• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Jugando al escondite!

     (Leído 551 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 10 May, 2013, 15:07 »

    tito1967
    Visitante


    PENTAX - PENTAX K-r - 180mm - 1/160s - f/9 - ISO: 200 - Flash: Si - Fecha: 2013:05:10 14:57:05
    Objetivo usado: Tamron SP Adaptall-2 90mm F/2.5 Tele-Macro (52B)


    PENTAX - PENTAX K-r - 180mm - 1/160s - f/9 - ISO: 200 - Flash: Si - Fecha: 2013:05:10 15:04:54
    Objetivo usado: Tamron SP Adaptall-2 90mm F/2.5 Tele-Macro (52B)

    El graciosillo se puso a jugar conmigo al escondite!
    En línea
    « Respuesta #1 : 10 May, 2013, 15:35 »

    frangc90
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Granada
    Sexo: Masculino
    Saluda en el espejo a tu peor enemigo
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 817
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Jejeje a mi me pasa lo mismo me pongo por un lado se van para el otro así todo el rato me gusta mucho la segunda muy buena nitidez y colores aunque me molestan un poquito los brillos, es laborioso aunque podrías probar a clonarlos

    Saludos
    En línea

    Ricoh Gr
    Mamiya 6
    Widelux F7

    www.flickr.com/frangc90
    « Respuesta #2 : 10 May, 2013, 15:40 »

    tito1967
    Visitante

    Jejeje a mi me pasa lo mismo me pongo por un lado se van para el otro así todo el rato me gusta mucho la segunda muy buena nitidez y colores aunque me molestan un poquito los brillos, es laborioso aunque podrías probar a clonarlos

    Saludos
    Buffff...pereza!. Tienes razon, los brillos desmerecen un poco, pero es que me da una pereza...(otro dia). jajjajajaja.
    Gracias por comentar!. (kironeitor)
    En línea
    « Respuesta #3 : 10 May, 2013, 16:58 »

    foly
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: balmaseda
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4510
    Mi Galer�a Pentaxeros

    me gusta mucho la primera,por lo diferente que es.La segunda está muy bien de foco,pero esos brillos llaman un poco la atención
    saludos
    En línea
    « Respuesta #4 : 10 May, 2013, 22:01 »

    tito1967
    Visitante

    Gracias por pasarte y comentar. Otro día me pongo con los brillos...lo prometo!
    En línea
    « Respuesta #5 : 10 May, 2013, 22:12 »

    LCorv66
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Santiago, Chile
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 67
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ¡¡¡Estimados, por favor......!!!

    Paren de publicar macros de esa calidad con ese Tamron y con un Kiron que anda por ahi, que me esta dando un ataque incontenible de LBA y en estos momentos no tengo ni para un UV de los chinos......jajaja.

    Nada mas que agregar, la nitidez de la segunda.....buenisima!!!!


    Saludos, desde Santiago de Chile.
    En línea
    « Respuesta #6 : 10 May, 2013, 22:15 »

    tito1967
    Visitante

    Jajajajajajaja, gracias compañero!!!!. No hay nada como desempolvar viejas armas, ponerlas a punto, y emprender la caza!.
    Tu LBA es comprensible!, yo también la padezco a diario...se me pasa viendo el extracto del banco!.
    Saludos al cono sur!
    En línea
    « Respuesta #7 : 10 May, 2013, 22:28 »

    billy
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: lleida
    Sexo: Masculino
    Solo digo que soy adicto,no que tenga un problema
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5720
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Veo que ultimamnete no paras,es increible la cantidad y variedad de bichos que subes.
    has probado a hacer alguna foto sin flash?
    Ya se que que es muchisimo mas dificil pero es que las fotos tambien salen muchisimo mejor.
    Personalmente además de haber clonado los brillos me hubiera alejado un poco para no cortar nada.
    Buen detalle
    saludos
    En línea





    Pentax MZ10 / Pentax I10 / Pentax K100D Super /  K 35mm f:3,5 / A 35-105mm f:3,5 /
    Nikon D7100 / 18-300mm VR / 50mm f:1,8 / Sigma 150mm OS / Nikkor Micro 55mm Ais
    « Respuesta #8 : 10 May, 2013, 22:37 »

    tito1967
    Visitante

    He probado, pero con el duplicador tengo que subir el ISO un montón y aparece mucho grano. Aquí en el norte ademas días de sol hay pocos y sin flash no me hago. El sensor de la k-r no es como el de la K-5, acusa mas la subida de ISO. A ver si me hago con un anular...para mas inri, como trabajo en manual y el flash no es P-TTL, tengo que andar haciendo fotos de prueba, y para cuando parece que me sale una medio bien, el animalito se ha ido. Asi que con lo que tengo me he de apañar que la economía anda flojilla. No obstante prometo solemnemente quitar los brillos de las próximas que suba. He dicho!.
    Gracias por comentar!.
    En línea
    « Respuesta #9 : 10 May, 2013, 22:40 »

    LCorv66
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Santiago, Chile
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 67
    Mi Galer�a Pentaxeros

    No hay nada como desempolvar viejas armas, ponerlas a punto, y emprender la caza!.

    Con respecto a eso, te comento que encontre hace algunos dias un interesante articulo sobre encamisado de lentes FF para sacarles mejor rendimiento en APS-C, como me intereso el tema, hice algunas pruebas con mi viejo y fiel A50 f:1,7 que nunca me convencio a plena apertura y con mi Tokina 60-300 que a 300 y f:5,6 tampoco me gustaba mucho y me lleve una agradable sorpresa.

    Aca el articulo:

    http://www.objetivosmanuales.com/2010/12/reductor-de-pupila-para-optimizar-el.html

    y aca unas muestras de las pruebas hechas...

    http://www.flickr.com/photos/77993060@N03/?find=lfcorvalan%40gmail.com


    Saludos.
    En línea
    « Respuesta #10 : 10 May, 2013, 22:56 »

    tito1967
    Visitante

    Super interesante!, me voy a poner a ello en cuanto pueda!. Gracias!
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal