• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 ... 67 68 [69] 70 71 ... 185   Ir Abajo
      Imprimir  

    Hoy he comprado....

     (Leído 298308 veces)
    0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
    « Respuesta #1020 : 1 Abr, 2014, 15:53 »

    er_koko
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5897
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Soy consciente de lo que yo soy INcapaz de hacer con cualquier objetivo. Por tanto, voy a lo que me divierte: hacer robados y jugar con letras y números Smiley

    Lo mío no es por calidad de lentes ni de fotos, es un juego más que le añado a lo que para mí es la gran y única partida... que probablemente acabaré perdiendo, pero sigo siendo de los que cree que lo importante es jugar y pasarlo bien.

    Eres un crack.
    En línea

    flickr  •  500px
    « Respuesta #1021 : 1 Abr, 2014, 21:39 »

    vxlozano
    Visitante

    Eres un crack.
    En línea
    « Respuesta #1022 : 2 Abr, 2014, 21:52 »

    Iñak5
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Bizkaia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 347
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bueno, pues yo hoy he comprado mi primer 50mm autofocus, que con los otros ya no acertaba el foco ni a la pirámide de keops. El objetivo en cuestión es un F50-1.7 que le he comprado al compañero Baxujo esta misma tarde.
    No he hecho con el más que unas pocas foto de prueba, pero a falta de probarlo más a fondo, creo que es una buena compra.Toy ma contenton que unan cantañuelan.
    Por cierto, que he pasado una hora estupenda con Josu, hablando de lo divino y de lo humano.
    Vendedor totalmente recomendable, y mejor persona (y en esto no suelo equivocarme).
    En línea

    Pentax k5
    -Sigma 10-20 f4-5.6 (vendido)
    -Sigma 17-70 f2.8-4 HSM
    -Sigma70-300 f4-5.6 APO
    -Pentax DA 35 f2.8 macro limited (vendido)
    -Pentax F 50 f1.7
    -Pentax smc 50 f2 manual
    -Carl Zeiss jena 50 f2.8  m-42 manual
    -Helios 44M 58 f2  m-42 manual
    -SMC Takumar 135 f3.5 m-42 manual
    -Super Takumar 200 f4 m-42 manual
    - Flash Pentax AF-540 FGZ
    - un par de flashes clónicos, 2trípodes y material vario.
    « Respuesta #1023 : 3 Abr, 2014, 23:12 »

    vxlozano
    Visitante

    Ahora alguien me odiará un poco más... hace un ratico he paypaleado un K135 f2.5... los principios de mes es lo que tienen, ves el sueldo, todo ahí, aburrido en la cuenta corriente... sabes que en cualquier momento la fecsa, el propietario de tu casa, o cualquier otro ente malvado del universo conjurará sus fuerzas y lo gastará en tu nombre... y entonces vas y piensas "pues te jodes, me lo gasto yo antes", y haces... eso...

    No nos engañemos, sabíamos que pasaría.

    Hace un año empezó mi fiebre, y SiMKiN probablemente se acuerde de nuestra charla en el Costa Brava: cada vez que pienso en comprarme un objetivo alguien lo pone a la venta...

    El mes que viene pondré a la compra el 105 o el 85... el primero es muy raro de ver, por lo que se cuenta Sad
    En línea
    « Respuesta #1024 : 3 Abr, 2014, 23:35 »

    kornelia
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1444
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Y me parece que te ha salido a un muy pero que muy buen precio. Me equivoco?

    Disfrutalo. Es una gozada. Los otros dos si no los encuentras en K mira en M42. Yo los tengo (en M42) y cada vez que los toco me derrito.

    salud
    En línea
    « Respuesta #1025 : 4 Abr, 2014, 09:10 »

    joananton
    joananton
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3724
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Siguiendo con mis rusos M42, acabo de ganar en ebay un MC MIR 20mm f/3,5.
    Lo teneía un vendedor alemán que lo puso en subasta, ofrecí un precio casi vergonzosamente bajo y me olvidé de él. Ayer recibí un mensaje de ebay diciendo que había ganado la puja, de la que fui el único postor.
    A veces pasa.
    En línea

    Pentax k1, Zenit 11, Pentax Spotmatic DS II.
    Pentax HD PENTAX-D FA 28-105mm F3.5-5.6 ED DC WR.
    Irix Firefly, 15mm, f/2,4
    Sigma 70-300. f/4-5,6. DG. MACRO
    Pentax smc-DA 40mm, f/2,8, Limited.
    Pentax smc-DA 70mm. f/2,4, Limited.
    Pentax 50mm. f/1,2

    Rusos y Soviéticos M42:Adaptador M42/K, Pentax original. Zenit 11.
    Peleng 8mm. f/3,5.; MC MIR 20, 20mm, f/3,5  
    MIR 10A, 28mm, f/3,5;.MIR 1A, 37mm, f/2,8 GRAND PRIX
    Volna 9, 50mm, f/2,8 Macro; Helios 44-4 58mm, f/2
    Helios 40-2, 85 mm. f/1,5, M42; Tair 11A, 135mm, f/2,8. Jupiter 21M - 200mm f/4
    Cyclop/Helios, 85mm. f/1,5 fijo.
    Varios:
    Tamron 70-210mm, f/4 FA Adaptall 2 (K).Tamrom 670AU, 300mm, f/5,6 Adapt-a-matic (M42). Pentax Takumar 135mm, f/3,5
    joananton
    « Respuesta #1026 : 4 Abr, 2014, 09:18 »

    vxlozano
    Visitante

    Y me parece que te ha salido a un muy pero que muy buen precio. Me equivoco?

    Disfrutalo. Es una gozada. Los otros dos si no los encuentras en K mira en M42. Yo los tengo (en M42) y cada vez que los toco me derrito.

    salud
    No sé qué es un muy buen precio... me ha salido por unos 125€ envío incluído. Como sólo he visto uno desde que empecé a controlar los 135 (buscando el A que ya tengo), y ayer recibí el aviso de que quedaban 15mins para el fin de la subasta, me entró el canguelo: "éste va y lo vende en un Cash Converters de Madrid para que lo pille er_koko", y lo pillé Tongue

    Ahora tengo el A, el M y el K... en KuAMto llegue os hago una cutrechorra comparativa de las mías. Si el tacto es como el M y la imagen como la del K55, será la bomba Smiley

    Sobre lo de los M42, mejor que ni lo intente... cada vez que veo un Takumar me pongo palote, si pillo aunque sólo sea uno, sé que acabaré comprándolos todos Sad
    En línea
    « Respuesta #1027 : 4 Abr, 2014, 09:34 »

    er_koko
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5897
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Siguiendo con mis rusos M42, acabo de ganar en ebay un MC MIR 20mm f/3,5.
    Lo teneía un vendedor alemán que lo puso en subasta, ofrecí un precio casi vergonzosamente bajo y me olvidé de él. Ayer recibí un mensaje de ebay diciendo que había ganado la puja, de la que fui el único postor.
    A veces pasa.

    Cuando me pasa eso de que nadie mas puje me pongo nervioso y pienso: Que habrán visto otros que no he visto yo?? Alguna vez me han llegado cosas bien, y otras cosas en pésimo estado (como una Pentax Kx antigua de la que ya hable).

    Ya nos contaras cuando te llegue, suerte!
    En línea

    flickr  •  500px
    « Respuesta #1028 : 4 Abr, 2014, 09:35 »

    kornelia
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1444
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues eso. 125 euros con envio es un muy buen precio. Tu mira en ebay England y lo más normal es entre 150 y 200 euros más envio, más cerca de 200 que de 150 y alguna vez incluso más. Una buena compra.

    Disfrutalo. Respecto a los M42, tienes razón: yo tengo puesto un freno para que me recuerde que ya no necesito más objetivos manuales.

    salud
    En línea
    « Respuesta #1029 : 4 Abr, 2014, 09:39 »

    er_koko
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5897
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Sobre lo de los M42, mejor que ni lo intente... cada vez que veo un Takumar me pongo palote, si pillo aunque sólo sea uno, sé que acabaré comprándolos todos Sad

    El problema de los takumar es que si compras uno, necesitaras comprar un adaptador original, que no son baratos. Y claro, una vez comprado el adaptador, nada te detendrá para compras mas y mas, de hecho no te merece la pena comprar el adaptador para un solo objetivo (salvo que lo pilles muy barato), así que por narices estas obligado a comprar mas de uno.

    Eso si, los takumar son mas incomodos de usar que los Pentax. Por una parte, ponerlos y quitarlos a rosca es un coñazo, incluso peligroso, es mas fácil que se te caigan al suelo (no es cuarto de vuelta como lo pentax, sino una vuelta entera o mas). Y por otra, cuando cierra diafragma, cierras paso de luz, asi que ves peor por el visor.

    La parte buena, el tacto es el mejor del mundo mundial.
    En línea

    flickr  •  500px
    « Respuesta #1030 : 4 Abr, 2014, 11:34 »

    vxlozano
    Visitante

    Eso si, los takumar son mas incomodos de usar que los Pentax. Por una parte, ponerlos y quitarlos a rosca es un coñazo, incluso peligroso, es mas fácil que se te caigan al suelo (no es cuarto de vuelta como lo pentax, sino una vuelta entera o mas). Y por otra, cuando cierra diafragma, cierras paso de luz, asi que ves peor por el visor.

    La parte buena, el tacto es el mejor del mundo mundial.
    Eso de la posibilidad de accidente me ayudará a contenerme.

    Lo del tacto... te odio, koko.
    En línea
    « Respuesta #1031 : 4 Abr, 2014, 11:58 »

    er_koko
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5897
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Eso de la posibilidad de accidente me ayudará a contenerme.

    Lo del tacto... te odio, koko.

    A ver, no es que sea fácil que se caiga, con cuidado no se cae, pero como no se mete con un giro de muñeca como en ña bayoneta, me parece mas peligroso.

    El tacto....solo busca información, todo el mundo lo dice.


    Peeeeeero, te voy a convencer de no pasar a takumar:

    - Es mas incomodo enfocar si cierras diafragma, porque la imagen oscurece bastante. Hay que enfocar con diafragma abierto y luego cerrar si no hay mucha luz.

    - Son muy buenos, si, pero no mas que la serie K o algunos M o A.

    - Necesitas el adaptador, que es mas coñazo de poner y quitar, aunque si es original, se quita y se pone perfectamente.

    - Son mas pesados en general que los pentax.

    - De precio no andan mejor que los pentax, solo diferentes. Algunos algo mas baratos, otros mas caros....



    Ale, ya tienes ahí unas cuanta razones para no pasar a takumar. Para que no se diga que incito a nada.....y eso que tengo un takumar y un adaptador original en venta!



    En línea

    flickr  •  500px
    « Respuesta #1032 : 4 Abr, 2014, 12:11 »

    juanma_1
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Albacete - España
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1596
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Lo siento, he caído. Vino Mika y sus tentadoras ofertas y caí. La K-3. Me pondré penitencia. 
    En línea
    « Respuesta #1033 : 4 Abr, 2014, 12:36 »

    kleinxt02
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Laredo - Cantabria
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2684
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pues yo he comprado esta pocholada , es para atrezzo  y me ha costado la friolera de 15 euros portes incluidos, por cierto, formato medio, me voy a aficionar a las brownies, tuve una en su dia con la quie empece en b/n y me esta volviendo a entrar el gusanillo.





    Con la que empecé en esto de la fotografia era esta, que por cierto, la he perdido o no la encuentro Sad
    « Última modificación: 4 Abr, 2014, 12:38 por kleinxt02 » En línea

    http://www.jferreirofotografia.com
    http://www.flickr.com/photos/83999787@N00/

    2 NIKON D750/PENTAX K01

    SIGMA 35MM 1.4 ART, NIKON 85MM 1.8G, NIKON 50MM 1.8D, NIKON 24MM 2.8D

    Muchos  flashes y varios cacharritos
    « Respuesta #1034 : 9 Abr, 2014, 20:29 »

    vxlozano
    Visitante

    Hoy me ha llegado el K135 f2.5. Es un torpedo de hierro relleno de cristal, con un tacto genial y un peso ideal para mi trepidación (en serio, me ayuda que pesen más)

    A máxima abertura pillar el foco es difícil... creo que el problema es mío o de la cámara, pues me pasa con casi todos los objetivos que tengo.

    Lo único que me tira de espaldas es que... ¿¿Naranjea?? Quizá es por la luz de "media-puesta" que tenía al hacer las pruebas, pero yo ese naranja no lo he visto al sacar la foto.

    No os pongo ejemplos porque no me acaban de gustar... y porque sigo sin poder subir fotos al foro!!!
     
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 ... 67 68 [69] 70 71 ... 185   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal