• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Aquí un futuro Pentaxero

     (Leído 578 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 1 May, 2013, 21:48 »

    carlotes
    Empezando

    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 0
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola me llamo Carlos y vivo en Cuenca poseo una Olympus e520 que es la máquina con la que he aprendido.
    He aprendido fotografía por mi solo nunca hice un curso pero si he visto mucha fotografía y e practicado mucho así tengo la máquina .
    me gusta la fotografía de larga exposición tanto diurna como nocturna y claro es donde flojea mi olympus y leyendo mucho en foros de fotografía sobre distintos tipos de máquinas creo que la Pentax es la que me viene perfecta , también decir que de mi olympus no me puedo quejar pero hay que ser justos que hace mucho ruido.
    Y nada más que espero que me conteis las bondades de la Pentax K5 II que es la que me gusta y haber si para despues de este verano puedo hacerme con ella.


    OLYMPUS IMAGING CORP. - E-520 - 14mm - 1/8s - f/22 - ISO: 100 - Flash: Si - Fecha: 2013:05:01 19:12:18
    Objetivo usado: Fujifilm EBC Fujinon W 35mm f/2.8




    OLYMPUS IMAGING CORP. - E-520 - 32mm - 15s - f/22 - ISO: 200 - Flash: Si - Fecha: 2013:05:01 19:53:18
    Objetivo usado: CPC 28-80mm f3.5-4.5


    Los objetivos no corresponden porque al subir las fotos no encontré los objetivos zuiko , y no sé si debiera haber subido estas fotos si echo mal pido disculpas y que los responsables del foro las eliminen.

    Un saludo

    P.D Es el rió Huecar antes de llegar a Cuenca



    En línea
    « Respuesta #1 : 1 May, 2013, 22:36 »

    aadptx
    Pentaxero Sénior
    ****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 763
    Mi Galer�a Pentaxeros

    hola, bienvenido al foro y que disfrutes de el, y con pentax el futuro es el presente

    saludos
    En línea
    « Respuesta #2 : 1 May, 2013, 22:52 »

    vallejo
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid
    Sexo: Masculino
    Ojo por ojo,lente por lente..
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 242
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Que seas bienvenido compañero.Un saludo.
    En línea
    « Respuesta #3 : 1 May, 2013, 23:10 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola carlotes, viendo las fotos que muestras puedo comprobar que no eres ningun notavo jejeje.. ya tienes experiencia, las fotos me parecen estupendas.

    Sobre la K5 II te aconsejo que te vayas informando con calma. Dentro y fuera del foro hay toneladas de información... Lo que sí te puedo decir es que al precio que está es lo mejor que hay para paisajes ypara el tipo de fotos que te gustan. No sólo por el excelente rendimiento del sensor sino por el sellado y otros detalles.

    Un saludo y bienvenido!
    En línea

    « Respuesta #4 : 6 May, 2013, 00:22 »

    carlotes
    Empezando

    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 0
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias por vuestros comentarios , seguiré buceando por el foro para leer cosas sobre la K5 y como veo que no os habéis quejado de las fotos pues .........


    OLYMPUS IMAGING CORP. - E-520 - 102mm - 1/2s - f/6.3 - ISO: 200 - Flash: Si - Fecha: 2012:12:08 21:31:03
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC



     - - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha: 2012:10:31 15:18:26
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    Un saludo


     
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal