• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
      Imprimir  

    Albero

     (Leído 1716 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 26 Jun, 2013, 18:47 »

    FOTO ANONIMA CONCURSANDO

    Ver todas las fotos ANONIMAS que est�n concursando...


    PENTAX Corporation - PENTAX K100D Super - 160mm - 1/20s - f/11 - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2013:06:26 18:42:22
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 50-200mm F4-5.6 ED

     
    En línea
    « Respuesta #1 : 27 Jun, 2013, 07:30 »

    melqui 3
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Zamora
    Sexo: Masculino
    Pentax Kr
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3754
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me gusta mucho el resultado, es una foto muy vistosa que muestra y oculta a la vez, que a la vez enseña quietud y movimiento. Supongo que tendra un parte de trabajo en la cámara y otra en el pc. Como digo, el método me parece muy bueno y lo veo aplicable a muchas temáticas, tienes que explotarlo.
    En línea

    Gracias por poner los exif completos!                                                                                                          La dictadura de lo politicamente correcto es la CENSURA de nuestros días.
    « Respuesta #2 : 27 Jun, 2013, 07:31 »

    melqui 3
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Zamora
    Sexo: Masculino
    Pentax Kr
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3754
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Por cierto, aunque no sea importante, la veo más en "Arte digital" que en "Flora y fauna".
    En línea

    Gracias por poner los exif completos!                                                                                                          La dictadura de lo politicamente correcto es la CENSURA de nuestros días.
    « Respuesta #3 : 27 Jun, 2013, 12:32 »

    jllp
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Bilbao
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2113
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me encanta, muy bueno, enhorabuena. 

    Saludos
    En línea

    Pentax K3 II; Pentax K-30; Sony RX100.
    Zoom: Tamron SP AF 17-50mm F2.8 XR Di-II LD Asp. [IF]; smc Pentax-DA 18-135mm F3.5-5.6 ED [IF] DC WR; Sigma Apo 70-300mm f4.0-f5.6
    Fijos: SMC Pentax-DA 40mm F2.8 Limited; Pentax M 50mm f1.7; Pentax A 50mm F2.0; SMC Pentax-DA 70mm F2.4 Limited; Tamron SP AF 90mm F2.8 Di Macro
    Flash: Samsung (Pentax AF-360FGZ)
    « Respuesta #4 : 27 Jun, 2013, 16:00 »

    RESPUESTA ANONIMA DEL AUTOR

    Ver todas las fotos ANONIMAS que est�n concursando...

    Gracias por pasar y comentar.
    En cuanto al método que lleva esta fotografía es de lo más simple, el movimiento es debido a la velocidad de obturación y la posible trepidación de la cámara al tirarla a pulso, luego solo lleva un gran recorte, revelado básico raw con una saturación de +10 y una claridad de +48.
    Un saludo.
    En línea
    « Respuesta #5 : 27 Jun, 2013, 21:16 »

    fotoflx
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Bilbao
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1095
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me gusta mucho la composición y los colores pero así como el movimiento del toro refuerza la imagen no me acaba de convencer el movimiento del resto de los elementos que como bien dices estará provocado por la trepidación. El resultado general es bueno, todo este rollo es mi opinión

    Saludos
    En línea

    K5 K3II

    Pentax 50-135 2.8 ED
    Pentax 35 DA 2.4
    Sigma 70 200 2.8 EX
    Sigma 17 50 2.8 EX DC
    Sigma 10-20 3.5 EX DC
    Tamron 90 2.8 DI Macro
    Tamron 17-50 2.8 DI
    Metz- 48 x 2
    Disparadores Youngnuo
    Manfrotto 290
    http://www.flickr.com/photos/94057686@N03/
    « Respuesta #6 : 27 Jun, 2013, 21:43 »

    melqui 3
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Zamora
    Sexo: Masculino
    Pentax Kr
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3754
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias por pasar y comentar.
    En cuanto al método que lleva esta fotografía es de lo más simple, el movimiento es debido a la velocidad de obturación y la posible trepidación de la cámara al tirarla a pulso, luego solo lleva un gran recorte, revelado básico raw con una saturación de +10 y una claridad de +48.
    Un saludo.
    Pues entonces me gusta más todavia!
    En línea

    Gracias por poner los exif completos!                                                                                                          La dictadura de lo politicamente correcto es la CENSURA de nuestros días.
    « Respuesta #7 : 28 Jun, 2013, 18:04 »

    Pascual Vidal
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Boiro- A Coruña
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2290
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ¿Flora y fauna? ¿Deportes? No creo que esas categorías sean las indicadas para un espectáculo folklórico cruento y poco respetuoso con la vida o los valores deportivos.
    Todo el efecto del dinamismo fortuíto o buscado se pierde con la visión de esas canillas magentas tan horteras.
    La textura del suelo sí es interesante, me recuerda a la pintura de Turner, aunque así no se vea la sangre.
    En línea
    « Respuesta #8 : 28 Jun, 2013, 18:55 »

    RESPUESTA ANONIMA DEL AUTOR

    Ver todas las fotos ANONIMAS que est�n concursando...

    Gracias por pasar y comentar.
    ¿Flora y fauna? ¿Deportes? No creo que esas categorías sean las indicadas para un espectáculo folklórico cruento y poco respetuoso con la vida o los valores deportivos.
    Todo el efecto del dinamismo fortuíto o buscado se pierde con la visión de esas canillas magentas tan horteras.
    La textura del suelo sí es interesante, me recuerda a la pintura de Turner, aunque así no se vea la sangre.
    Veo que como a mi no te gustan los toros, pero los comentarios me gustarían que fuese sobre la fotografía en si. De todas formas te agradezco tu opinión. Un saludo.
    En línea
    « Respuesta #9 : 28 Jun, 2013, 19:32 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pascual, te has olvidado "gente y CULTURA"!!
    Si no se adivinaran las sádicas banderillas quizá pasaría....
    En línea

    « Respuesta #10 : 28 Jun, 2013, 20:12 »

    Pascual Vidal
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Boiro- A Coruña
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2290
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias por pasar y comentar.
    ¿Flora y fauna? ¿Deportes? No creo que esas categorías sean las indicadas para un espectáculo folklórico cruento y poco respetuoso con la vida o los valores deportivos.
    Todo el efecto del dinamismo fortuíto o buscado se pierde con la visión de esas canillas magentas tan horteras.
    La textura del suelo sí es interesante, me recuerda a la pintura de Turner, aunque así no se vea la sangre.
    Veo que como a mi no te gustan los toros, pero los comentarios me gustarían que fuese sobre la fotografía en si. De todas formas te agradezco tu opinión. Un saludo.
    Te he comentado sobre la fotografía también, compañero.
    En línea
    « Respuesta #11 : 28 Jun, 2013, 20:19 »

    RESPUESTA ANONIMA DEL AUTOR

    Ver todas las fotos ANONIMAS que est�n concursando...

    Y yo que te lo agradezco. Un saludo.
    En línea
    « Respuesta #12 : 28 Jun, 2013, 20:23 »

    Pascual Vidal
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Boiro- A Coruña
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2290
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pascual, te has olvidado "gente y CULTURA"!!
    Si no se adivinaran las sádicas banderillas quizá pasaría....
    Amén. Pero sigue siendo gente.
    En línea
    « Respuesta #13 : 28 Jun, 2013, 20:41 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    efectivamente: gente.
    Por cierto que la foto está conseguida, muy pictórica i dinamica.
    « Última modificación: 28 Jun, 2013, 20:50 por guinarda » En línea

    « Respuesta #14 : 1 Jul, 2013, 09:43 »

    Artbel
    Visitante

    Me recuerda a las fotos de Haas sobre rodeos y corridas. La tauromaquia no es que sea una de mis aficiones precisamente. Pero, ideologías aparte, la foto es vistosa, con dinamismo que le imprime el desenfoque y la diagonal que traza la cabeza de la res con la muleta. También tiene una vivacidad de colores que la hacen al menos llamativa. De todos modos no me acaba de convencer, no sé exactamente que le falla, pero le falla algo ( y no es la calidad de la imagen, el ruido en este tipo de imágenes es casi imperativo), quizás los negros¿???

    Saludos,

    P.D.: Puede que sea el movimiento de la cabeza de la res que pese a trazar una diagonal en el enecuadre parece que es circular y eso puede que cree visualemnte una especie de espiral sin salida que te deja confuso y te expulsa de la foto. Puede que sean sólo visiones mías pero me está dando esa impresión.
    « Última modificación: 1 Jul, 2013, 09:46 por Artbel » En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal