• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
      Imprimir  

    Buitrón cisticola

     (Leído 3502 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 5 Abr, 2013, 00:47 »

    clio3000
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 723
    Mi Galer�a Pentaxeros


    PENTAX - PENTAX K-r - 260mm - 1/400 - f/8 - ISO: 320 - Flash: No - Fecha: 2013:04:05 00:44:46
    Objetivo usado: Sigma 70-300mm F4-5.6 DG Macro


     
    « Última modificación: 19 Abr, 2013, 12:36 por Decano » En línea




                                                                                                                                            
                                                                                                                                        500PX
    « Respuesta #1 : 5 Abr, 2013, 00:55 »

    jozeluí
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Alicante
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 829
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Que me aspen!!!!

    Bien pillado el pajarete!!!

    Y a la espera de que se pronuncien los grandes pajareros... No se que es, pero un gorrión no...
    En línea

    K3III
    Pentax 16-50mm f2.8 DA* HD ED PLM AW, smc pentax DA 18-135 WR, sigma aspherical IF 28-300, smc pentax-FA 50mm F1.4, smc pentax DFA 100 macro WR, smc PENTAX-DA★ 300mm F4 ED [IF] SDM
    « Respuesta #2 : 5 Abr, 2013, 00:57 »

    manolua
    Visitante

    Yo tampoco sé qué es, pero la foto me parece muy guapa!
    En línea
    « Respuesta #3 : 5 Abr, 2013, 00:59 »

    Artbel
    Visitante

    No parece un gorrión, no. Al menos no el común. Me encanta el desnfoque, el contraste de colores y la nitidez de lo enfocado. Me sorprende gratamente en un objetivo como el que el autor indica que utilizó. Aunque no sé si no es mérito en parte del PS, lo del desenfoque tan acusado del fondo, de la gran distancia a este o de ambas cosas. Votada , en todo caso.
    En línea
    « Respuesta #4 : 5 Abr, 2013, 01:10 »

    bolinho
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: LagoNess (Leganés)
    Sexo: Masculino
    Escucha las palabras del silencio.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 212
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Exactamente no se que pájaro es, pero no es gorrión. Si os fijais en el pico, es un pico insectívoro, el de los gorriones.es mas grueso porque estaban adaptados a comer grano.

    Saludo
    En línea

    -----------------------------------
    Cámaras: Lumix FZ-150
    « Respuesta #5 : 5 Abr, 2013, 01:16 »

    jozeluí
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Alicante
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 829
    Mi Galer�a Pentaxeros

    No me he podido aguantar y he echado un vistazo a mi guía de aves...

    !pero le he dado dos vueltas y no he encontrado nada parecido!!

    mmm...que curiosidad...
    En línea

    K3III
    Pentax 16-50mm f2.8 DA* HD ED PLM AW, smc pentax DA 18-135 WR, sigma aspherical IF 28-300, smc pentax-FA 50mm F1.4, smc pentax DFA 100 macro WR, smc PENTAX-DA★ 300mm F4 ED [IF] SDM
    « Respuesta #6 : 5 Abr, 2013, 01:28 »

    ixai
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Bilbao y su mapamundi
    !!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2340
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Saludos

    Estoy seguro de que no es una paloma, pero a mí la foto me parece magnífica, buen encuadre, situación, pose. Ese X es un artista del pose.
    Gran foto y momento. Dos detallitos, que la foto se merecen: clonar la pequeña raya de abajo a la derecha, ese fondo se merece estar perfecto. Y, quizá, enderezar el alambre grueso que va en paralelo por abajo siempre qu eno perjudique la posición de X.

    agur
    En línea

    En el cambio está el propósito
    « Respuesta #7 : 5 Abr, 2013, 09:25 »

    Tarabas
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 113
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Que buena toma!!! Me encanta el  encuadre con ese juego de lineas entre el alambre y las patas del pajarillo. Aunque no soy muy partidario de modificar las fotos más que con ajustes generales, lo de clonar esas pequeñas lineas de la derecha igual no es mala idea.
    Con repspecto al pájaro, no tengo mucha idea del tema pero se parece un chochín, un mosquitero o algún familiar cercano.

    Saludos
    En línea

    Cámaras:
    - Pentax k7/k5
    Objetivos:
    - Pentax 18-55 WR; Pentax 50-200 WR; Tamron 18-200 mm f3.5-6.3 Di-II XR; Sigma 70-300 mm f/4,0-5,6 DG APO; Pentax 16-45 mm f4 DA; Samsung D-xenon 12-24 mm/f4 ED AL; Pentax smc DA 35 mm/f 2.4
    Manuales: Super Paragon PMC II 24 mm/f 2.8 macro; Osawa 28 mm/f 2.8; Raynette 28 mm/ f 2.8; Erno 28 mm/f 2.8 macro ; smc Pentax 50 mm/ f 2; Vivitar 55 mm/ f2.8 Macro; Vivitar 70-210 mm/f4.5 Macro

    Minolta X300s + Minolta 28-70 1:3.5-4.8
    « Respuesta #8 : 5 Abr, 2013, 10:39 »

    Juanfra
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Málaga
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 304
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La foto está genial, la pose, el fondo. Y es un Buitrón común(Cisticola juncidis). Una captura muy meritoria porque son dificiles de pillar.
    Un saludo.
    En línea

    Olympus OMD-M1, olympus OMD-M5, olympus M.zuiko 12-40 f/2.8, olympus  M.zuiko 17 f/1.8, flash olympus  fl-36, flash Nissan i 40, olympus  45 f/1.8.
    « Respuesta #9 : 5 Abr, 2013, 11:13 »

    jozeluí
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Alicante
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 829
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues ya podía yo darle vueltas a la guía, porque el que sale dibujado se parece regular al de la foto...

    De todas maneras espero no haber distraído mucho el tema, que es la foto, y es muy buena.
    En línea

    K3III
    Pentax 16-50mm f2.8 DA* HD ED PLM AW, smc pentax DA 18-135 WR, sigma aspherical IF 28-300, smc pentax-FA 50mm F1.4, smc pentax DFA 100 macro WR, smc PENTAX-DA★ 300mm F4 ED [IF] SDM
    « Respuesta #10 : 5 Abr, 2013, 12:00 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS



     La foto ha entrado en la Galería Pentaxeros
    En línea
    « Respuesta #11 : 5 Abr, 2013, 13:50 »

    Juanfra
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Málaga
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 304
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La foto es muy buena tiene una nitidez y colores que están estupendos. Pero creo que la especie también es importante no pienso que desvíe el tema. Un dato más es un macho por el pico negro. Y es verdad que según que guías sale regular,yo porque estoy acostumbrado a verlos y oírlos,pero no es fácil.
    Un saludo.
    En línea

    Olympus OMD-M1, olympus OMD-M5, olympus M.zuiko 12-40 f/2.8, olympus  M.zuiko 17 f/1.8, flash olympus  fl-36, flash Nissan i 40, olympus  45 f/1.8.
    « Respuesta #12 : 5 Abr, 2013, 17:17 »

    prkmps
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Cervera (Lleida)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 281
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me gusta mucho, como todos comentan, es una imagen preciosa. Me hace especial ilusión por que yo tengo este objetivo y cada día me sorprende mas, pero nunca he llegado a sacarle esa nitidez y perfección que tu le has sacado.
    Me pregunto si usabas trípode o monopie? yo me lo planteo, pues como te digo las imágenes a partir de 200mm a 300mm me salen bastante nítidas, pero si las miro a tamaño 100% ya no se ven nítidas y me preguntaba que a lo mejor son pequeñas trepidaciones, pues siempre tiro a puso.
    Perdona por el rollo...
    Saludos y enhorabuena por esta fantastica foto
    En línea

    Pentax K-1
    Pentax: smc 18-55mm f3.5-5.6 wr/ smc F 50mm f1.7/ smc DA 35 mm f2,8 Limited /smc DA 17-70mm f4 AL [IF] SDM
    Sigma: 10-20mm f4-5.6/ 12-24mm f4.5-5.6 EX DG / 70-300mm f4-5.6 EX DG MACRO
    Tamron: 28-75 mm f/2,8 XR DI LD ASL SP AF MACRO

    « Respuesta #13 : 5 Abr, 2013, 18:34 »

    isidrolan
    Visitante

    ¡¡¡¡¡perfecta!!!!!!,
    y la raya esa en cuestión creo que es una tela de araña

     
    En línea
    « Respuesta #14 : 5 Abr, 2013, 19:10 »

    bolinho
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: LagoNess (Leganés)
    Sexo: Masculino
    Escucha las palabras del silencio.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 212
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Como decía Juanfra es un Buitrón, no recuerdo ver nunca a estos pajarillos. OS dejo el enlace de la wiki donde se pueden ver imágenes donde se identifican mejor http://es.m.wikipedia.org/wiki/Cisticola_juncidis#section_6
    En línea

    -----------------------------------
    Cámaras: Lumix FZ-150
      Imprimir  
    Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal