1000 pero por favor no les hagas caso y no subas fotos que este no es un foro para eso.................
    En línea


    Natura
    Cuando más aprendo, descubro lo poco que sé...
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Luchando en la tierra.
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2872
    Mi Galer�a Pentaxeros

    muy chulas Natura y felicidades por tus 1000 pero por favor no les hagas caso y no subas fotos que este no es un foro para eso.................
    ea1to, por las casualidades de la vida y ya sabes que el mundo es un pañuelo, acabo de conocer a tu amiga... muy guapa y simpática. Esta noche conocerá y oirá en el concierto previsto a mis amigos de Uganda, otro pueblo oprimido por las guerras provocadas en la zona -Congo- por las multinacionales para que todos tengamos en exceso -eso creo yo- aparatos móviles y aparatos electrónicos que usan el mineral coltan. Sí, debemos concienciarnos para no dejarnos llevar por la acción devoradora de las nuevas tecnologías.... Siento decirlo aquí, pero estos aparatos están manchados de sangre indígena inocente... Más información en: http://www.santyabreu.com/home/index.php?option=com_content&view=article&id=127:congo-y-coltan-lagrimas-y-sangre-crean-la-maldicion&catid=45:articulospersonales&Itemid=87

    Gracias por pasarte.  Wink
    « Última modificación: 10 Ago, 2013, 12:05 por Natura » En línea

    Busca belleza en una imagen y hallarás felicidad...
    Cámaras: Pentax K5IIs, K3(fundida), K70, Optio WG1 y Z20 de carrete; Zenith, Kodak retinette ("mi maestra").
    Cristales Pentax: A macro 1:4, 100mm y FA macro 1:2.8, 100mm; 18-55 kitero; FA 1:3,5-4.7, 28-80mm, F-50mm. 1.7.
    Otros: Torito 70-200 f2.8; Tamron AF 100-300 f/5-6.3 macro, Helios 44M2, 58mm.
    Accesorios: Flash anular Pentax AF080C; Metz 50 y 58; trípode y cabezal Giottos, monopie Velbom Vp-400, filtros Vivitar close-up +1+2+4 y demás chucherias...

    ea1to
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: viana de cega-valladolid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5059
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Natura amigo no me referia a estas fotos en particular sino a cualquier foto era una broma como diciendo que este foro no es de fotografia, no que no sea de este tipo de fotografia que a mi particularmente me gusta mas que casi todas las que veo en el foro por que en ella veo gente ilusionada ellos los fotografiados y gente involucrada como tu y los que te acompañaban a atal evento.
    pido disculpas por no haber sabido expresarme pero repito que la intencion era de risas y no era en contra de la foto
    En línea


    Natura
    Cuando más aprendo, descubro lo poco que sé...
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Luchando en la tierra.
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2872
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Tranquilo, ea1t0, entendí desde un principio el sentido de tu post en clave de broma, no necesitas mis disculpas, yo solo he aprovechado el momento para meter una "cuña publicitaria" en favor de estos pueblos, oprimidos y olvidados.  Na más que por eso, subo otra foto en la que se ve en la puerta de donde dormíamos la cola de pacientes que teníamos –mi mujer es médico- para atender de distintas dolencias a los indígenas. Cuando viajo, lo mío son fotos tipo reportaje, que digan algo, lo de la estética, composición y demás lecciones académicas de libro es secundario para mí en estos casos. Saludos y gracias por pasar.


    PENTAX - PENTAX K-5 - 18mm - - - ISO: 200 - Flash: Si - Fecha: 2013:02:23 16:00:43
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR

    En línea

    Busca belleza en una imagen y hallarás felicidad...
    Cámaras: Pentax K5IIs, K3(fundida), K70, Optio WG1 y Z20 de carrete; Zenith, Kodak retinette ("mi maestra").
    Cristales Pentax: A macro 1:4, 100mm y FA macro 1:2.8, 100mm; 18-55 kitero; FA 1:3,5-4.7, 28-80mm, F-50mm. 1.7.
    Otros: Torito 70-200 f2.8; Tamron AF 100-300 f/5-6.3 macro, Helios 44M2, 58mm.
    Accesorios: Flash anular Pentax AF080C; Metz 50 y 58; trípode y cabezal Giottos, monopie Velbom Vp-400, filtros Vivitar close-up +1+2+4 y demás chucherias...
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal