• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Joel Rafael

     (Leído 850 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 26 Jun, 2013, 13:35 »

    zurito84
    Visitante


    OLYMPUS IMAGING CORP. - E-M5 - 36mm - 1/40s - f/6.3 - ISO: 3200 - Flash: No - Fecha: 2013:06:26 02:05:41
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    Joel Rafael, en concierto. Brutal y aconsejable al 100%...  
    En línea
    « Respuesta #1 : 26 Jun, 2013, 14:31 »

    festeig
    Visitante

    Mola, me gusta, aunque yo hubiera recortado para eliminar lo del vertice inferior izquierdo. Lo he probado y no queda mal. Un poco más encajonada, pero también queda aceptablemente guapa.
    Saludos.
    En línea
    « Respuesta #2 : 26 Jun, 2013, 15:00 »

    zurito84
    Visitante

    Gracias compañero. Me alegra que te guste. También probé a eliminar ese vértice, pero me da la sensación de pérdida de fuerza, aunque tampoco me desagradó.
    En línea
    « Respuesta #3 : 27 Jun, 2013, 04:41 »

    ixai
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Bilbao y su mapamundi
    !!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2340
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Saludos

    El problema que le veo es el micrófono al taparle el ojo. Me consta que no es sencillo el asunto de la fotos musicales en directo: cambios de luces, a veces mucha otras pocas, la mayoría, y que no siempre uno puede colocarse donde quiere.  Conviene no perderle la vista al micro para ver qué porción de cara oculta y si es sustancial o no. Si no se puede estar a más altura para librarlo, lo mejor es esperar a que eche la cara atrás o mire al mástil, que terminará haciéndolo o desplazándose a la derecha si es posible.

    agur
    En línea

    En el cambio está el propósito
    « Respuesta #4 : 28 Jun, 2013, 14:37 »

    Natura
    Cuando más aprendo, descubro lo poco que sé...
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Luchando en la tierra.
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2872
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Qué alegría, se dejan ver poco por aquí fotos de conciertos. Tiene mucha fuerza la imagen y el procesado. Más que ese vértice de la persona desenfocada -incluso le da más garra al directo- estoy de acuerdo con ixai, el micro en el ojo es lo que más me estorba en la imagen. También hubiera recortado un poco por abajo para reducir ese vértice y, sobre todo, quitar el conector canon y el cable del micro que asoma sin vínculo en el aire. De todas formas, votada como se merece. Saludos.
    En línea

    Busca belleza en una imagen y hallarás felicidad...
    Cámaras: Pentax K5IIs, K3(fundida), K70, Optio WG1 y Z20 de carrete; Zenith, Kodak retinette ("mi maestra").
    Cristales Pentax: A macro 1:4, 100mm y FA macro 1:2.8, 100mm; 18-55 kitero; FA 1:3,5-4.7, 28-80mm, F-50mm. 1.7.
    Otros: Torito 70-200 f2.8; Tamron AF 100-300 f/5-6.3 macro, Helios 44M2, 58mm.
    Accesorios: Flash anular Pentax AF080C; Metz 50 y 58; trípode y cabezal Giottos, monopie Velbom Vp-400, filtros Vivitar close-up +1+2+4 y demás chucherias...
    « Respuesta #5 : 29 Jun, 2013, 01:39 »

    zurito84
    Visitante

    Hola compañeros,

    Lo del ojo no me gusta tampoco, pero elegí esta (tengo muchas más, más limpias) porque era la que más me transmitió. De echo, si hubiera esperado que se echara para atrás, no hubiera podido pillarle cantando y menos en ese agudo que rasgaba y transmitía tanto...

    Gracias compañeros
    En línea
    « Respuesta #6 : 29 Jun, 2013, 07:20 »

    ixai
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Bilbao y su mapamundi
    !!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2340
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Saludos

    Tienes razón: se tira hacia atrás, le pillas la cara entera, pero deja de tener la expresión que tiene y ya es otra foto. Pero un micro tapando la cara y más un ojo, no es una buena opción. En estos casos, si es posible, desplazarse para que el micro no nos la juegue.
    En línea

    En el cambio está el propósito
    « Respuesta #7 : 29 Jun, 2013, 14:17 »

    zurito84
    Visitante

    A ver si esta os mola más Wink


    OLYMPUS IMAGING CORP. - E-M5 - 36mm - 1/40s - f/6.3 - ISO: 3200 - Flash: Si - Fecha: 2013:06:29 13:56:11
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC
    En línea
    « Respuesta #8 : 11 Jul, 2013, 14:35 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: zurito84
    En línea
    « Respuesta #9 : 11 Jul, 2013, 17:47 »

    Toshiki
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Ibiza
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2616
    Mi Galer�a Pentaxeros

    No la había visto. Y si, de una mala mirada parece que hiciese una mueca al metérsele el micro en el ojo

    La segunda me gusta bastante mas, pero así y todo ambas me parecen bastante buenas.
    En línea

    Pentaxero de corazón, y parte de equipo.

    Nikon D750 - Tokina AT-X 16-28mm f2.8 - Sigma 35mm f1.4 ART - Nikkor 50mm f1.8G - Nikkor 85mm f1.8G
    Pentax K5 y varios objetivos manuales.
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal