• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Salida de bunker

     (Leído 463 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 29 Jul, 2013, 22:24 »

    FOTO ANONIMA CONCURSANDO

    Ver todas las fotos ANONIMAS que est�n concursando...


    PENTAX - PENTAX K-5 II s - 300mm - 1/320s - f/8 - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2013:07:29 12:47:28
    Objetivo usado: smc PENTAX-F★ 300mm F4.5 ED [IF]

     
    En línea
    « Respuesta #1 : 29 Jul, 2013, 22:43 »

    melqui 3
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Zamora
    Sexo: Masculino
    Pentax Kr
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3754
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Le falta un poco de velocidad para congelar la bola o lo contrario para que hubiese dejado más rastro. También mejoraria si la bola hubiese salido del contorno del cuerpo del golfista para no confundirse con la ropa.
    El encuadre con las piernas cortadas , supongo que por el bunker, no me acaba de convencer. El elemento desenfocado que hay por toda la parte inferior de la imagen afea bastante.
    A favor hay que decir que el hombre está muy nitido y bién enfocado, con buenos colores y buena luz.
    Saludos.
    En línea

    Gracias por poner los exif completos!                                                                                                          La dictadura de lo politicamente correcto es la CENSURA de nuestros días.
    « Respuesta #2 : 29 Jul, 2013, 23:37 »

    RESPUESTA ANONIMA DEL AUTOR

    Ver todas las fotos ANONIMAS que est�n concursando...

    Gracias por los comentarios.
    Estoy totalmente de acuerdo en que la bola tendría que estar fuera del contorno del golfista, pero en esta occasion no disparé en modo ráfaga...
    Lo de la velocidad fue intencionado para dar sensación de movimiento, aunque si la hubiera puesto más lenta probablemente el golfista no habría salido tan nítido.
    El frente del talud podría haberlo recortado (de hecho, probé a quitarlo y me pareció que las piernas recortadas afeaban más la fotografía, al perderse la sensación de que el jugador está hundido) y finalmente decidí dejarlo porque creí que así se apreciaría que está realmente dentro de un bunker y que existe una cierta distancia desde donde él se encontraba hasta el borde del mismo.
    Por cierto, el enfoque de la K5-IIs es rápido y preciso.
    En línea
    « Respuesta #3 : 14 Ago, 2013, 00:00 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor no desea ser desvelado a menos que el mismo desee desvelar su autoría publicando una respuesta en este mismo POST...
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal