• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1] 2   Ir Abajo
      Imprimir  

    Sesión con Eva.

     (Leído 1357 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 25 Abr, 2013, 22:11 »

    Valtu23
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Albacete
    Sexo: Masculino
    ”No tomas una fotografía. La haces.”
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 531
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Os dejo aquí una foto de las que salio realizando un trabajo de clase para aprender a usar la iluminación de estudio y luego el retoque con photoshop.
    Esta tanto a modelo, profesor y el aprendiz de fotógrafo aquí presente fue la que mas gusto, por eso me animo a compartirla con vosotros y que me digáis que se puede mejorar para poder aprender Cheesy

    PENTAX Corporation - PENTAX K10D - 50mm - 1/100s - f/5.6 - ISO: 100 - Flash: Si - Fecha: 2013:04:23 19:49:01
    Objetivo usado: Chinon 50mm F1.7 Auto


    Saludos.
     
    En línea
    « Respuesta #1 : 25 Abr, 2013, 22:24 »

    Dwarf
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Huelva
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1433
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La veo muy bien, bonita iluminación, mirada, procesado de la piel, el pelo por el hombro, color.
    Lo que no me gusta, el trozo de brazo que aparece de la nada y acaba en la nada, si el brazo tuviera algo de textura ... . Y para mi gusto recortaria por arriba dejando como un dedo por encima de la frente, vamos, justo por donde acaba de verle la linea del cuero cabelludo.

    Un saludo

    PD Espero que a ti no te sienta mal que te diga que hay algo que no me gusta de la foto porque vaya tela como está la gente de sensible
    En línea

    • Camara: Pentax K100d Super,Pentax K-7, Pentax K1
    • Objetivos: Pentax 18-55mm, Tamron 18-200mm, Chinon 50mm, FA 50mm 1,4, Pentax 10-17mm, Sigma 70-300mm, Samyang 85mm, HD FA 35mm
    « Respuesta #2 : 25 Abr, 2013, 22:29 »

    Valtu23
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Albacete
    Sexo: Masculino
    ”No tomas una fotografía. La haces.”
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 531
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muchas gracias Dwarf por comentar la foto Smiley

    En absoluto me molestan los comentarios diciendo lo que no te gusta, si la subo aquí a concurso es para compartirla con vosotros y me ayudéis a mejorar y para eso hay que decir lo bueno y lo malo.

    Un saludo.
    En línea
    « Respuesta #3 : 25 Abr, 2013, 22:53 »

    novato
    Visitante

    La veo muy bien, bonita iluminación, mirada, procesado de la piel, el pelo por el hombro, color.
    Lo que no me gusta, el trozo de brazo que aparece de la nada y acaba en la nada, si el brazo tuviera algo de textura ... . Y para mi gusto recortaria por arriba dejando como un dedo por encima de la frente, vamos, justo por donde acaba de verle la linea del cuero cabelludo.

    Un saludo

    PD Espero que a ti no te sienta mal que te diga que hay algo que no me gusta de la foto porque vaya tela como está la gente de sensible


      totalmente de acuerdo con todo lo sennalado por Dwarf. A mí no me convence mucho el procesado de la piel, se ven muchas manchas en mi monitor, es decir muchas tonalidades diferentes. No se si usastes el método de separación de frecuencias para el procesado, de ser así, te recomiendo que empieces a trabajar con la "capa de baja" y así homogenisas las luces y las sombras del rostro en dependencia de lo que busques y después trabajes con la "capa alta" para eliminar imperfecciones, yo me he dado cuenta que si lo hago a la inversa, me quedan esas manchas en la piel, nada grave, solo para mejorar la estética. Te repito, así la veo en mi monitor. La foto en general me gusta mucho, buen trabajo y mejoraría muchísimo con lo sennalado por Dwarf.
    Saludos y sigue subiendo.
    En línea
    « Respuesta #4 : 25 Abr, 2013, 22:58 »

    Valtu23
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Albacete
    Sexo: Masculino
    ”No tomas una fotografía. La haces.”
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 531
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola novato muchas gracias por comentar, no se de que trata eso de separación de frecuencias pero investigare sobre ello Smiley

    La foto esta trabajada mediante capas y mascaras bastante simples.

    Espero mañana tener un ratillo y poder hacer una prueba de lo que me estáis diciendo Smiley

    Muchas gracias.
    En línea
    « Respuesta #5 : 25 Abr, 2013, 23:46 »

    papilloni
    360
    Súper Pentaxero
    *
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2424
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Lastima, yo veo el  foco en el pelo encima del hombro antes que en sus ojos aunque la ilumincion me gusta
    En línea

    Pentax k100super.
    « Respuesta #6 : 26 Abr, 2013, 15:38 »

    Valtu23
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Albacete
    Sexo: Masculino
    ”No tomas una fotografía. La haces.”
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 531
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muchas gracias papilloni por comentar, yo veo foco en el pelo pero mas en la cara o eso al menos veo en la foto que tengo en ps. Smiley

    Un saludo.
    En línea
    « Respuesta #7 : 28 Abr, 2013, 11:33 »

    melqui 3
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Zamora
    Sexo: Masculino
    Pentax Kr
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3754
    Mi Galer�a Pentaxeros

    He encontrado este articulo sobre la separación de frecuencias:

    http://www.dzoom.org.es/noticia-23919.html

    En línea

    Gracias por poner los exif completos!                                                                                                          La dictadura de lo politicamente correcto es la CENSURA de nuestros días.
    « Respuesta #8 : 28 Abr, 2013, 11:44 »

    Silva
    ☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼ Biosphere --- Genkai-1 ☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Benicasim
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5526
    Mi Galer�a Pentaxeros

    hubiera sido perfecta sin la aparicion del brazo y un recorte por la parte alta.

    saludos !!!
    En línea

    Pentax K20D
    Lentes:
    -SMC Pentax FA 28-105 f/3.2-4.5 AL [IF]
    -Pentax DA 18-55 f/3.5-5.6 AL II
    -Sigma 18-200mm f/3.5-6.3 DC
    Revelador raw: Camera Raw 8
    NIKON D3000
    Lentes:
    -18-55mm f/3.5-5.6G AF-S VR DX NIKKOR
    -AF-S DX NIKKOR 35mm f/1.8G
    Nikon 1 V1 + 1 NIKKOR VR 10-30mm f/3.5-5.6
    Revelador Raw: Camera Raw 8


    « Respuesta #9 : 28 Abr, 2013, 13:11 »

    Valtu23
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Albacete
    Sexo: Masculino
    ”No tomas una fotografía. La haces.”
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 531
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muchas gracias melqui 3 por el tutorial, intentare aplicarlo esta tarde a la misma foto Smiley

    Y muchas gracias Silva por comentar, todas las criticas son buenas para mejorar Smiley

    Un saludo.
    En línea
    « Respuesta #10 : 28 Abr, 2013, 13:58 »

    barrakus
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1224
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Os dejo aquí una foto de las que salio realizando un trabajo de clase para aprender a usar la iluminación de estudio y luego el retoque con photoshop.
    Esta tanto a modelo, profesor y el aprendiz de fotógrafo aquí presente fue la que mas gusto, por eso me animo a compartirla con vosotros y que me digáis que se puede mejorar para poder aprender Cheesy

    PENTAX Corporation - PENTAX K10D - 50mm - 1/100s - f/5.6 - ISO: 100 - Flash: Si - Fecha: 2013:04:23 19:49:01
    Objetivo usado: Chinon 50mm F1.7 Auto


    Saludos.
     

     Yo la fotografía desde luego la veo perfecta, quizás demasiado, esa cara aterciopelada, sin imperfecciones en la piel, cabello y ojos, esos colores etc., etc., Pienso que el autor el brazo lo dejó ex profeso, como fotografía publicitaria muy en su sitio.

    Votada
    En línea

    « Respuesta #11 : 28 Abr, 2013, 14:11 »

    Valtu23
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Albacete
    Sexo: Masculino
    ”No tomas una fotografía. La haces.”
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 531
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias barrakus por pasar y comentar. El trabajo que estábamos realizando en clase consistía en cierta parte en dejar la piel perfecta, rozando lo irreal. Y si el brazo fue un consejo por mi parte para la modelo.

    Un saludo.
    En línea
    « Respuesta #12 : 1 May, 2013, 14:45 »

    Nayosoval
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 611
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Coincido con la opinión del brazo, que sale de la nada, yo también lo quitaría.
    La modelo tiene unos ojos muy bonitos a los que va principalmente mi atención, una pena que al estar algo girada y supongo que con un solo punto de luz, el ojo de la derecha quede algo oscuro, tanto la zona de alrededor del ojo y el propio ojo, de hecho su pupila no tiene el reflejo del punto de luz.
    En línea
    « Respuesta #13 : 1 May, 2013, 16:19 »

    Valtu23
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Albacete
    Sexo: Masculino
    ”No tomas una fotografía. La haces.”
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 531
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Cierto, estaba trabajando solo con una fuente de luz. Era un flash y un paraguas de interior plateado frontal a la modelo.

    Gracias por tu comentario Nayosoval Smiley

    Un saludo.
    En línea
    « Respuesta #14 : 1 May, 2013, 16:58 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS



     La foto ha entrado en la Galería Pentaxeros
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1] 2   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal