• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 ... 28 29 [30] 31 32 ... 185   Ir Abajo
      Imprimir  

    Hoy he comprado....

     (Leído 298107 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #435 : 23 Sep, 2013, 23:07 »

    aoc
    Visitante

    Un Pentax smc M 100 f4 macro ... me muero de ganas de poner mis temblorosas manos sobre él y ver las hermosas fotos que puede hacer mi hija...

    No, has comprado un A 100 F4 macro.

    Enhorabuena
    En línea
    « Respuesta #436 : 23 Sep, 2013, 23:19 »

    ricardoruca
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2318
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola,
    Pues os dejo un "ultimo" capricho impoluto que me he agenciado. No pude resistirme...a ver lo que me dura sin venderlo   Grin Grin Grin
    7


    4 dias!!

    http://www.pentaxeros.com/forum/index.php?topic=73473.0

    Pruebas y cambias pruebas y cambias....jaja. Desde luego asi siempre tienes una excusapara salir a hacer fotos, probar tus nuevos objetivos.

     Smiley Smiley Smiley Smiley
    Me lo he pensado mejor y está en Finalizados, pero en mi casa.... Grin Grin Grin Grin
    En línea



    Sony a7RIII
    Samyang AF 18 2.8 E
    Samyang AF 24 1.8 E
    Sony 28-60 FE 4-5,6
    Sony 90 f2.8 macro G OSS
    Sony 70-350 4.5-6.3 G OSS
    Pentax LX
    Pentax M 50 F1.7 SMC
    Pentax A 28 F2.8 SMC
    « Respuesta #437 : 23 Sep, 2013, 23:22 »

    er_koko
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5897
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Smiley Smiley Smiley Smiley
    Me lo he pensado mejor y está en Finalizados, pero en mi casa.... Grin Grin Grin Grin

    jajaja, a ver lo que dura....


    Un Pentax smc M 100 f4 macro ... me muero de ganas de poner mis temblorosas manos sobre él y ver las hermosas fotos que puede hacer mi hija...

    No, has comprado un A 100 F4 macro.

    Enhorabuena

    Exacto, es un Pentax-A, es muuuucho mas bonito que el M, donde va a parar!
    En línea

    flickr  •  500px
    « Respuesta #438 : 23 Sep, 2013, 23:27 »

    vxlozano
    Visitante

    A ver, almas de cántaro... ¿alguno cree realmente que sé distinguir una A de una M? Vale, sí, la A es la que sólo tiene un pico y a la que le han tenido que poner un refuerzo horizontal, pero en temas de objetivos, mis posibilidades de captar la diferencia no serán aceptables hasta que mi hija cumpla los doce (y me lo pueda explicar).

    Eso sí, er_koko me lo explicó por privado, y casi llegué a entenderlo. Cuando acabe con las prácticas de "lejos", "ceeeerca", "maaaacro" ya lo volveré a intentar Smiley
    En línea
    « Respuesta #439 : 24 Sep, 2013, 01:58 »

    Udri
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6668
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hombre, la diferencia es que en el A, controlas la apertura con la cámara, y en el M, con la manita.  Y por tanto puedes usar modos Av y Tv en la cámara, mientras que en objetivos M, no puedes usar el modo Tv.
    En línea

    www.flickr.com/people/udri
    http://www.flickriver.com/photos/udri/popular-interesting/
    http://www.pentaxphotogallery.com/artists/rubenperez
    http://500px.com/Udri

    K3 Silver Ed., K-7, SMC DA* 16-50mm F2.8 AL IF SDM, SMC D FA 100mm F2.8 MACRO, SMC FA 50mm F1.4, smc DA* 60-250mm F4 ED (IF) SDM, SMC D FA 50mm F2.8 Macro, SMC Pentax-FA 31mm F1.8 AL Limited, SMC DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR, Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC, Tamron 28-75 mm f2.8 Di XR, Tamron 18-250 mm f3.5-6.3 Di-II Macro,SMC Pentax-F 1.7x AF Adapter, AF540FGZ, AF360FGZ.  Tripode Manfrotto 190xb, Rotula Manfrotto 804RC, Trípode viaje Sirui T-025x, Monopie Sirui P-326, Rótula Sirui k-10x.
    « Respuesta #440 : 24 Sep, 2013, 20:33 »

    prkmps
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Cervera (Lleida)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 281
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hoy he comprado un Sigma 12-24mm f4,5-5,6 DG Ex (no HSM), la verdad llevo tiempo leyendo maravillas de este objetivo y preparando el equipo para la Pentax FF que llegará antes del 2020.
    En línea

    Pentax K-1
    Pentax: smc 18-55mm f3.5-5.6 wr/ smc F 50mm f1.7/ smc DA 35 mm f2,8 Limited /smc DA 17-70mm f4 AL [IF] SDM
    Sigma: 10-20mm f4-5.6/ 12-24mm f4.5-5.6 EX DG / 70-300mm f4-5.6 EX DG MACRO
    Tamron: 28-75 mm f/2,8 XR DI LD ASL SP AF MACRO

    « Respuesta #441 : 24 Sep, 2013, 20:46 »

    er_koko
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5897
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    A ver, almas de cántaro... ¿alguno cree realmente que sé distinguir una A de una M? Vale, sí, la A es la que sólo tiene un pico y a la que le han tenido que poner un refuerzo horizontal, pero en temas de objetivos, mis posibilidades de captar la diferencia no serán aceptables hasta que mi hija cumpla los doce (y me lo pueda explicar).

    Eso sí, er_koko me lo explicó por privado, y casi llegué a entenderlo. Cuando acabe con las prácticas de "lejos", "ceeeerca", "maaaacro" ya lo volveré a intentar Smiley

    jajaja, estan zumbo!

    Ya en serio, vas a poder comprobar tu mismo las diferencias haciendo lo siguiente:

    - Pones el anillo de diafragmas en la posicion A, y "juegas" un rato con el objetivo.

    - Quitas la posicion A y seleccionas manualmente el diafragma, y vuelves a "jugar" un rato.


    Luego me dices que te parece mas facil.....jejej
    En línea

    flickr  •  500px
    « Respuesta #442 : 25 Sep, 2013, 16:41 »

    frangc90
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Granada
    Sexo: Masculino
    Saluda en el espejo a tu peor enemigo
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 817
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Citar
    Se te van a poner unos brazos como los de Stallone, jeje, enhorabuena
    no cabe duda...ahora mismo me va por una mancuerna de 2.5Kg, y menos mal que al final no me hice con el zoom 55-100 si no ya se me sube a los 3!! Definitivamente abandono el mundo del deporte, de ahora en adelante no me hará falta jajaja

    Citar
    Y yo que te hacía ya desde hace tiempo metido en todos esos berengenales...
    Ya...y yo también. Pero después de esperar la primera cámara un mes, se me avisa de que ha habido problemas en la frontera y sin mas motivos se le devolvió la cámara al remitente y a mi se me desembolsó el dinero. Me planteé el quedarme un tiempo sin equipo porque me hacía falta el dinero, pero encontré una ganga misma cámara y objetivo 67+105 a 400€ en vez de 900 que se me disparó la otra, y me tiré a la piscina.

    Citar
    Despidete del mundo y sus tentaciones...si te metes en el cuarto oscuro ya no sales!! Smiley Smiley
    Totalmente, exilio voluntario, mis amigos pasarán a ser los químicos jejeje
    En línea

    Ricoh Gr
    Mamiya 6
    Widelux F7

    www.flickr.com/frangc90
    « Respuesta #443 : 26 Sep, 2013, 16:47 »

    ndomingo
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 371
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues me estreno en este hilo!! :-)

    En realidad lo compré hace unos dias pero me ha llegado hoy...

    mi primera cámara, una k30 (sólo cuerpo) directamente del outlet de pentaxeros. Por 400 euretes, todo genial, pero le faltaba un objetivo con el que poder hacer alguna que otra foto. Por presupuesto me decanté por el kitero pero en versión WR. Si no hubiera sido por el tema del WR seguramente hubiera pensado en otro, pero ya que me he encontrado con una cámara sellada, creo que era obligatorio hacerse con al menos un objetivo sellado... al final, creo que con un poco de suerte, encontré uno en perfecto estado por 60 euretes puesto en casa, y casualmente me ha llegado todo a la vez! Smiley

    Mi objetivo ideal para viajes creo que sería el 18-135 WR, pero el presupuesto aún queda muy lejos, y ahora mismo estoy contentisimo con la adquisición

    En caminos vienen dos más, pero estos ya son viejunos y ultra low-cost. Uno de ellos al menos me servirá para saber si un 200 me va a ser suficiente cuando piense en un zoom medianamente serio, o me lanzo a por los 300. Os cuento que tal cuando lleguen!
    En línea
    « Respuesta #444 : 27 Sep, 2013, 16:08 »

    er_koko
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5897
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Acaba de llegarme mi primer takumar!!

    Super-Takumar 28mm f3.5, me encanta el tacto!! Tanto que me hace plantearme cambiar mi coleccion para encaminarla hacia los takumar.....jajaja. LBA aumentando.....
    En línea

    flickr  •  500px
    « Respuesta #445 : 27 Sep, 2013, 18:54 »

    pollfoll
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: Barna
    Sexo: Masculino
    Astronauta mental. Proyecto de Fofisano
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 11182
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Acaba de llegarme mi primer takumar!!

    Super-Takumar 28mm f3.5, me encanta el tacto!! Tanto que me hace plantearme cambiar mi coleccion para encaminarla hacia los takumar.....jajaja. LBA aumentando.....


    Jodido lo del tacto.

    Uno de los mejores objetivos que he tenido era el 18-55 WR. Que tacto tan maravilloso tenia. Mejor que los Tamron y sigma que he tenido.

    Lo encuentro a faltar, pero me desice de el pues ópticamente era lo que era y por si llueve no voy a cargar con el en la mochila. Lo hice una vez y me quedo claro que no era el camino.

    Un saludo
    En línea

    Linuxero Lumixero Chonista.

    Equipo: Cositas pequeñitas de M4/3 (Panasonic y Olympus) y algunas muuuuy grandes. Sensor FF y objetivo de 2'5Kg. Apuntado al Gimnasio para asegurar transporte.

    https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/

    Tener muchos mensajes en el foro implica
    que escribo mucho, pero
    sigo sin tener ni idea
    « Respuesta #446 : 27 Sep, 2013, 20:51 »

    er_koko
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5897
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Jodido lo del tacto.

    Uno de los mejores objetivos que he tenido era el 18-55 WR. Que tacto tan maravilloso tenia. Mejor que los Tamron y sigma que he tenido.

    Lo encuentro a faltar, pero me desice de el pues ópticamente era lo que era y por si llueve no voy a cargar con el en la mochila. Lo hice una vez y me quedo claro que no era el camino.

    Un saludo

    Al ver que era el primero en contestar pense que hablarias sobre la focal...no sobre el tacto, jajaja.

    Que conste que he pillado este porque es el primero que se me ha cruzado a buen precio....me compre el adaptador y queria probar los takumar....ahora el problema es que el adaptador no lo tengo aun, esta en correos, mañana lo recogere. Con suerte si me pilla con ganas hare una comparativa entre el takumar y el K, y quizas el kiron, que tampoco he subido pruebas de el. Pero ya veremos....no me veo con muchas ganas de comparativas ultimamente.
    En línea

    flickr  •  500px
    « Respuesta #447 : 27 Sep, 2013, 22:18 »

    ElBandito
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Bruselas
    Sexo: Masculino
    Comprador de objetivos compulsivo
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2677
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Acaba de llegarme mi primer takumar!!

    Super-Takumar 28mm f3.5, me encanta el tacto!! Tanto que me hace plantearme cambiar mi coleccion para encaminarla hacia los takumar.....jajaja. LBA aumentando.....


    Jodido lo del tacto.

    Uno de los mejores objetivos que he tenido era el 18-55 WR. Que tacto tan maravilloso tenia. Mejor que los Tamron y sigma que he tenido.

    Lo encuentro a faltar, pero me desice de el pues ópticamente era lo que era y por si llueve no voy a cargar con el en la mochila. Lo hice una vez y me quedo claro que no era el camino.

    Un saludo

    Dejate de 18-55mm y suelta el 24mm que lo echo en falta  Evil
    En línea

    K-1
    ZOOMS: Pentax DFA 28-105mm / Sigma 70-200mm/ Sigma 100-300mm F4 / Sigma 150-500mm
    FIJOS: Pentax K 20mm F4 / Pentax K 24mm / Pentax A 28mm F2 / Pentax 31mm Limited / Pentax DA 35mm Limited / Pentax FA 35mm F2 / Pentax 43mm 1.9 Limited / Pentax FA 50mm 1.4 / Pentax FA50mm 2,8 macro / M50mm 1,7 / Helios 58mm / Pentax FA 77mm Limited / Pentax DFA 100mm Macro / Pentax K 135mm F2,5 / Sigma 180mm Macro



    « Respuesta #448 : 27 Sep, 2013, 22:31 »

    aadptx
    Pentaxero Sénior
    ****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 763
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bueno, compre hace algun tiempo el material y me llego al fin, entre otras cosas estan:

    Pentax-F 50mm 1.7, una maravilla de lente, enfoque rapido y preciso, vale cada centavo gastado en el, razón se cotizan tan bien

    Pentax -A 200mm impoluto

    Pentax-M 80-200mm una pequeña abolladura en el parasol

    Pentax-A 50mm f2 este un poco duro al colocar o sacar

    Super-Takumar 55mm 1.8 lentes impolutos

    Super-Takumar 135mm 3.5 parece nuevo

    Super-Takumar 200mm 4 igual sin señales de uso, sacado de la fabrica ayer

    Tele-Takumar 400mm 5.6 una pequeña señal en el parasol tambien

    Vivitar 28-70mm 3.5-4.8 macro mamotreto

    Chatarra varia como flash, cuerpos, filtros, liquidos limpiadores, maleta y todo por unos precios irrisorios

    Ahora me toca comprar el adaptador para los Takumar porque el que tengo no me sirve...
    En línea
    « Respuesta #449 : 27 Sep, 2013, 22:44 »

    er_koko
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5897
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Joder, has comprado un megapack o que?? Si me,comprara tantas cosas juntas no sabría ni por donde empezar!!
    En línea

    flickr  •  500px
      Imprimir  
    Páginas: 1 ... 28 29 [30] 31 32 ... 185   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal