• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Pruebas estudio 2 : maquina de humo y celofán de colores

     (Leído 708 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    cortijo
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: León
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW


    PENTAX - PENTAX K-5 - 58mm - 1/180s - f/11 - ISO: 80 - Flash: Si - Fecha: 2013:03:19 20:43:38
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    PENTAX - PENTAX K-5 - 70mm - 1/180s - f/11 - ISO: 80 - Flash: Si - Fecha: 2013:03:19 20:01:57
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    PENTAX - PENTAX K-5 - 50mm - 1/180s - f/11 - ISO: 80 - Flash: Si - Fecha: 2013:03:19 20:41:22
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC

    No se que es lo que sobra o falta, (aparte del sonido), pero ... ¿ algo no funciona ?
    En línea

    Pentax K5, 16-50 y 50-135 sellados , Sigma 100-300 Apo EX IF F4
    « Respuesta #1 : 20 Mar, 2013, 08:56 »

    pedrovlc
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: El Puig - Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 610
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Aunque sean encuadres más tradicionales, me gustan más los de la otra serie... Buenas tomas, en cualquier caso.
    En línea

    Pentax ME Super - Pentax K1000
    Pentax M 50 1.7  - Pentax M 40 2.8 - Pentax M 28 2.8 - Sigma 100-200 Macro
    Nikon D800
    Sigma 24-70 2.8 HSM
    « Respuesta #2 : 20 Mar, 2013, 10:16 »

    macadans
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Cantabria
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1575
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Perfectas en iluminacion, encuadre, color, nitidez,etc,etc,etc.....no les puedo poner una pega en la ejecucion. Tecnicamente perfectas.

    Pero les falta algo. Les falta algo, y no sabria decirte que es. ?¿?¿?¿?¿?¿

    Un saludo.
    En línea

    « Respuesta #3 : 20 Mar, 2013, 10:41 »

    Toshiki
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Ibiza
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2616
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Perfectas en iluminacion, encuadre, color, nitidez,etc,etc,etc.....no les puedo poner una pega en la ejecucion. Tecnicamente perfectas.

    Pero les falta algo. Les falta algo, y no sabria decirte que es. ?¿?¿?¿?¿?¿

    Un saludo.

    Yo las fotos las veo magníficas también, sin embargo, coincido con macadans en que les falta algo... yo diría que el único pero que le puedo poner, es una iluminación demasiado regular a los músicos, no hay contraste, y queda como muy plano comparado con el fondo que sugiere un concierto con focos y demás. Tal vez hubiese intentado algo mas arriesgado, con mas claroscuro y luces de colores en ellos también.
    En línea

    Pentaxero de corazón, y parte de equipo.

    Nikon D750 - Tokina AT-X 16-28mm f2.8 - Sigma 35mm f1.4 ART - Nikkor 50mm f1.8G - Nikkor 85mm f1.8G
    Pentax K5 y varios objetivos manuales.
    « Respuesta #4 : 20 Mar, 2013, 10:43 »

    Dwarf
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Huelva
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1433
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Perfectas en iluminacion, encuadre, color, nitidez,etc,etc,etc.....no les puedo poner una pega en la ejecucion. Tecnicamente perfectas.

    Pero les falta algo. Les falta algo, y no sabria decirte que es. ?¿?¿?¿?¿?¿

    Un saludo.

    Me pasa lo mismo al verlas y creo que te ha fallado la iluminación.
    Muestras lo que seria un concierto pero la iluminación es muy suave y ha perdido el dinamismo, las luces de un concierto son duras.


    Quiero una maquina de humo  
    En línea

    • Camara: Pentax K100d Super,Pentax K-7, Pentax K1
    • Objetivos: Pentax 18-55mm, Tamron 18-200mm, Chinon 50mm, FA 50mm 1,4, Pentax 10-17mm, Sigma 70-300mm, Samyang 85mm, HD FA 35mm
    « Respuesta #5 : 20 Mar, 2013, 21:11 »

    cortijo
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: León
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Totalmente de acuerdo con los comentarios. Falta más agresividad en la iluminación. Creo que ya lo tengo solucionado. Os invito a que paseis mañana por aqui, publicaré la 3º sesión.

    Dwarf, no es tan imposible, La mia : maquina de humo 400 Quark Pro, unos 34 euros, más otros 10 el líquido y un euro el limpiador y ya tienes una. Aunque yo recomiendo gastarse un poco más, en una sesión de 2 o 3 horas  acabas de humo hasta las pelotas con esta, llega a ser muy molesto,  por la sensación de sequedad en  boca y nariz.

    Muchas gracias por los comentarios.
    En línea

    Pentax K5, 16-50 y 50-135 sellados , Sigma 100-300 Apo EX IF F4
    « Respuesta #6 : 29 Mar, 2013, 06:29 »

    ixai
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Bilbao y su mapamundi
    !!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2340
    Mi Galer�a Pentaxeros

    saludos

    Me lío un poco, no sé si la respuesta a esta tanda es anterior o posterior a otra de humo, por lo que me voy a repetir en el punto de vista.

    Las fotos están planas; es decir, te estás preocupando de la iluminación, que, hasta cierto punto, es lo más fácil si tienes los medios mínimos. Y no te estás currando que el motivo, el músico, transmita algo. No veo pasión, no veo un gesto de los guitarras, no veo un encuadre original, no veo una pose estudiada y bien preparada: ponte ahí toca y te retrato. Así creo que es difícil que se consiga una foto con impacto, el que sea. Tampoco juegas con sombras, siempre luces y más luces. Ni luces de riesgo. Iluminas (que no dudo que tendrá su curro), le pones al guitarrista y a disparar. Inlcuso los sujetos son sosos en sus poses e imagen. Cógete a un rockero (o a un músico) y que viva lo que toca, verás como te da imágenes con pegada. Esas guitarras así son un muermo. Haz que la arroje hacia arriba, haz que dispare con el msstil hacia la cámara, con furia... Y busca una pose que no esté muy vista, aunque sea sentado: dirige.

    Disculpa si he ido al grano de forma seca.

    agur
    En línea

    En el cambio está el propósito
    « Respuesta #7 : 4 Abr, 2013, 09:42 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: cortijo
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal