• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    La plaza de los pintores

     (Leído 685 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 26 Mar, 2013, 00:35 »

    Almorca
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 379
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW


    PENTAX - PENTAX K-r - 55mm - 1/250 - f/5.6 - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2012:08:28 17:34:13
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 18-55mm F3.5-5.6 AL II


    Quiero críticas para aprender así que cebaros lo qué queráis Wink
    En línea

    « Respuesta #1 : 26 Mar, 2013, 07:44 »

    ixai
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Bilbao y su mapamundi
    !!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2340
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Saludos

    A mí lo que más me extraña es que no veo dónde está el foco. La veo sin definición general. Está desenfocado el pintor y los otros planos. Por velocidad y focal no me imagino que sea movimiento, pero... algo ha fallado de base. La imagen también es un poco liosa, demasiados elementos o algunos como que no pegan, como los de la izquierda arriba. Parece un bazar chino sin serlo.
    « Última modificación: 26 Mar, 2013, 07:46 por ixai » En línea

    En el cambio está el propósito
    « Respuesta #2 : 26 Mar, 2013, 07:50 »

    melqui 3
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Zamora
    Sexo: Masculino
    Pentax Kr
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3754
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Saludos

    A mí lo que más me extraña es que no veo dónde está el foco. La veo sin definición general. Está desenfocado el pintor y los otros planos. Por velocidad y focal no me imagino que sea movimiento, pero... algo ha fallado de base. La imagen también es un poco liosa, demasiados elementos o algunos como que no pegan, como los de la izquierda arriba. Parece un bazar chino sin serlo.


    Además hay cuadros cortados por los dos lados de la foto y me parece un poco oscura.
    En línea

    Gracias por poner los exif completos!                                                                                                          La dictadura de lo politicamente correcto es la CENSURA de nuestros días.
    « Respuesta #3 : 26 Mar, 2013, 09:54 »

    foly
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: balmaseda
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4510
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Coincido con los compañeros
    saludos
    En línea
    « Respuesta #4 : 26 Mar, 2013, 10:37 »

    Almorca
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 379
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    A mí lo que más me extraña es que no veo dónde está el foco. La veo sin definición general. Está desenfocado el pintor y los otros planos. Por velocidad y focal no me imagino que sea movimiento, pero... algo ha fallado de base.

    Creo que lo que ha fallado ha sido el redimensionado. Ya que en su tamaño original la foto si se ve bien enfocada.

    Gracias por vuestras opiniones.
    En línea

    « Respuesta #5 : 27 Mar, 2013, 03:32 »

    ixai
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Bilbao y su mapamundi
    !!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2340
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Saludos

    Algo así tenía que ser o el objetivo hecho polvo. Alguna vez también me he liado con las medidas y las redimensiones no juegan a favor. Supongo que el enfocado principalmente es el pintor. La intención es buena al recoger su trabajo con él metido de lleno en faena y rodeado pro su "escaparate". Pero quizá la imagen de origen no tenía fuerza. Su entorno es desordenado y pelín cutre. Él no tiene pegada, fuerza, quizá por estar lejos, por su imagen; no es sugerente. Lo de los plásticos desmerece mucho, no sé si son acuarelas que vende o linternas o qué... La silla con la carpeta abierta es muy cutrona, pero tú, obviamente, no tienes la culpa. Como decía Melqui también tienes cuadros cortados, como si no tuvieran importancia. Si tú lo has visto así: sin darlos valor, es porque no lo tenían para ti, pero la cuestión es que el pintor por sí mismo tampoco lo tiene. En resumen: no había posibilidades de éxito con esa foto. O no al menos así.

    agur
    En línea

    En el cambio está el propósito
    « Respuesta #6 : 10 Abr, 2013, 11:42 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: Almorca
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal