• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Las últimas Flores de otoño

     (Leído 662 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 18 May, 2013, 17:09 »

    susomai
    Pentaxero Novato
    **
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 82
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Mi primera reflex la K100D. mis primeras fotos aprendiendo el manejo de la cámara. espero que les gusten y critiquen sin complejos.

    PENTAX Corporation - PENTAX K100D - 88mm - 1/80s - f/5.6 - ISO: 800 - Flash: No - Fecha: 2013-05-14T18:04:38-03:00
    Objetivo usado: Sigma 28-105mm F2.8-4 DG

    PENTAX Corporation - PENTAX K100D - 105mm - 1/160 - f/6.3 - ISO: 800 - Flash: No - Fecha: 2013:05:10 00:15:48
    Objetivo usado: Sigma 28-105mm F2.8-4 DG
    En línea
    « Respuesta #1 : 18 May, 2013, 18:04 »

    melqui 3
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Zamora
    Sexo: Masculino
    Pentax Kr
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3754
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me gustan los encuadres que has hecho en la azul y la naranja. A la rosa le quitaria un poco por arriba (para mi gusto personal). Al tener el ISO elevado se ve un poco de ruido en los fondos y la nitidez se ha resentido ligeramente.
    Se ven un poco oscuras, te recomiendo que le subas un poco la exposición con un programa de edición, ganan mucho.

    Pero en general están bastante bién, vas avanzando muy deprisa!
    En línea

    Gracias por poner los exif completos!                                                                                                          La dictadura de lo politicamente correcto es la CENSURA de nuestros días.
    « Respuesta #2 : 19 May, 2013, 00:07 »

    susomai
    Pentaxero Novato
    **
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 82
    Mi Galer�a Pentaxeros

    gracias por los acertados comentarios. Los fondos es una tendencia que tengo de oscurecerlos, que a mi en particular me gustan, pero entiendo que a la mayoría no agradan, en las proximas trataré de aclararlos un poco. En la tercera me quedé corta con la pdc.  bebería haber cerrado un poco la f. Recién estoy tomando la mano a los objetivos. vengo de una bridge. Saludos
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal