• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 11   Ir Abajo
      Imprimir  

    Pentax K50

     (Leído 43785 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #30 : 13 Jun, 2013, 12:17 »

    Dco
    Visitante

    No hombre, si una se diferencia de la otra por ser sellada...Y las otras dos...Esto...Ah si 14 bits, lcd superior, algunos controles...Poco más.

     Yo lo comentaba hace un tiempo, que no evolucionar el sistema de enfoque (Y la ráfaga, que en ese momento seguían siendo 3 fps) era un error, porque te encuentras con la situación a día de hoy, de que -cuando no diferencias por sensor, y la tendencia siempre es a homogeneizar en este aspecto- casi todas tus cámaras son iguales con diferencias más o menos chorras (Para mí el cuerpo de magnesio lo es, hablando de la utilidad práctica que tiene para un aficionado que no machaca su cámara). Yo no contaba con el magnesio de esta k50, pero es que no veo a nadie pagando la diferencia de precio de la K5 II (Directamente de 2010, no lo olvidemos, salvo el AF) con esta k50 que incluso la supera ampliamente en determinadas cosas (video, sin ir más lejos).

     Y es que la sucesora de la K5 II más que nunca tiene que marcar diferencias con un buen sistema de AF, realmente a la altura de la competencia, porque si no es más que un enésimo lavado de cara con el sensor de 24 megapíxeles, los de Pentax se habrán disparado ellos mismos en el pie.
     
     Saludos
    « Última modificación: 13 Jun, 2013, 12:44 por Dco » En línea
    « Respuesta #31 : 13 Jun, 2013, 13:55 »

    kruser
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Por el centro
    Sexo: Masculino
    (ex-kruser)
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1280
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo lo que veo y me parece mentira que nadie lo haya citado hasta ahora, es que siguen sin instalar la pantalla abatible multidireccional que montan otras cámaras de gama media de la competencia como la EOS 700 o la D5200, y que considero que es un reclamo muy atractivo y bastante util. No creo que el sellado tenga que ser incompatible con ese detalle.

    Por eso no le veo mucho sentido a esa K50 que, en esencia, es casi identica a la K500. Creo que se lo deberian haber puesto. Una vez mas han perdido la oportunidad de sacar algo realmente novedoso y atractivo al primer vistazo para ese publico que aun no está muy familiarizado con lo que ofrece una reflex.
    _
    En línea
    « Respuesta #32 : 13 Jun, 2013, 13:57 »

    sau
    Ka mate! Ka ora!
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Alicante-España
    Sexo: Masculino
    Cerca de la Puerta de Tannhäuser
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2428
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Señores, PENTAX está buscando más presencia en el mercado, que es lo que reclamábamos todos, tiempo al tiempo...

    Estás seguro? Sigo, como siempre, sin ver ninguna DSRL Pentax en las tiendas, ni grandes ni pequeñas, y así mal vamos, desarrollando políticas de ventas basadas en el consumismo (que puede ser por lo que sacan tantas cámaras casi iguales y tan seguidas) para luego no darles salida en los comercios. Así quien las  comprará, sólo los que frecuentamos internet?
    En fín, hay que ser realistas y la presencia comercial de Pentax es ínfima, es una pena pero así es.

    Saludos.

    De hecho en dos de las tiendas de referencia en Asturias no quieren ni oír hablar de la marca. Te traen lo que pidas, bajo encargo siempre. Pero modelos en sus tiendas no hay ni uno. Mientras eso, y otras muchas cosas no mejoren... Puedes sacar la mejor cámara del mundo, pero si algo no se nombra, no existe.

    Hombre, yo veo en las tiendas las mismas Hasselblad H4 que Pentax 645D....ninguna, esto es segun como se mire, tampoco veo alplificadores de valvulas, y tambien los hay.
    Yo que quereis que os diga, prefiero ser positivo ..... como diria aquel entrenador de futbol!!!siempre negativo, nunca positivo!!!

    saludossss
    En línea

    K20
    K50 Red
    Pentax--SMC Pentax M 28mm f2,8
                  FA 35mm F2
                  SMC Takumar 50mm f1,4(m42)
                  SMC Pentax M 50mm f1.7
                  FA 50mm f1.4 
                  DA 18-55mmf3,5-5,6 AL II
                  Takumar F 28-80mm f3,5-4,5
                 
    Sigma--10-20mm f4-5,6 EX DC
                 24-70mm f2,8 EX DG
                 70-200mm f2,8 EX DG OS HSM (Gungnir)
                 70-300mm f4-5,6 Apo DG Macro
                 24mm F2.8 XQ Filtermatic Multi-Coated ( K)

    Metz 44 AF-3P
             54 mz3
             54 mz4

    Pentax AF 360 FGZ
               AF 540 FGZ

    Phottix Atlas II

    Led Lenser--P7
    Fenix------ HL35

    Bolsa de golf llena de cosas para strobist y lightpainting

    http://www.flickr.com/photos/saumell

    http://www.pentaxphotogallery.com/artists/?id=7663103

    https://500px.com/mariosaumell
    « Respuesta #33 : 13 Jun, 2013, 14:03 »

    zurito84
    Visitante

    Vamos a ver Sau, seamos serios... No me metas a Hassel de por medio, ni la 645 porque no es lo mismo: son productos que se tienen que encargar, ninguna tienda va a tener una 645, que vale 8000 euracos, a ver si la vende. Ya ni me meto con las Hassel y sus respaldos, que pueden subir el triple... A ver si en esto del posicionamiento en tiendas ves brotes verdes...

    Y no es que no las vea (que tampoco las veo en ECI, MM -alguna, pero pocas- o FNAC -en Asturias sólo tenían una compacta y la K01-). Es que he preguntado por qué y no quieren tenerlas. Cada uno con sus razones, pero es así, no es una opinión mía. Y objetivos, bajo demanda también. Vamos, que de stock cero patatero. Y, repito, es un hecho.

    En cuanto a lo que dice Kruser, pues toda la razón. Nunca había utilizado el LV de forma constante hasta tener la abatible de la OMD (y eso que sólo gira p´arriba y p´abajo, como quien dice. Por poner un ejemplo, el otro día en la inauguración de una exposición en Santander, coloqué la cámara a la altura de mi cintura, pegada al cuerpo y saqué alguna foto realmente interesante porque nadie se dio cuenta que estaba haciendo fotos. 
    En línea
    « Respuesta #34 : 13 Jun, 2013, 14:17 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    También prefiero ver siempre las cosas por el lado positivo y dejarme de derrotismos...
    En línea

    « Respuesta #35 : 13 Jun, 2013, 15:21 »

    absolut_charles
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Gavà - Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 194
    Mi Galer�a Pentaxeros

    También prefiero ver siempre las cosas por el lado positivo y dejarme de derrotismos...

    A eso me refería... Azn
    En línea
    « Respuesta #36 : 13 Jun, 2013, 15:44 »

    frand5
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: leganes
    Sexo: Masculino
    LA LUZ SIMPLEMENTE
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 310
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Queremos un seat con prestaciones de mercedes a precio de seat, yo estoi en pentax y le pido prestaciones de pentax cuado quiera pagar prestaciones de canon me pasare a canon, yo se asta donde puede llegar pentax y lo mas importante asta donde
    Puedo pagar yo
    En línea
    « Respuesta #37 : 13 Jun, 2013, 15:51 »

    er_koko
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5897
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    No creo que el sellado tenga que ser incompatible con ese detalle.


    Corregidme si me equivoco, porque hablo de memoria, pero hay alguna camara sellada con pantalla abatible? Creo que no, asi que igual si es incompatible, ojo, que no lo se.
    En línea

    flickr  •  500px
    « Respuesta #38 : 13 Jun, 2013, 16:18 »

    zurito84
    Visitante

    No creo que el sellado tenga que ser incompatible con ese detalle.


    Corregidme si me equivoco, porque hablo de memoria, pero hay alguna camara sellada con pantalla abatible? Creo que no, asi que igual si es incompatible, ojo, que no lo se.

    La OMD
    En línea
    « Respuesta #39 : 13 Jun, 2013, 16:21 »

    zurito84
    Visitante

    Queremos un seat con prestaciones de mercedes a precio de seat, yo estoi en pentax y le pido prestaciones de pentax cuado quiera pagar prestaciones de canon me pasare a canon, yo se asta donde puede llegar pentax y lo mas importante asta donde
    Puedo pagar yo

    Pues yo creo que las prestaciones de Pentax superan a las Canon con mucha diferencia en sus respectivos sectores. La 1100D, que yo he tenido hace poco en las manos, es una castaña comparada con la Kx (y ya si la comparas con la K500 ni te cuento). En cuanto a cámaras no creo que haya una sóla marca en el mercado que iguale a Pentax. En otras cosas, que no dependen de prestaciones ni nivel, es otro tema.

    También prefiero ver siempre las cosas por el lado positivo y dejarme de derrotismos...

    A eso me refería... Azn

    Si yo soy positivo, lo único que veo es que los problemas de Pentax no se solucionan con cámaras nuevas. Aunque es cierto que la K500 viene a rellenar el hueco dejado por la Kr.
    En línea
    « Respuesta #40 : 13 Jun, 2013, 16:59 »

    huawei
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Al sud de GIRONA, entre mar i muntanya
    Sexo: Masculino
    La cámara captura la escena, la foto el de detrás
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3197
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me pregunto si es realmente necesario que Pentax saque estas cámaras. Desde el 2010 con la K5 están sacando la misma cámara con pequeñas variaciones y refritos entre ellas, nada realmente novedoso ni diferente, salvo la eliminación del filtro en la K5 IIs y ligeras mejoras de enfoque. Para qué sacar cámaras casi iguales tan seguidas en el tiempo? No sería mejor centrarse en una cámara nueva de verdad, que reúna  novedades, en lugar de tantas K5 enmascaradas con otros nombres.
    Sinceramente, esta política me aburre, Pentax se está volviendo muy aburrida, a pesar de los colorines.
    Ojala con la K3, o como se llame, hagan por fín algo nuevo de verdad.

    Saludos.
    Eso estaba pensando también y parece que no quieran salir de allí, de ese círculo y pegar un puñetazo en la mesa o dar un salto y decir "vamos a demostrar que podemos ser mas competitivos con productos innovadores y de tecnología punta"
    En línea

    Pentax k5IIs+Grip D-BG4

    Mi pequeña multióptica:
    Sigma 30mm F1.4 EX DC / 10-20mm F4-5.6 DC
    Tamron 17-50mm F2.8 AF / 90mm F2.8 Di Macro 1:1
    Pentax smc-F50mm F1.4  / DA 55-300mm F4-5.8 ED
     
    Flash AF-360FGZ - Tripode Triopo GT-3228X8C + B2 - Mochila Lowepro Fastpack 200 y Mantona 17947 -  Bandolera - algunos filtros y accesorios.

    Algunos podéis pensar que mi equipo es raquítico pero..... ¿de verdad crees que se necesitan tantos objetivos, trastos y cámaras para hacer fotos?.

    Flickr
    « Respuesta #41 : 13 Jun, 2013, 17:13 »

    kruser
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Por el centro
    Sexo: Masculino
    (ex-kruser)
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1280
    Mi Galer�a Pentaxeros

    A ver, está claro que la K-500 así punto por punto da de gorrazos a todas las de la competencia en el segmento de iniciación. No querer ver eso tan evidente es de necios, en mi opinión. Esa cámara creo que es redonda, sin pero alguno.

    La cuestión es que creo que han homogeneizado tanto el muestrario de Pentax que a la gama alta y media la han dejado casi a la misma altura, y eso me parece que comercialmente no es muy acertado.

    Por eso decía que la K-50 al menos sí que debería haber montado esa pantalla abatible de la que por lógica se prescindiría en modelos de nivel superior como la futurible K3 (las EOS 60/7 y la D-7100 no la montan por su caracter semi-pro) que en teoría sí que debería traer grandes novedades sobretodo en cuestiones de enfoque, aunque espero que no la suban de megapíxeles. No entiendo esta guerra de los megapixeles que parece no tener fin.

    En fin, que así habrían dejado abierta la puerta para tener tres modelos realmente diferenciados en un futuro a corto/medio plazo. Pero bueno... ellos sabrán.
    En línea
    « Respuesta #42 : 13 Jun, 2013, 17:15 »

    frand5
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: leganes
    Sexo: Masculino
    LA LUZ SIMPLEMENTE
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 310
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La primera dslr sin filtro de paso bajo,la primera camara apsc sellada, la primera apsc con sensor de mobimiento, etc etc
    Si eso no es ser puntera y competitiba pues no se
    En línea
    « Respuesta #43 : 13 Jun, 2013, 17:30 »

    akin
    Visitante

    La primera dslr sin filtro de paso bajo,la primera camara apsc sellada, la primera apsc con sensor de mobimiento, etc etc
    Si eso no es ser puntera y competitiba pues no se


    La primera DSLR fue la Nikon D800e. La primera APS-C sellada no lo sé, es posible que sí. No sé a qué te refieres con sensor de movimiento (eso son los típicos sensores de las alarmas, que saltan si hay movimiento), si te refieres a la estabilización creo que la primera fue Olympus. Si te refieres a la autolimpieza del sensor fue Olympus también.

    No, nada de eso es ser puntera ni innovadora. Competitiva tampoco, a juzgar por las ventas. Las Pentax superan a otras marcas en su rango de precios por su mejor construcción, las otras marcas superan a Pentax en prestaciones (sobre todo enfoque, pero no solo eso, también por ejemplo en la gestión de flashes, donde ofrecen cosas como gestión de grupos de flashes o ttl puntual que Pentax ni se plantea incluir)
    En línea
    « Respuesta #44 : 13 Jun, 2013, 17:30 »

    Dco
    Visitante

    La primera dslr sin filtro de paso bajo
    Las primeras cámaras del mercado, como la Kodak SLRn, no lo tenían.

    la primera camara apsc sellada
    Ya lo estaban la D200 y la D2x

     De la misma manera el estabilizador en el cuerpo fue una tecnología pionera de Minolta, la limpieza del sensor de Olympus...

     Lo que no quita que Pentax siempre haya sido competitiva (En cámaras, sobre el papel) porque el conjunto de sus cámaras siempre ha sido muy lógico y orientado hacia la fotografía. Y esa es una gran virtud que no debería perder nunca. Porque no ha sido especialmente innovadora en aspectos técnicos en los últimos años, pero sí ha sabido combinar y exprimir muy bien todo lo que tenía a su disposición y crear grandes cámaras, de las mejores, de hecho.

     Saludos
    « Última modificación: 13 Jun, 2013, 17:36 por Dco » En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 11   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal