• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1] 2   Ir Abajo
      Imprimir  

    mascarada

     (Leído 1119 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 3 Jun, 2013, 22:30 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW


    PENTAX - PENTAX K-5 II s - 43mm - 1/15s - f/8 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2013-06-03T21:21:33+02:00
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA★ 16-50mm F2.8 ED AL [IF] SDM

     
    En línea

    « Respuesta #1 : 3 Jun, 2013, 22:36 »

    festeig
    Visitante

    Si señor, muy buena en la ejecución y perfecta en el contenido conceptual.

    Me encanta.

    Saludos.
    En línea
    « Respuesta #2 : 4 Jun, 2013, 08:35 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Gracias por comentar.
    Me alegra que te guste, no ha sido fácil mantener las dos máscaras de plástico (la interior es de papel maché) en su posición... Smiley
    En línea

    « Respuesta #3 : 4 Jun, 2013, 09:48 »

    foly
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: balmaseda
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4510
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me llama la atención los ojos,toman un protagonismo especial,sobre todo el que vemos en la parte izda(ojo dcho de la mascara)
    saludos
    En línea
    « Respuesta #4 : 4 Jun, 2013, 10:07 »

    Artbel
    Visitante

    Muy imnpactante y lograda. Lo único, en donde se juntan las 2 capas de máscara una cierta zona como de ruido o de imprecisón. Me gustaría con más parte de la máscara inferior vista. Tampoco es una imagen simétrica, y no hablo de la foto en gneral, sino de la cara,  y creo, igual me equivoco, que en este tipo de imágenes debería serlo. OPor todo ello, le he quitado una estrellita.

    Saludos,
    En línea
    « Respuesta #5 : 4 Jun, 2013, 11:29 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Muy imnpactante y lograda. Lo único, en donde se juntan las 2 capas de máscara una cierta zona como de ruido o de imprecisón. Me gustaría con más parte de la máscara inferior vista. Tampoco es una imagen simétrica, y no hablo de la foto en gneral, sino de la cara,  y creo, igual me equivoco, que en este tipo de imágenes debería serlo. OPor todo ello, le he quitado una estrellita.

    Saludos,
    Gracias!
    Te doy la razon en lo de la asimetría: como comento más abajo las dos máscaras superiores son de plástico, y muy fino, se deforman a la mínima. He de decir que estas diferencias de posición a mi no me molestan, incluso, creo, que le van bien a la toma. Gustos! Smiley
    También te la doy en lo referente a que se vea más la inferior...lo intenté pero se me desmontaba el xiringuito! Smiley
    Estoy en ello todavía.
    En línea

    « Respuesta #6 : 4 Jun, 2013, 19:37 »

    Artbel
    Visitante

    Muy imnpactante y lograda. Lo único, en donde se juntan las 2 capas de máscara una cierta zona como de ruido o de imprecisón. Me gustaría con más parte de la máscara inferior vista. Tampoco es una imagen simétrica, y no hablo de la foto en gneral, sino de la cara,  y creo, igual me equivoco, que en este tipo de imágenes debería serlo. OPor todo ello, le he quitado una estrellita.

    Saludos,

    Gracias!
    Te doy la razon en lo de la asimetría: como comento más abajo las dos máscaras superiores son de plástico, y muy fino, se deforman a la mínima. He de decir que estas diferencias de posición a mi no me molestan, incluso, creo, que le van bien a la toma. Gustos! Smiley
    También te la doy en lo referente a que se vea más la inferior...lo intenté pero se me desmontaba el xiringuito! Smiley
    Estoy en ello todavía.



    Pues no pierdas los ánimos. estoy deseando ver el resultado. Gracias por compartir!!! Cheesy
    En línea
    « Respuesta #7 : 4 Jun, 2013, 20:54 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Gracias Artbel....
    No hay manera, he montado y desmontado trpecientas veces el tinglado, y lo que pasa es que, como las personas, las mascaras son totalmente asimetricas... Así se van a quedar! Sad
    En línea

    « Respuesta #8 : 5 Jun, 2013, 11:37 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    solo he conseguido esto a partir de edición...
    a ver cual os gusta más, aunque se parecen bastante..


    PENTAX - PENTAX K-5 II s - 43mm - 1/15s - f/8 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2013-06-04T22:59:31+02:00
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC
    En línea

    « Respuesta #9 : 5 Jun, 2013, 14:27 »

    Artbel
    Visitante

    Me gusta más la segunda, la zona intermedia se vé más limpia. 
    En línea
    « Respuesta #10 : 6 Jun, 2013, 08:37 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    gracias!
    En línea

    « Respuesta #11 : 11 Jun, 2013, 07:39 »

    melqui 3
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Zamora
    Sexo: Masculino
    Pentax Kr
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3754
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buena idea y buena realización. Me resulta un poco extraño que los ojos al no estar alineados está cortados unos con otros.

    Como concepto creo que le falta un poco de intención. ¿Qué nos quiere decir? Vemos que hay varias caras o rostros en la misma persona, pero eso ¿es bueno?¿es malo? Todos tienen la misma mueca indefinida, entonces  ¿el verdadero rostro es mejor o  peor que el que se muestra?

    Como realización, me pregunto siempre si todos estos materiales que usas los compras, los fabricas, los encuentras ... si se puede saber ...  Smiley ¿Para cuando una foto del taller del artista? 

    Saludos
    En línea

    Gracias por poner los exif completos!                                                                                                          La dictadura de lo politicamente correcto es la CENSURA de nuestros días.
    « Respuesta #12 : 11 Jun, 2013, 20:51 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Buena idea y buena realización. Me resulta un poco extraño que los ojos al no estar alineados está cortados unos con otros.

    Como concepto creo que le falta un poco de intención. ¿Qué nos quiere decir? Vemos que hay varias caras o rostros en la misma persona, pero eso ¿es bueno?¿es malo? Todos tienen la misma mueca indefinida, entonces  ¿el verdadero rostro es mejor o  peor que el que se muestra?

    Como realización, me pregunto siempre si todos estos materiales que usas los compras, los fabricas, los encuentras ... si se puede saber ...  Smiley ¿Para cuando una foto del taller del artista? 

    Saludos
    Jodooo me has dejado sin palabras...y no sé que contestar.
    Cuando tengo una idea intento realizarla...después gracias a  sesudos comentarios y sabias reflexiones se me ocurre una explicación...de como desarrollé el concepto que me aportó la idea que se transformó en una imagen que.... Smiley Smiley

    mi taller, hasta hace pocos meses era el comedor de casa (ya os pondré el link a un makinon (bueno un como la hice) que tengo colgado por ahí y que se ve bien...
    Los materiales: recogidos, fabricados, comprados.......

    Y gracias por comentar!!
    En línea

    « Respuesta #13 : 11 Jun, 2013, 20:55 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Por cierto: estoy convencido de que todos, TODOS, nosotros tenemos un montón de rostros...uno para cada momento del día, para cada persona que encontramos, para cada situación que vivimos....y cual es el verdadero?, Cual el mejor?? Toma ya! Smiley Cheesy
    En línea

    « Respuesta #14 : 11 Jun, 2013, 22:28 »

    melqui 3
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Zamora
    Sexo: Masculino
    Pentax Kr
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3754
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Cita de: ANONIMO
    Jodooo me has dejado sin palabras...y no sé que contestar.

    Y gracias por comentar!!
    Sólo intento estar al nivel de tu fotografía!!!  Cheesy

    Lo cierto es  que ya no hago los comentarios en el primer vistazo, vuelvo sobre la foto varias veces para verla,  y si no aporto nada nuevo al hilo, no comento.

    Gracias a ti por éstos ratos, me fascina como tu cabeza bulle de ideas y como eres capaz de plasmarlas. Para ti seguramente sea un proceso natural pero para mi es magia.

    Cita de: ANONIMO
    Por cierto: estoy convencido de que todos, TODOS, nosotros tenemos un montón de rostros...uno para cada momento del día, para cada persona que encontramos, para cada situación que vivimos....y cual es el verdadero?, Cual el mejor??

     

    Saludos!
    En línea

    Gracias por poner los exif completos!                                                                                                          La dictadura de lo politicamente correcto es la CENSURA de nuestros días.
      Imprimir  
    Páginas: [1] 2   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal