• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    El sacrificio

     (Leído 350 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 19 Abr, 2013, 01:40 »

    festeig
    Visitante


    PENTAX - PENTAX K-5 II s - 18mm - 1/500s - f/7.1 - ISO: 80 - Flash: No - Fecha: 2013:04:19 01:32:19
    Objetivo usado: smc Pentax-DA 18-135mm F3.5-5.6 ED [IF] DC WR
    En línea
    « Respuesta #1 : 19 Abr, 2013, 02:17 »

    javiastur
    echame un culin...manin
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: oviedo
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 883
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bien vista, bien vista.
    Si el tronco de abajo hubiese sido un poco más largo todavía habría dado más efecto.
    Me gusta mucho, muy original.
    El flare aunque encaja no me termina de convencer, aunque no me parece importante.
    un saludo
    En línea

    Fuji xt2
    Fuji x100
    Fujinon 18-55 f2.8-4
    pentax F 50 f1,7
    monopie benro mp66 tripode y rotula joystick gorillapod
    « Respuesta #2 : 19 Abr, 2013, 08:42 »

    foly
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: balmaseda
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4510
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues sí que has cogido un angulo bueno para plasmar tu idea(muy bien resuelta).Ese tronco es de lo más amenazante que he visto últimamente
    saludos
    En línea
    « Respuesta #3 : 19 Abr, 2013, 10:18 »

    jorgegetafe
    Visitante

    En general me gusta. En mi monitor veo el arbol subexpuesto. El cielo no me gusta, pero no se puede hacer nada y quizás con más nubes el árbol perdería protagonismo. El encuadre me parece muy acertado. El flare me parece que rellena bien el encuadre pero esteticamente no ha quedado muy bonito.

    Es mi humilde opinión, seguramente no acertada.


    Un saludo.
    En línea
    « Respuesta #4 : 19 Abr, 2013, 11:18 »

    festeig
    Visitante

    Gracias por pararos a comentar. Os explico un poco como fue la historia. Dónde hice esta foto y unas cuantas más que ya iré subiendo, es un sitio que tenía controlado por la cantidad de encinas que hay. Bastantes viejas algunas y muertas unas cuantas. Me fascinan los árboles en general y estos troncos retorcidos mucho más.

    Hace un par de días pasé por allí, pero era mediodia. Entre la 1 y las 3 hice todas las fotos. Imaginad, el sol en todo lo alto, una luz durisima y un cielo horrible, pero bueno ya estaba allí y me animé a tirar unas cuantas. En otro momento del día hubieran quedado mucho mejor, pero aún así salieron algunas decentillas.

    En esta en particular como ya veis y habeis comentado, están el cielo ese tan feo y el flare. Con el cielo como dice jorgegetafe, poco se podía hacer y el flare decidí dejarlo. Con ese titulo en alusión a la historia biblica, me pareció que tenía un cierto sentido el dejarlo y ahí está.
    En cuanto a la subexposición del tronco, yo no lo veo así en mi monitor, pero si es verdad que tuve que aclararlo un poco porque aún estando el sol muy alto si que hay algo de contraluz y es normal que esté un poco oscuro.

    Y bueno nada más, me alegra que no os disguste demasiado y ya subiré alguna más de ese día.

    Gracias por comentar y saludos.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal