• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Molinetes costeros

     (Leído 875 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 18 May, 2013, 17:21 »

    susomai
    Pentaxero Novato
    **
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 82
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Mis primeros pasos con la reflex.

     - K100D - 40 mm - 1/400 - f/11 - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 14-05-2013
    Objetivo usado: Sigma 28-105mm F2.8-4 DG
    En línea
    « Respuesta #1 : 18 May, 2013, 18:16 »

    melqui 3
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Zamora
    Sexo: Masculino
    Pentax Kr
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3754
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buena foto, bién vista y bién compuesta. Está un pelín oscura. Nuestras cámaras digitales tienden a subexponer (para no quemar las luces altas) si utilizas modos automáticos o semi-automáticos. Aprende a manejar el botón de compensación de la exposición y lee algún articulo sobre "derechear el histograma", te sorprenderán los resultados (aunque requiere un aprendizaje).
    Si no quieres liarte puedes subir la exposición con un programa de edición.

    Susomai, me gusta tu "ojo" fotográfico. Creo que en cuanto domines la cámara nos vas a sorprender con grandes imagenes!
    En línea

    Gracias por poner los exif completos!                                                                                                          La dictadura de lo politicamente correcto es la CENSURA de nuestros días.
    « Respuesta #2 : 19 May, 2013, 00:30 »

    susomai
    Pentaxero Novato
    **
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 82
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias por la respuesta. oscurecer la fotos es una tendencia que tengo que corregir, no se por que me gustan oscuras, las oscurezco siempre cuando las revelo, en realidad de la cámara salen más claras.  Incluso, siempre trato de subexponer un poco cuando las tomo y aún asi las oscurezco al revelar. tendré que corregirlo. Siempre utilizo el modo M, sólo en situaciones especiales algun modo semiautomático. Pero me siento más cómoda en el modo manual.
    En línea
    « Respuesta #3 : 19 May, 2013, 08:03 »

    melqui 3
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Zamora
    Sexo: Masculino
    Pentax Kr
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3754
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Entonces mis disculpas porque sabes manejar la cámara perfectamente y el efecto es buscado. Un saludo.
    En línea

    Gracias por poner los exif completos!                                                                                                          La dictadura de lo politicamente correcto es la CENSURA de nuestros días.
    « Respuesta #4 : 19 May, 2013, 19:28 »

    susomai
    Pentaxero Novato
    **
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 82
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bueno tampoco tanto, no era un reproche a tu crítica. Estoy de acuerdo en que salen oscuritas y es mi intención tratar de corregirlo. Me acostumbre a subexponer, por que en general soy medio incendiaria  con los blancos.  A la cámara no la tengo dominada ni mucho menos.  la estoy conociendo y tampoco tengo mucha experiencia en la fotografía, recién estoy comenzando. Aprecio todos los aportes y sugerencias, sobre todo por que recién estoy buscando mi "estilo".
    Pido disculpas si di la impresión de no aceptar la crítica. Cuando logre una foto luminosa sin quemar la subiré.
    Realmente gracias por ver mis fotos.
    En línea
    « Respuesta #5 : 20 May, 2013, 07:08 »

    ixai
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Bilbao y su mapamundi
    !!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2340
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Saludos

    ¿Un poco subexpuesta? No digo que no, pero en ciertas ocasiones queda bien y aquí creo que va bien. Esa leve saturación tonal, le va bien.

    En línea

    En el cambio está el propósito
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal