• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 ... 116 117 [118] 119 120 ... 185   Ir Abajo
      Imprimir  

    Hoy he comprado....

     (Leído 299821 veces)
    0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
    « Respuesta #1755 : 31 Ene, 2016, 22:56 »

    apuigdelliure
    Visitante

    Hoy he comprado un adaptador de Fuji X para montar objetivos Pentax K y otro para montar objetivos de rosca m42 en la X-M1. Este último no se si me lo podia haber ahorrado teniendo el anillo adaptador original de pentax, pero bueno..  Grin
    En línea
    « Respuesta #1756 : 31 Ene, 2016, 22:59 »

    DeMo
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Roda de Bara
    Sexo: Masculino
    Hobby... Mi cámara y un mundo por descubrir
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2149
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hoy he comprado un adaptador de Fuji X para montar objetivos Pentax K y otro para montar objetivos de rosca m42 en la X-M1. Este último no se si me lo podia haber ahorrado teniendo el anillo adaptador original de pentax, pero bueno..  Grin

    Por mi experiencia con otros adaptadores... Es mejor coger el adaptador M42 que acoplarle al Pentax, no suele encajar igual que en el cuerpo de las Pentax y baila un poco, podiendo dar algún juego o error de enfoque, no creo que hayas tirado el dinero 👍
    « Última modificación: 31 Ene, 2016, 23:03 por DeMo » En línea
    « Respuesta #1757 : 31 Ene, 2016, 23:22 »

    Michi Joel
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Unos dias en Girona otros en Barcelona
    Sexo: Masculino
    No hay luz sin oscuridad
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 964
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pues acabo de comprar un anillo reductor de 58 a 49mm, ya que los filtros/ parasoles los tengo de 49 y 77mm ^^
    En línea

    Saludos!

    Pentax 67:                                             Takumars 55 f4, 105 f2.4 y 200 f4. 
    Sony A7 II + adaptadores                       Sigma Art 19 f2.8 \ Samyang 35mm f2.8 \ FE 28-70 f3.5-5.6 \ Canon FD 85 f1.8        
    Pentax ME Super                                    Sigma 24 f2.8 \ Vivitar 28 f2 \ Pentax-F 28 f2.8 & 50 f1.7 & 70-210 f4-5.6, FA 100 f3.5 macro, A* 300 f4 \ Reveunon 55 f1.2
    Panasonic LX100
    Pentax-F 1.7X \ Manfrotto 501, Rollei C6i , Zomei Q666 \ Sony GN20, Metz 48 AF-1, Yongnuo 560III y Starblitz 1000 Auto Macro\ Raynox 250
    Mi humilde flickr:https://www.flickr.com/photos/michi_joel/
    « Respuesta #1758 : 1 Feb, 2016, 00:42 »

    apuigdelliure
    Visitante

    Hoy he comprado un adaptador de Fuji X para montar objetivos Pentax K y otro para montar objetivos de rosca m42 en la X-M1. Este último no se si me lo podia haber ahorrado teniendo el anillo adaptador original de pentax, pero bueno..  Grin

    Por mi experiencia con otros adaptadores... Es mejor coger el adaptador M42 que acoplarle al Pentax, no suele encajar igual que en el cuerpo de las Pentax y baila un poco, podiendo dar algún juego o error de enfoque, no creo que hayas tirado el dinero 👍

    Gracias! 
    En línea
    « Respuesta #1759 : 1 Feb, 2016, 00:49 »

    ea3ot
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Vallés Oriental Sant Feliu de Codines
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1864
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hoy he comprado un adaptador de Fuji X para montar objetivos Pentax K y otro para montar objetivos de rosca m42 en la X-M1. Este último no se si me lo podia haber ahorrado teniendo el anillo adaptador original de pentax, pero bueno..  Grin

    Por mi experiencia con otros adaptadores... Es mejor coger el adaptador M42 que acoplarle al Pentax, no suele encajar igual que en el cuerpo de las Pentax y baila un poco, podiendo dar algún juego o error de enfoque, no creo que hayas tirado el dinero 👍

    Compre un adaptador de M42 a Fuji X  de los bastante buenos.... y tuve que ajustarlo porque al montarlo no me quedaba  bien centrado. Es fácil de solventar a través de los tres tonillos que lleva el adaptador, se puede girar la montura y nivelar. Solo es perder el tiempo con el un poco. Después  con el tiempo me ha gustado mas otra combinacion, Como uso muchos Konica, logicamente tengo dos adaptadores de Konica a Fuji X,. Bien , a uno de ellos le puse un aro adaptador de M42 a Practicar AR o sea montura konica, original de Practica. Ahora es perfecto. Con esto quiero decir  que seguramente tu combinacion mejor seria usar el el adaptador de Pentax a Fuji X y colocarle un adaptador Orginal Pentax a M42. NO me lo pensaría  ni un segundo. Te va a quedar matemático.
    En línea

    https://www.flickr.com/photos/109178288@N03/sets/
    https://www.facebook.com/PiMiguel
    Fuji X-H1
    Sony A7II



    Samyang 16mm f 2.0
    Samyang 20mm f 1.8
    Samyang AF 75mm f 1.8 FE SONY E
    Samyang AF 50mm f 1.4 FE SONY E
    Samyang 50mm f 1.2 A Fuji X
    Carl Zeiss Distagon 28mm f 2.8
    Carl Zeiss  Pancolar 50mm f 1.8 MC Electric (2)
    Carl Zeiss ( Prackticar) Flektogon 35mm f 2.4 MC
    Mitakon Speedmaster II 35mm f 0.95
    SMC Takumar 50mm f 1.4
    Helios 44M-4  58/2 (2)
    Helios 77M-4   50/1.8
    Pixco Focal Reducer
    « Respuesta #1760 : 1 Feb, 2016, 01:10 »

    DeMo
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Roda de Bara
    Sexo: Masculino
    Hobby... Mi cámara y un mundo por descubrir
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2149
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hoy he comprado un adaptador de Fuji X para montar objetivos Pentax K y otro para montar objetivos de rosca m42 en la X-M1. Este último no se si me lo podia haber ahorrado teniendo el anillo adaptador original de pentax, pero bueno..  Grin

    Por mi experiencia con otros adaptadores... Es mejor coger el adaptador M42 que acoplarle al Pentax, no suele encajar igual que en el cuerpo de las Pentax y baila un poco, podiendo dar algún juego o error de enfoque, no creo que hayas tirado el dinero 👍

    Compre un adaptador de M42 a Fuji X  de los bastante buenos.... y tuve que ajustarlo porque al montarlo no me quedaba  bien centrado. Es fácil de solventar a través de los tres tonillos que lleva el adaptador, se puede girar la montura y nivelar. Solo es perder el tiempo con el un poco. Después  con el tiempo me ha gustado mas otra combinacion, Como uso muchos Konica, logicamente tengo dos adaptadores de Konica a Fuji X,. Bien , a uno de ellos le puse un aro adaptador de M42 a Practicar AR o sea montura konica, original de Practica. Ahora es perfecto. Con esto quiero decir  que seguramente tu combinacion mejor seria usar el el adaptador de Pentax a Fuji X y colocarle un adaptador Orginal Pentax a M42. NO me lo pensaría  ni un segundo. Te va a quedar matemático.

    No siempre Miguel, te puedo enseñar adaptadores de Pentax, que al ponerle aro original de Pentax a M42 baila más que una escopeta de feria... Pero es mi experiencia 🙄
    En línea
    « Respuesta #1761 : 1 Feb, 2016, 01:26 »

    ea3ot
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Vallés Oriental Sant Feliu de Codines
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1864
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Porque el problema  no lo tienes en  el Pentax a M42 sino en el otro y baila. Hay que partir de la base que el primer adaptador, el que esta en la cámara, bien sea a Pentax  o Konica  etc etc sea de buena calidad, porque sino pasan estas cosas.  Los que yo uso no creo que sean nada del otro mundo pero me van clavados y no son caros, Evidente que en Ebay los hay mas baratos pero mi no fiar.  Los compro en Fatuarte  y hasta la fecha todos los que he comprado me han ido al pelo.  La marca Kiwi suelen ser muy decentes pero  como comento los que suministra Fatuarte de Sevilla me han iso siempre +1.
    En línea

    https://www.flickr.com/photos/109178288@N03/sets/
    https://www.facebook.com/PiMiguel
    Fuji X-H1
    Sony A7II



    Samyang 16mm f 2.0
    Samyang 20mm f 1.8
    Samyang AF 75mm f 1.8 FE SONY E
    Samyang AF 50mm f 1.4 FE SONY E
    Samyang 50mm f 1.2 A Fuji X
    Carl Zeiss Distagon 28mm f 2.8
    Carl Zeiss  Pancolar 50mm f 1.8 MC Electric (2)
    Carl Zeiss ( Prackticar) Flektogon 35mm f 2.4 MC
    Mitakon Speedmaster II 35mm f 0.95
    SMC Takumar 50mm f 1.4
    Helios 44M-4  58/2 (2)
    Helios 77M-4   50/1.8
    Pixco Focal Reducer
    « Respuesta #1762 : 1 Feb, 2016, 18:20 »

    guillem2010
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 58
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hoy he recibido el Pentax SMC 24-50 f4 y tengo buenas vibraciones.... ya os iré contando.

    un saludo,
    En línea
    « Respuesta #1763 : 1 Feb, 2016, 19:14 »

    DeMo
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Roda de Bara
    Sexo: Masculino
    Hobby... Mi cámara y un mundo por descubrir
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2149
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hoy he recibido el Pentax SMC 24-50 f4 y tengo buenas vibraciones.... ya os iré contando.

    un saludo,

    que versión es?
    « Última modificación: 1 Feb, 2016, 19:18 por DeMo » En línea
    « Respuesta #1764 : 1 Feb, 2016, 19:30 »

    knmt
    Afotador de tercera.
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Baleares.
    Sexo: Masculino
    La camara no hace al fotografo.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2086
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Un Sigma 30 EX 1.4 a precio de risa!! Ya subire alguna fotico.

    Saludos.

    En línea

    No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma.
    « Respuesta #1765 : 1 Feb, 2016, 21:12 »

    apuigdelliure
    Visitante

    Porque el problema  no lo tienes en  el Pentax a M42 sino en el otro y baila. Hay que partir de la base que el primer adaptador, el que esta en la cámara, bien sea a Pentax  o Konica  etc etc sea de buena calidad, porque sino pasan estas cosas.  Los que yo uso no creo que sean nada del otro mundo pero me van clavados y no son caros, Evidente que en Ebay los hay mas baratos pero mi no fiar.  Los compro en Fatuarte  y hasta la fecha todos los que he comprado me han ido al pelo.  La marca Kiwi suelen ser muy decentes pero  como comento los que suministra Fatuarte de Sevilla me han iso siempre +1.

    Ya he recogido en Barcelona el adaptador para montura K esta tarde, y en mi caso, no puedo fijar el anillo adaptador a m42. No obstante he montado el rikkenon 1:2/50mm y me parece increíble como rinde con el sensor X-Trans.

    Gracias!
    En línea
    « Respuesta #1766 : 1 Feb, 2016, 21:38 »

    guillem2010
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 58
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buenas noches Demo, es la versión A, si te refieres a eso.

    Un saludo
    En línea
    « Respuesta #1767 : 1 Feb, 2016, 21:44 »

    DeMo
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Roda de Bara
    Sexo: Masculino
    Hobby... Mi cámara y un mundo por descubrir
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2149
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buenas noches Demo, es la versión A, si te refieres a eso.

    Un saludo

    Tiene excelentes críticas este cristal y en APSC es una focal interesante, estuve apunto de pillar uno, pero se fue muy alta la puja... Ya nos contarás tus impresiones y espero ver los resultados

    Saludos
    En línea
    « Respuesta #1768 : 1 Feb, 2016, 22:46 »

    pollipe
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2286
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Tiene excelentes críticas este cristal y en APSC es una focal interesante, estuve apunto de pillar uno, pero se fue muy alta la puja... Ya nos contarás tus impresiones y espero ver los resultados

    Saludos

    Tu pa que quieres un 24-50? Huh?
    En línea

    Pentax K-30, Pentax K1000, Leica M3.

    Ricoh XR Rikenon 50mm 1.4; Tamron 17-50 2.8; Tamron Adaptall 2 24mm 2.8; Tamron 70-200 2.8; SMC Pentax 135 3,5; Jupiter 12 35mm 2,8; Summarit 5cm 1,5; Hektor 85mm 2,5
     
    Flickr
    500px
    Vogue
    « Respuesta #1769 : 1 Feb, 2016, 22:48 »

    DeMo
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Roda de Bara
    Sexo: Masculino
    Hobby... Mi cámara y un mundo por descubrir
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2149
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Tiene excelentes críticas este cristal y en APSC es una focal interesante, estuve apunto de pillar uno, pero se fue muy alta la puja... Ya nos contarás tus impresiones y espero ver los resultados

    Saludos

    Tu pa que quieres un 24-50? Huh?

    Ahora mismo no... Pero hace varios meses estuve detrás de uno, justo en la quedada que probemos el Pentax-A 35-70mm f4 🙃

    Ya sabes que soy una mente inquieta... 🙄
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 ... 116 117 [118] 119 120 ... 185   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal