• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2] 3 4 ... 11   Ir Abajo
      Imprimir  

    Pentax K50

     (Leído 43749 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 13 Jun, 2013, 08:05 »

    Gorritxo
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: La vieja Iruña
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 124
    Mi Galer�a Pentaxeros

    En las especificaciones pone que el cuerpo es de policarbonato.

    http://pentaximaging.com/dslr/K-50_Custom_Colors#!product-specs
    En línea
    « Respuesta #16 : 13 Jun, 2013, 08:12 »

    jrvalverde
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Si puedes, es mejorable.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5778
    Mi Galer�a Pentaxeros

    No es el modelo de entrada, el modelo de inicio es la K500, que me parece que no está sellada. Digamos que la cosa quedaría como K500 (inicio), K50 (medio), K5-II (prosumer), N/D (profesional) y 645D (ultrapro).

    A ver si Pentax se anima de una vez a sacar la N/D Cheesy

    ¿¿Cuerpo de magnesio ya en el modelo de entrada de la reflex?? vaya esto si es una novedad, me deja un tanto flipado, vamos que comparada con las cámaras de entrada de hasta ahora no hay color, no creo que el resto de marcas ni se lo estén pensando. Respecto a esta cámara cuando baje un poco, vamos a precios de cámara de entrada más habituales me parece muy pero que muy atractiva, quizás le falte algún punto de enfoque pero bueno es la de entrada con 11 va bien.

    Nota para los menos estadísticos: N/D = No Disponible.
    En línea

    Fahrenheit 451
    Tienen odio al conocimiento.
    Antes quemaban libros.
    Ahora recortan en educación y en ciencia.
    Son los mismos lobos con la piel de otro cordero.
    Y siempre encuentran quien les jalée la gracia.
    ¿Y tú? ¿También lo encuentras divertido
    y te enorgulleces de ello?

    « Respuesta #17 : 13 Jun, 2013, 08:23 »

    jdcermeron
    Súper Pentaxero
    ******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2048
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    jrvalverde, yo la categoria la veo tal cual lo dices,...

    ya vengo diciendo hace bastante que Pentax está haciendo las cosas MUY BIEN hasta el nivel prosumer, les falta una cámara para tener una oferta redonda (nótese que yo no entro a valorar las mirrorless)

    me edito al leer el comentario: les falta un par de cámaras FF una de entrada (tipo 5D y una pro pro tipo 1D)
    En línea

    www.jdcermeron.es
    Camaras: K200D, K10D,Kx
    ---------------------------
    Objetivos: Sigma EX DC 10-20 f4-5.6 | Pentax DA 18-55 , Pentax DA 18-55 , Tamron Di-II LD Asp [IF] Macro 18-250 f3.5-5.6 | Sigma EX DG 24-60 f2.8 | Pentax F 28 f2.8 | Tokina ATX-Pro 28-70 f2.6-2.8 | Pentax FA 28-70 f4 | Tamron 28-200 ?? | Pentax M 50 f1.7 | Pentax M 50 f2 | Pentax F 50 f1.4 | Tamron 90 f2.8 Di Macro 1:1
    ---------------------------
    Flashes: Metz 48AF | 2x Nikon SB-25 | Minolta 4000 AF |  Sunpak 30DX | Sunpak DX 12R | 5x Aputure Trigmaster Plus 2.4
    « Respuesta #18 : 13 Jun, 2013, 08:39 »

    sau
    Ka mate! Ka ora!
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Alicante-España
    Sexo: Masculino
    Cerca de la Puerta de Tannhäuser
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2428
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola.
    Muy poco tiempo ha pasado desde la filtración a  Los medios hasta que ha visto la luz esta cámara y sus dos acompañantes la K500 y la Q7, por eso no creo que se sepa ninguna noticia más ni de objetivos ni flashes ni por supuesto de alguna FF o Aps-C de mayor nivel hasta pocos días antes de ver la luz.
    Me gusta que vuelvan a ser Kxxx y tengan un sentido en su numeración , eso es marca de la casa y no el desastre que monto Hoya.
    Creo que la senda de Ricoh-Pentax es buena.
    Saludossss
    En línea

    K20
    K50 Red
    Pentax--SMC Pentax M 28mm f2,8
                  FA 35mm F2
                  SMC Takumar 50mm f1,4(m42)
                  SMC Pentax M 50mm f1.7
                  FA 50mm f1.4 
                  DA 18-55mmf3,5-5,6 AL II
                  Takumar F 28-80mm f3,5-4,5
                 
    Sigma--10-20mm f4-5,6 EX DC
                 24-70mm f2,8 EX DG
                 70-200mm f2,8 EX DG OS HSM (Gungnir)
                 70-300mm f4-5,6 Apo DG Macro
                 24mm F2.8 XQ Filtermatic Multi-Coated ( K)

    Metz 44 AF-3P
             54 mz3
             54 mz4

    Pentax AF 360 FGZ
               AF 540 FGZ

    Phottix Atlas II

    Led Lenser--P7
    Fenix------ HL35

    Bolsa de golf llena de cosas para strobist y lightpainting

    http://www.flickr.com/photos/saumell

    http://www.pentaxphotogallery.com/artists/?id=7663103

    https://500px.com/mariosaumell
    « Respuesta #19 : 13 Jun, 2013, 09:25 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Por cierto, me recuerda un poco en el diseño redondo a las primeras *ist  Smiley
    En línea

    « Respuesta #20 : 13 Jun, 2013, 10:40 »

    PABLOLI
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 375
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Una cámara completa a un precio competitivo, que duda cabe.

    Lástima que como en el caso de la K30 vuelvan a capar las posibilidades del magnífico sensor, limitando los RAW a 12 bits por canal. :/

     www.pentaxforums.com/camerareviews/pentax-k-50.html
    En línea
    « Respuesta #21 : 13 Jun, 2013, 11:10 »

    juanma_1
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Albacete - España
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1596
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Tenemos inflación de cámaras pero salvo detalles de sellado, tipo de pilas, colores, etc. etc. todas van con el AF de 11 puntos y con el flash a 1/180. Pero de lentes ni media palabra.
    ¿Cual será la cámara del otoño?, ¿la 55, la 40, la 600?. Siiiiiiii, pero llevará 90 puntos de sellado y tendrá 200 combinaciones de colores.
    Claro, como todos los pentaxeros nos duchamos con la cámara colgando.
    En línea
    « Respuesta #22 : 13 Jun, 2013, 11:21 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    A mi el sellado me viene genial y muchas veces me encuentro en situaciones en el monte con lluvia, polvo y frío en que cualquier otra cámara simplemente no habría resistido.

    Por otra parte, estoy bastante curioso por conocer el precio de los nuevos objetivos DAL WR 18-55 y 50-200, que se supone serán los kiteros sellados "low-cost" de Pentax. Es una pena que les quiten las escalas pero si es a costa de reducir costes...  Roll Eyes a falta de pan...

    En línea

    « Respuesta #23 : 13 Jun, 2013, 11:24 »

    zurito84
    Visitante

    Hola.
    Muy poco tiempo ha pasado desde la filtración a  Los medios hasta que ha visto la luz esta cámara y sus dos acompañantes la K500 y la Q7, por eso no creo que se sepa ninguna noticia más ni de objetivos ni flashes ni por supuesto de alguna FF o Aps-C de mayor nivel hasta pocos días antes de ver la luz.
    Me gusta que vuelvan a ser Kxxx y tengan un sentido en su numeración , eso es marca de la casa y no el desastre que monto Hoya.
    Creo que la senda de Ricoh-Pentax es buena.
    Saludossss

    Pues yo de momento no veo que Ricoh haya desarrollado nada desde que llegó... Los últimos cinco modelos DSRL que ha sacado la casa (K5II, K5IIS, K30, K50 Y K500) son todas derivaciones de la K5 clásica.

    La K3, o como se llame, ya la anunció Mika para septiembre...  Esa será la prueba de fuego, ya que Ricoh sí habrá metido la mano en ella a fondo.
    En línea
    « Respuesta #24 : 13 Jun, 2013, 11:38 »

    Rimbaud
    Visitante

    Me pregunto si es realmente necesario que Pentax saque estas cámaras. Desde el 2010 con la K5 están sacando la misma cámara con pequeñas variaciones y refritos entre ellas, nada realmente novedoso ni diferente, salvo la eliminación del filtro en la K5 IIs y ligeras mejoras de enfoque. Para qué sacar cámaras casi iguales tan seguidas en el tiempo? No sería mejor centrarse en una cámara nueva de verdad, que reúna  novedades, en lugar de tantas K5 enmascaradas con otros nombres.
    Sinceramente, esta política me aburre, Pentax se está volviendo muy aburrida, a pesar de los colorines.
    Ojala con la K3, o como se llame, hagan por fín algo nuevo de verdad.

    Saludos.
    En línea
    « Respuesta #25 : 13 Jun, 2013, 11:41 »

    absolut_charles
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Gavà - Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 194
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Señores, PENTAX está buscando más presencia en el mercado, que es lo que reclamábamos todos, tiempo al tiempo...
    En línea
    « Respuesta #26 : 13 Jun, 2013, 11:41 »

    amiguete73
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 789
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Para mi la cosa se complica bastante! por los precios que han salido me dan ganas de probar la K-500 o la K50. Las características de estas se ven muy bien. A ver si hay suerte y ahorro un poco. Si no me temo que tendré que esperar a principios de año para intentar el asalto de una de ellas o una k-5 rebajada. Smiley
    En línea
    « Respuesta #27 : 13 Jun, 2013, 11:48 »

    Rimbaud
    Visitante

    Señores, PENTAX está buscando más presencia en el mercado, que es lo que reclamábamos todos, tiempo al tiempo...

    Estás seguro? Sigo, como siempre, sin ver ninguna DSRL Pentax en las tiendas, ni grandes ni pequeñas, y así mal vamos, desarrollando políticas de ventas basadas en el consumismo (que puede ser por lo que sacan tantas cámaras casi iguales y tan seguidas) para luego no darles salida en los comercios. Así quien las  comprará, sólo los que frecuentamos internet?
    En fín, hay que ser realistas y la presencia comercial de Pentax es ínfima, es una pena pero así es.

    Saludos.
    En línea
    « Respuesta #28 : 13 Jun, 2013, 11:54 »

    zurito84
    Visitante

    Señores, PENTAX está buscando más presencia en el mercado, que es lo que reclamábamos todos, tiempo al tiempo...

    Estás seguro? Sigo, como siempre, sin ver ninguna DSRL Pentax en las tiendas, ni grandes ni pequeñas, y así mal vamos, desarrollando políticas de ventas basadas en el consumismo (que puede ser por lo que sacan tantas cámaras casi iguales y tan seguidas) para luego no darles salida en los comercios. Así quien las  comprará, sólo los que frecuentamos internet?
    En fín, hay que ser realistas y la presencia comercial de Pentax es ínfima, es una pena pero así es.

    Saludos.

    De hecho en dos de las tiendas de referencia en Asturias no quieren ni oír hablar de la marca. Te traen lo que pidas, bajo encargo siempre. Pero modelos en sus tiendas no hay ni uno. Mientras eso, y otras muchas cosas no mejoren... Puedes sacar la mejor cámara del mundo, pero si algo no se nombra, no existe.
    En línea
    « Respuesta #29 : 13 Jun, 2013, 12:02 »

    Albino
    Pentax K-r
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Olmos de Esgueva (Valladolid)
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 142
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La similitud que se hizo el otro día en otro post con la política de Canon de utilizar lo mismo para sacar nuevos modelos queda hoy incluso escasa, porque ahora mismo todas las Pentax estarían equipadas con el mismo sensor, enfoque, etc....

    Al menos es lo que yo veo...
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2] 3 4 ... 11   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal