• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Pentax K20d y fotografia deportiva

     (Leído 1232 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 16 Jun, 2013, 10:53 »

    santidacruzdasleiras
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Viveiro
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 66
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues eso, que al final casi seguro que me cojo una pentax k20d , pero antes me gustaria que la gente que las tiene y las ha usado en todo tipo de condiciones me dijera que tal se comporta en condiciones para fotografia deportiva y de acción(que es uso principal que pretendo darle), carreras coches, motos y eventos deportivos.
    Venga una ayuda y si puede ser con ejemplos graficos mejor, seguro que hay gente con fotos buenas con K20 de esta tematica.

    gracias
    En línea

    ¡¡¡¡¡Tu solidaridad puede salvar vidas, hazte donante!!!!!!
    « Respuesta #1 : 16 Jun, 2013, 11:14 »

    freixo
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Ourense, España
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 117
    Mi Galer�a Pentaxeros

    hola,

    yo estoy pujando ahora mismo por una k20d, lo cual no significa nada. Simplemente que son buenas cámaras que están a un buen precio y para un usuario amateur como yo, sobra cámara por todos los sitios.

    Para ver fotos de deportes de la d20d, buscas en flick "pentax k20d sport" y te salen un montón de fotos. Fotos normales y fotos muy buenas. Por lo general las fotos buenas de un autor suelen estar acompañadas de más fotos buenas suyas. Conclusión, se pueden hacer buenas fotos de deportes con esta cámara. Problema, hay que aprender a hacerlas.

    saludos,

    Freixo
    En línea
    « Respuesta #2 : 16 Jun, 2013, 11:41 »

    Silva
    ☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼ Biosphere --- Genkai-1 ☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Benicasim
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5526
    Mi Galer�a Pentaxeros

    no es que sea la camara ideal para deportes, las nuevas unidades de Pentax como la K5 II tienen un af mas eficiente pero la verdad se defiende muy bien una vez le coges el tacto a ese estilo y estas acostumbrado a trastear con ella, aqui te muestro una fotografia a modo de ejemplo en un dia nublado, subiendo el iso de 400 a 640, no cerrando en demasia el diafragma y preenfocando debidamente te salen fotos medianamente decentes, tambien depende de la lente que utilices pues hay algunos que destacan del resto en ese campo, el que yo utilice en este ejemplo es de los mas lentos, si te duermes y o no estas habil en el preenfoque es una foto que va directamente a la papelera de reciclaje, el efecto que observas de velocidad en la parte baja asi como difuminado es provocado en el procesado.
    espero haberte ayudado aunque solo sea un poquito.         

    Saludos cordiales  !!!!


    PENTAX - PENTAX K20D - 28mm - 1/250s - f/7.1 - ISO: 400 - Flash: No - Fecha: 2012:07:20 21:15:28
    Objetivo usado: smc PENTAX-FA 28-105mm F3.2-4.5 AL [IF] (Negro)


    En línea

    Pentax K20D
    Lentes:
    -SMC Pentax FA 28-105 f/3.2-4.5 AL [IF]
    -Pentax DA 18-55 f/3.5-5.6 AL II
    -Sigma 18-200mm f/3.5-6.3 DC
    Revelador raw: Camera Raw 8
    NIKON D3000
    Lentes:
    -18-55mm f/3.5-5.6G AF-S VR DX NIKKOR
    -AF-S DX NIKKOR 35mm f/1.8G
    Nikon 1 V1 + 1 NIKKOR VR 10-30mm f/3.5-5.6
    Revelador Raw: Camera Raw 8


    « Respuesta #3 : 18 Jun, 2013, 00:42 »

    santidacruzdasleiras
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Viveiro
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 66
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias silva, muy buena foto, digamos que lo que yo hago aun va un poco mas rapido que esto. En todo caso y como cada dia pienso una cosa diferente, ahora estoy mirando las K7 que poco mas cuestan que las K20 y creo que me ofrecen otras posibilidades.
    Tambien tengo que decir que como en la mayoria de las cosas lo que vale son las manos del que la maneja, mucho mas que la camara que sea, pero despues de esperar mis 7-8 años sin una reflex por el precio que tenian, ahora espero acertar con mi decisión, aunque me lleve unos dias pensarlo. saludos
    En línea

    ¡¡¡¡¡Tu solidaridad puede salvar vidas, hazte donante!!!!!!
    « Respuesta #4 : 18 Jun, 2013, 01:24 »

    Udri
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Conectado Conectado
    Mensajes: 6673
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    ¿cuánto te quieres gastar en total?

    K7 + 60-250mm es un combo ganador... pero también a un precio elevadillo por el objetivo, ya en un rango en que en Canon o Nikon, con mejor AF te puedes mover también.
    En línea

    www.flickr.com/people/udri
    http://www.flickriver.com/photos/udri/popular-interesting/
    http://www.pentaxphotogallery.com/artists/rubenperez
    http://500px.com/Udri

    K3 Silver Ed., K-7, SMC DA* 16-50mm F2.8 AL IF SDM, SMC D FA 100mm F2.8 MACRO, SMC FA 50mm F1.4, smc DA* 60-250mm F4 ED (IF) SDM, SMC D FA 50mm F2.8 Macro, SMC Pentax-FA 31mm F1.8 AL Limited, SMC DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR, Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC, Tamron 28-75 mm f2.8 Di XR, Tamron 18-250 mm f3.5-6.3 Di-II Macro,SMC Pentax-F 1.7x AF Adapter, AF540FGZ, AF360FGZ.  Tripode Manfrotto 190xb, Rotula Manfrotto 804RC, Trípode viaje Sirui T-025x, Monopie Sirui P-326, Rótula Sirui k-10x.
    « Respuesta #5 : 18 Jun, 2013, 09:18 »

    santidacruzdasleiras
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Viveiro
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 66
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Esa es otra historia udri,  me quiero gastar poco en torno a los 250-300 eur. Mi idea es comprar el cuerpo y aprovechar mis objetivos, que aunque no son espectaculares, en su dia me dieron buenos resultados, tengo un tele cosina 100-400 y acabo de comprar uno de kit sellado 18-55 para poder hacer un equipo sellado........ahora necesito lo mas importante la camara
    En línea

    ¡¡¡¡¡Tu solidaridad puede salvar vidas, hazte donante!!!!!!
    « Respuesta #6 : 18 Jun, 2013, 15:22 »

    Udri
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Conectado Conectado
    Mensajes: 6673
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Si ya tienes cristalitos cambia la cosa Smiley

    La k-7 a mí me ha dado bastantes alegrías, aunque no he hecho deportiva.
    En línea

    www.flickr.com/people/udri
    http://www.flickriver.com/photos/udri/popular-interesting/
    http://www.pentaxphotogallery.com/artists/rubenperez
    http://500px.com/Udri

    K3 Silver Ed., K-7, SMC DA* 16-50mm F2.8 AL IF SDM, SMC D FA 100mm F2.8 MACRO, SMC FA 50mm F1.4, smc DA* 60-250mm F4 ED (IF) SDM, SMC D FA 50mm F2.8 Macro, SMC Pentax-FA 31mm F1.8 AL Limited, SMC DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR, Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC, Tamron 28-75 mm f2.8 Di XR, Tamron 18-250 mm f3.5-6.3 Di-II Macro,SMC Pentax-F 1.7x AF Adapter, AF540FGZ, AF360FGZ.  Tripode Manfrotto 190xb, Rotula Manfrotto 804RC, Trípode viaje Sirui T-025x, Monopie Sirui P-326, Rótula Sirui k-10x.
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal