• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 ... 24 25 [26] 27 28 ... 185   Ir Abajo
      Imprimir  

    Hoy he comprado....

     (Leído 298121 veces)
    0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
    « Respuesta #375 : 12 Jul, 2013, 11:14 »

    vin
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Ya está la bestia entre nosotros.....
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1885
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola!

    Ayer compré por la noche a última hora un paraguas traslúcido siguiendo los consejos de los compañeros de este gran foro.

    Además y por efecto rebote unos PHOTTIX ARES por 46€ puesto en casa desde www.holgacamera.com. Me lo mandan como Gift a ver si me libro de aduanas. Por cierto, como son los chinos, ya lo han enviado!

    Saludines
    En línea

    Pentax  K1 (tras K100Ds, K5, K5IIs, K3....)
    Objetivos:
    Pentax DFA 28-105
    Pentax DA 10-17 / DA 50 1.8 / DA 55-300 WR RE
    Tamron 70-200

    Mochila: Manfrotto Off Road
    Trípode: Manfrotto 190 Go + Rotula Ball Head ProX
    « Respuesta #376 : 12 Jul, 2013, 11:26 »

    vitxor
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: arrigorriaga
    Sexo: Masculino
    Tu cuerpo nos a abandonado, tu espíritu no.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2310
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola!

    Ayer compré por la noche a última hora un paraguas traslúcido siguiendo los consejos de los compañeros de este gran foro.

    Además y por efecto rebote unos PHOTTIX ARES por 46€ puesto en casa desde www.holgacamera.com. Me lo mandan como Gift a ver si me libro de aduanas. Por cierto, como son los chinos, ya lo han enviado!

    Saludines
    Enhorabuena vin por la decision y por la compra, pero seguro que algunos pañales también habrán caido 
    En línea

    pentax k3, k5IIs, K10d
    pentax DA 55-300mm F4-5.8 ED
    Pentax DA 18-135 mm ED AL (IF) DC WR, 1:3,5-5,6
    pentax DA 35mm F2.8 Limited Macro
    pentax-m 50 mm 1.7
    pentax FA 50 mm f/1,4
    pentax-FA 28-70 f4
    Vivitar 28mm MC Wide Angle
    Samyang 85mm f1.4
    Sigma 10-20 F4-5.6 dc ex
    Tamron 90mm f2.8 di macro.
    Tamron SP AF 17-50mm F2.8 XR Di-II LD Asp. [IF] 
    flash metz a-48
    flash sigma ef-500 dg st
    flash sigma ef-610 dg super
    mochila lowepro runer 300 aw
    Tripode manfrotto 190xprob+rotula giottos mh 1301-652.
    muchos cacharritos y cachibaches.
    ganas de aprender

    « Respuesta #377 : 12 Jul, 2013, 12:34 »

    Urimas
    Visitante

    Bueno pues hoy he comprado ... bueno no ha sido hoy pero hoy me ha llegado ... el Pentax 60 - 250 que vendía Urimas.

    Es la mayor inversión que he realizado en un objetivo, y la mas importante. Desde mañana empezará a darle uso. ¡Que ganas tengo!.

    Urimas, siento que hayas tenido que cambiar de marca para conseguir lo que buscas, pero ¡gracias por ello  Wink!, así he podido conseguir este impresionante objetivo, ¡que está nuevo!.

    Ya verás como no te defrauda en absoluto. Pensaba que el 77ltd sería el que mas echaría de menos, pero sinceramente es este.

    Disfrutalo y cuidalo tan bien como he hecho yo.

    Saludos!
    En línea
    « Respuesta #378 : 12 Jul, 2013, 12:47 »

    vin
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Ya está la bestia entre nosotros.....
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1885
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola!

    Ayer compré por la noche a última hora un paraguas traslúcido siguiendo los consejos de los compañeros de este gran foro.

    Además y por efecto rebote unos PHOTTIX ARES por 46€ puesto en casa desde www.holgacamera.com. Me lo mandan como Gift a ver si me libro de aduanas. Por cierto, como son los chinos, ya lo han enviado!

    Saludines
    Enhorabuena vin por la decision y por la compra, pero seguro que algunos pañales también habrán caido 

    Jajajaja, eso no lo escribo porque cada dos dias actualizaría el hilo..... Grin Grin No se si reir o llorar....
    En línea

    Pentax  K1 (tras K100Ds, K5, K5IIs, K3....)
    Objetivos:
    Pentax DFA 28-105
    Pentax DA 10-17 / DA 50 1.8 / DA 55-300 WR RE
    Tamron 70-200

    Mochila: Manfrotto Off Road
    Trípode: Manfrotto 190 Go + Rotula Ball Head ProX
    « Respuesta #379 : 14 Jul, 2013, 17:50 »

    Jori
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Girona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 64
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me he comprado un pentax A 28mm f2.8 para callejeo,  por 90€. No és una ganga pero los que he estado siguiendo han acabado un poco más altos.

    A ver que tal se me da esto de enfocar manual.
    En línea

    Pentax K-30
    DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR
    HD DA 55-300mm F4-5.8 ED WR
    DA 35mm F2.8 Limited Macro

    Think Tank Retrospective 5 Pinestone
    Induro CT-213 + BHD2
    « Respuesta #380 : 16 Jul, 2013, 07:05 »

    Udri
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6668
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Bueno pues hoy he comprado ... bueno no ha sido hoy pero hoy me ha llegado ... el Pentax 60 - 250 que vendía Urimas.

    Es la mayor inversión que he realizado en un objetivo, y la mas importante. Desde mañana empezará a darle uso. ¡Que ganas tengo!.

    Urimas, siento que hayas tenido que cambiar de marca para conseguir lo que buscas, pero ¡gracias por ello  Wink!, así he podido conseguir este impresionante objetivo, ¡que está nuevo!.

    Que lo disfrutes!!  Y anímate a poner fotillos, que por el foro apenas se ven ( por eso pongo yo de vez en cuando algunas en un hilo que cree)
    En línea

    www.flickr.com/people/udri
    http://www.flickriver.com/photos/udri/popular-interesting/
    http://www.pentaxphotogallery.com/artists/rubenperez
    http://500px.com/Udri

    K3 Silver Ed., K-7, SMC DA* 16-50mm F2.8 AL IF SDM, SMC D FA 100mm F2.8 MACRO, SMC FA 50mm F1.4, smc DA* 60-250mm F4 ED (IF) SDM, SMC D FA 50mm F2.8 Macro, SMC Pentax-FA 31mm F1.8 AL Limited, SMC DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR, Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC, Tamron 28-75 mm f2.8 Di XR, Tamron 18-250 mm f3.5-6.3 Di-II Macro,SMC Pentax-F 1.7x AF Adapter, AF540FGZ, AF360FGZ.  Tripode Manfrotto 190xb, Rotula Manfrotto 804RC, Trípode viaje Sirui T-025x, Monopie Sirui P-326, Rótula Sirui k-10x.
    « Respuesta #381 : 16 Jul, 2013, 17:10 »

    pollfoll
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: Barna
    Sexo: Masculino
    Astronauta mental. Proyecto de Fofisano
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 11182
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me he comprado un pentax A 28mm f2.8 para callejeo,  por 90€. No és una ganga pero los que he estado siguiendo han acabado un poco más altos.

    A ver que tal se me da esto de enfocar manual.

    Uf, si te has planteado ese objetivo es una compra sintomatica y peligrosa, yo de ti iba al médico.  Tienes LBA en las venas.
    En línea

    Linuxero Lumixero Chonista.

    Equipo: Cositas pequeñitas de M4/3 (Panasonic y Olympus) y algunas muuuuy grandes. Sensor FF y objetivo de 2'5Kg. Apuntado al Gimnasio para asegurar transporte.

    https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/

    Tener muchos mensajes en el foro implica
    que escribo mucho, pero
    sigo sin tener ni idea
    « Respuesta #382 : 16 Jul, 2013, 17:12 »

    pollfoll
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: Barna
    Sexo: Masculino
    Astronauta mental. Proyecto de Fofisano
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 11182
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues en poco tiempo he comprado el Tamron Adaptall 90 2.5 y el A 24 2.8. Y me faltaba un filtro de Ø67 para el Tamron 17-50 que el suyo lo lleva el 28-75.

    Conclusión filtros UV para todos...  y me falta recoger un tubo de extensión negociado con Adolfo (AOC).

    Un saludo

    En línea

    Linuxero Lumixero Chonista.

    Equipo: Cositas pequeñitas de M4/3 (Panasonic y Olympus) y algunas muuuuy grandes. Sensor FF y objetivo de 2'5Kg. Apuntado al Gimnasio para asegurar transporte.

    https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/

    Tener muchos mensajes en el foro implica
    que escribo mucho, pero
    sigo sin tener ni idea
    « Respuesta #383 : 17 Jul, 2013, 20:13 »

    Jori
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Girona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 64
    Mi Galer�a Pentaxeros

    pollfoll ya ves si engancha esto de comprar objetivos por ebay jaja todo el día pendiente, ya no hay remedio Grin A ver si le saco jugo y os enseño algo que valga la pena cuando me llegue, que debe estar al caer.

    Y al tema, me acabo de comprar una Think Tank Retrospective 5, que me ha costado un pastón pero mola mucho.

    En línea

    Pentax K-30
    DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR
    HD DA 55-300mm F4-5.8 ED WR
    DA 35mm F2.8 Limited Macro

    Think Tank Retrospective 5 Pinestone
    Induro CT-213 + BHD2
    « Respuesta #384 : 18 Jul, 2013, 17:44 »

    Dco
    Visitante

     Pues ya me ha llegado toda la parafernalia que tenía pendiente. El montaje entero es bastante curioso, así que subo una foto...


    Canon - Canon EOS 5D - 65535mm - 1/60s - f/2.5 - ISO: 50 - Flash: Si - Fecha: 2013:07:18 17:42:15
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


     Saludos
    En línea
    « Respuesta #385 : 18 Jul, 2013, 18:48 »

    Jaligud
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 186
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Joooder, o vas a hacer fotografía submarina o parecen accesorios para usar el vídeo de la cámara. El aparato blanco del extremo, qué carajo es? Y ese visor acoplado en el respaldo?. Yo no he utilizado nunca el video de una DSRL así que no sé sus posibilidades pero siempre he pensado que una cámara de vídeo casera HD lo haría mejor, aunque claro el objetivo de la DSRL es mejor que es el de la de vídeo.

    En cualquier caso, pediría un permiso de armas antes de salir a la calle con eso 
    En línea

    Sony A7S
    Vario-Tessar® T* FE 24–70 mm F4 ZA OSS
    Minolta Rokkor PF 58mm F1.4
    Vivitar 28mm MD F2.5
    Asahi Pentax Super Takumar 50mm F1.4 M42
    « Respuesta #386 : 18 Jul, 2013, 19:51 »

    Jeromin
    Gran Pentaxero
    *****
    Tus primeras 10.000 fotos serán tus peores fotos
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1170
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola. Pues yo he comprado hoy por ebay un objetivo Pentax Takumar-F 28-80mm F/3.5-4.5 Auto Focus Macro Zoom. No se que tal resultado dara, me ha salido bastante economico, y como estoy empezando en este mundillo, queria ir empezando familiarizandome primero con este tipo de objetivos. Si alguien lo ha usado me gustaria saber su opinion. Gracias!
    En línea

    Sony A7, FE 28-70 mm F3,5-5,6 OSS, Jupiter 9 85mm f/2.0. Meyer-Optik Oreston 50mm f1.8. Sony 55mm 1.8.
    « Respuesta #387 : 18 Jul, 2013, 19:52 »

    frand5
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: leganes
    Sexo: Masculino
    LA LUZ SIMPLEMENTE
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 310
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hoy e comprado un intervalometro en amazon por 17 euros
    En línea
    « Respuesta #388 : 18 Jul, 2013, 21:27 »

    Dco
    Visitante

    Joooder, o vas a hacer fotografía submarina o parecen accesorios para usar el vídeo de la cámara. El aparato blanco del extremo, qué carajo es? Y ese visor acoplado en el respaldo?. Yo no he utilizado nunca el video de una DSRL así que no sé sus posibilidades pero siempre he pensado que una cámara de vídeo casera HD lo haría mejor, aunque claro el objetivo de la DSRL es mejor que es el de la de vídeo.

    En cualquier caso, pediría un permiso de armas antes de salir a la calle con eso  

     Son todo accesorios de video, efectivamente, para un encargo próximo...
     Soporte de hombro, micrófono externo, visor para el LCD, y lo que se ve al fondo gris es una grabadora externa para grabar el audio sin compresión (Que está sin conectar al micro, porque aún tengo que resolver esa parte...)

     Los resultados no tienen nada que ver entre una réflex y una cámara HD, menos aún de las "normalitas". Yo he trabajado con algunas de las que empiezan a tener un precio respetable (Del orden de 3-4 veces el precio de la MK II) y en cuanto a ISOs altos, rango dinámico y -Especialmente- estética de la imagen, no tienen nada que ver. Hay que irse a una cámara de cine digital tipo RED o ALexa, para obtener algo similar (Sin contar las nuevas black magic, que prometen dar mucha guerra). Las videocámaras tienen otras ventajas, pero para producciones con estética de cine, y dentro de las limitaciones de las DSLR para video, son la mejor opción en calidad-precio.

    Esto es un frame extraído de unas pruebas en video que he estado haciendo, a ISO 12800, que aunque no sería aceptable en un trabajo de calidad, está muy por encima de lo que ofrecen las cámaras de video más asequibles. Eso sin contar con la posibilidad de trabajar con ópticas fijas con un buen recorrido de enfoque manual, y tener la misma profundidad de campo que en fotografía, que no es nada desdeñable si uno quiere hacer cosas con regusto cinematográfico (Tipo cortometrajes o similar)


    Canon - Canon EOS 5D Mark II - 65535mm - 1/25 - f/1 - ISO: 12800 - Flash: No - Fecha: 2013:07:18 23:37:37
    Objetivo usado: ASAHI smc PENTAX-M 50mm F1.7


     Saludos
    « Última modificación: 18 Jul, 2013, 23:48 por Dco » En línea
    « Respuesta #389 : 20 Jul, 2013, 16:31 »

    sau
    Ka mate! Ka ora!
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Alicante-España
    Sexo: Masculino
    Cerca de la Puerta de Tannhäuser
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2428
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola.



    pues ya me llego la ventana de 80x80  ( creo que necesitos unos pies mas grandes) y la mochila Lowepro 400AW





    la veo de buena capacidad, entra perfectamente un cuerpo, un 70-200mm, un 90mm un 50mm tambien un flash, tambien un 24-70mm y un 10-20mm, y tiene multitud de pequeños compartimentos  y enganches. Aparte de ser comoda de llevar.



    y buen precio, a 46 euros...

    saludosssss
    En línea

    K20
    K50 Red
    Pentax--SMC Pentax M 28mm f2,8
                  FA 35mm F2
                  SMC Takumar 50mm f1,4(m42)
                  SMC Pentax M 50mm f1.7
                  FA 50mm f1.4 
                  DA 18-55mmf3,5-5,6 AL II
                  Takumar F 28-80mm f3,5-4,5
                 
    Sigma--10-20mm f4-5,6 EX DC
                 24-70mm f2,8 EX DG
                 70-200mm f2,8 EX DG OS HSM (Gungnir)
                 70-300mm f4-5,6 Apo DG Macro
                 24mm F2.8 XQ Filtermatic Multi-Coated ( K)

    Metz 44 AF-3P
             54 mz3
             54 mz4

    Pentax AF 360 FGZ
               AF 540 FGZ

    Phottix Atlas II

    Led Lenser--P7
    Fenix------ HL35

    Bolsa de golf llena de cosas para strobist y lightpainting

    http://www.flickr.com/photos/saumell

    http://www.pentaxphotogallery.com/artists/?id=7663103

    https://500px.com/mariosaumell
      Imprimir  
    Páginas: 1 ... 24 25 [26] 27 28 ... 185   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal