• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    PROBLEMA Autofocus Sigma 17-50 EX DC OS

     (Leído 653 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 24 Mar, 2013, 19:59 »

    416-2
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 132
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola,

    en junio del 2012 compré en la tienda de aquí un Sigma 17-50 2,8 EX DC OS y todo perfecto hasta hace cosa de dos días, en que el maldito autofocus dejó de funcionar correctamente. Por lo que sé, es un fallo común en otros Sigma, pero no es tan corriente en este zoom de clase EX. Afortunadamente, Mika ya se ha puesto en contacto conmigo nada más recibir mi mail, cosa que se agradece, y todo se soluciona con un envío al SAT (a saber cuántos días estaré sin él).

    Aun así quería comentarlo aquí en el foro, ya que cuando decidí comprar un Sigma a pesar de su mala reputación en controles de calidad, iluso de mi, pensé que tratándose de un objetivo de clase EX (de los muy caros) estaría exento de problemas "típicos de Sigma". Y nada más lejos. No me gusta que sucedan estas cosas, por mucha crisis de digan, no me creo yo que una empresa como Sigma no puede cuidar sus controles de calidad en sus objetivos pata negra. Casi estoy por recuperar mi viejo equipo de 35mm....

    Un saludo a todos!
    En línea

    Pentax K-5 l Pentax K-70 l Sigma 17-50 F2.8 DC EX OS HSM l Pentax SMC DA 18-55 F3.5-5.6 AL WR
    Konica T4 l KONICA HEXANON AR 28mm F3.5 l KONICA HEXANON AR 50mm F1.7 l KONICA HEXANON AR 200mm F4
    Olympus E-PM2 l LUMIX G 14mm f / 2.5 ASPH II
    Konica Auto S3 (C35 FD)
    Olympus Micra II
    Minolta AF-C
    Holga 120S
    « Respuesta #1 : 17 Abr, 2013, 20:00 »

    416-2
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 132
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Bueno, por si a alguien se encuentra en una situación similar comentaré cómo ha terminado mi problema, Reflecta ha reparado el objetivo (en una semana por cierto, bastante rápidos pues el tiempo en teoría era de entre 10 y 20 días) y me han comunicado que se trata de una avería que nada tiene que ver con el uso que se le pueda dar al objetivo.

    Así que todo ok!
    En línea

    Pentax K-5 l Pentax K-70 l Sigma 17-50 F2.8 DC EX OS HSM l Pentax SMC DA 18-55 F3.5-5.6 AL WR
    Konica T4 l KONICA HEXANON AR 28mm F3.5 l KONICA HEXANON AR 50mm F1.7 l KONICA HEXANON AR 200mm F4
    Olympus E-PM2 l LUMIX G 14mm f / 2.5 ASPH II
    Konica Auto S3 (C35 FD)
    Olympus Micra II
    Minolta AF-C
    Holga 120S
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal