• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Lola

     (Leído 316 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 2 Jun, 2013, 20:58 »

    Jeromin
    Gran Pentaxero
    *****
    Tus primeras 10.000 fotos serán tus peores fotos
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1170
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Aqui teneis mi mayor tesoro.


    PENTAX - PENTAX K-30 - 28mm - 1/100s - f/9 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2013:06:02 13:24:38
    Objetivo usado: smc Pentax-DA 18-135mm F3.5-5.6 ED [IF] DC WR
    En línea

    Sony A7, FE 28-70 mm F3,5-5,6 OSS, Jupiter 9 85mm f/2.0. Meyer-Optik Oreston 50mm f1.8. Sony 55mm 1.8.
    « Respuesta #1 : 2 Jun, 2013, 21:08 »

    melqui 3
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Zamora
    Sexo: Masculino
    Pentax Kr
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3754
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Tu tesoro, un encanto! Para retratos , en vez de angulares, puedes utilizar focales más largas, a partir de 50mm. Te darán bonitos desenfoques para separar al sujeto del fondo.
    En línea

    Gracias por poner los exif completos!                                                                                                          La dictadura de lo politicamente correcto es la CENSURA de nuestros días.
    « Respuesta #2 : 2 Jun, 2013, 21:13 »

    Jeromin
    Gran Pentaxero
    *****
    Tus primeras 10.000 fotos serán tus peores fotos
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1170
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Tu tesoro, un encanto! Para retratos , en vez de angulares, puedes utilizar focales más largas, a partir de 50mm. Te darán bonitos desenfoques para separar al sujeto del fondo.

    Muchas gracias melqui. No se si entiendo bien lo que quieres decir. Yo para retratos suelo abrir diafragma a tope y el zoom al maximo. Te refieres a eso?. Ya se que en este caso no lo he hecho. Pero me parecio que tenia una bonita expresion en la cara. Gracias de nuevo.
    En línea

    Sony A7, FE 28-70 mm F3,5-5,6 OSS, Jupiter 9 85mm f/2.0. Meyer-Optik Oreston 50mm f1.8. Sony 55mm 1.8.
    « Respuesta #3 : 2 Jun, 2013, 21:17 »

    melqui 3
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Zamora
    Sexo: Masculino
    Pentax Kr
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3754
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo para retratos suelo abrir diafragma a tope y el zoom al maximo.  Ya se que en este caso no lo he hecho.
    Nada que objetar entonces 
    En línea

    Gracias por poner los exif completos!                                                                                                          La dictadura de lo politicamente correcto es la CENSURA de nuestros días.
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal