• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    XXXIII Maratón de Madrid

     (Leído 699 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 30 Abr, 2013, 15:12 »

    IgnacioK
    360
    Pentaxero Junior
    *
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 230
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    El domingo estuve en el Maratón de Madrid intentando hacer alguna foto decente. No tengo experiencia con este tipo de foto, pero creo que hay algo interesante en el resultado. Agradeceré cualquier crítica y consejos para hacerlo mejor la próxima vez

    PENTAX - PENTAX K-r - 18mm - 1/320s - f/8 - ISO: 400 - Flash: No - Fecha: 2013:04:29 21:58:39
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 18-55mm F3.5-5.6 AL


    PENTAX - PENTAX K-r - 18mm - 1/125s - f/8 - ISO: 400 - Flash: No - Fecha: 2013:04:29 22:04:49
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 18-55mm F3.5-5.6 AL


    PENTAX - PENTAX K-r - 55mm - 1/320s - f/11 - ISO: 640 - Flash: No - Fecha: 2013:04:29 22:17:29
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 18-55mm F3.5-5.6 AL

    Hay alguna foto más que procuraré subir pronto.
    Saludos!
    En línea

    Pentax K-r / Pentax DA 18-55 f3.5-5.6 AL SMC / Vivitar 28mm f2.8 MC / Samyang 85mm f1.4 IF

    ARQUITECTURAS INSTANTÁNEAS
    arquitecturasinstantaneas.com
    « Respuesta #1 : 30 Abr, 2013, 15:20 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    La primera me parece de concurso! El encuadre y ese punto de vista bajo me gusta mucho.

    un saludo!  Smiley
    En línea

    « Respuesta #2 : 30 Abr, 2013, 15:35 »

    jorgegetafe
    Visitante

    Para mi la mejor también es la primera, me gustaría que el aire lo tuviese por delante pero me gusta mucho. El blanco y negro me parece muy acertado.
    En línea
    « Respuesta #3 : 30 Abr, 2013, 20:46 »

    IgnacioK
    360
    Pentaxero Junior
    *
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 230
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Gracias por comentar!
    La verdad Oscar, es que estuve a punto de poner la primera a concurso sola, que es de la que estoy más contento. Me alegra que os guste. Lo de que el aire esté por delante, jorge, lo cierto es que nada más verla yo pensé lo mismo pero lo bueno de estar donde está es ese aspecto tridimensional que toma el corredor, que parece que se va a salir de la foto, no sé si me explico.
    La segunda es una pena no haberla tirado a más velocidad, porque me gustaba esa especie de coreografía de los dos corredores con ese fondo geométrico. Debería trabajar en manual!!??
    ¿Cómo configuraríais la cámara para un evento de este tipo? Medición, enfoque...

    Saludos!
    En línea

    Pentax K-r / Pentax DA 18-55 f3.5-5.6 AL SMC / Vivitar 28mm f2.8 MC / Samyang 85mm f1.4 IF

    ARQUITECTURAS INSTANTÁNEAS
    arquitecturasinstantaneas.com
    « Respuesta #4 : 4 May, 2013, 12:55 »

    IgnacioK
    360
    Pentaxero Junior
    *
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 230
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Debería trabajar en manual!!??
    ¿Cómo configuraríais la cámara para un evento de este tipo? Medición, enfoque...

    ¿nadie?

    En línea

    Pentax K-r / Pentax DA 18-55 f3.5-5.6 AL SMC / Vivitar 28mm f2.8 MC / Samyang 85mm f1.4 IF

    ARQUITECTURAS INSTANTÁNEAS
    arquitecturasinstantaneas.com
    « Respuesta #5 : 4 May, 2013, 13:25 »

    melqui 3
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Zamora
    Sexo: Masculino
    Pentax Kr
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3754
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me gusta mucho el punto de vista bajo de la primera con las lineas del edificio por detras.

    En  mi caso como cada situación es distinta lo hago por ensayo-error por ejemplo en tus fotos no podrias medir igual en las dos primeras que tienen cielo que en  la tercera que no lo hay. El enfoque con la kr un punto (el que sea) en continuo, pero separado el botón de enfoque y el de disparo. Voy dejando el botón de enfoque apretado y disparando sin soltarlo.
    En línea

    Gracias por poner los exif completos!                                                                                                          La dictadura de lo politicamente correcto es la CENSURA de nuestros días.
    « Respuesta #6 : 4 May, 2013, 13:56 »

    IgnacioK
    360
    Pentaxero Junior
    *
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 230
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Gracias melqui3. Celebro que te guste esa foto. Probaré lo que dices del enfoque cuando tenga la ocasión.
    Por otra parte voy a empezar a trabajar siempre en manual (suelo disparar en prioridad de apertura) y a ver si mejora la cosa. Sobre todo me gustaría reducir el número de errores, es decir, de fotos para la papelera.

    Un saludo
    En línea

    Pentax K-r / Pentax DA 18-55 f3.5-5.6 AL SMC / Vivitar 28mm f2.8 MC / Samyang 85mm f1.4 IF

    ARQUITECTURAS INSTANTÁNEAS
    arquitecturasinstantaneas.com
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal