• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Una postal para un buzón

     (Leído 553 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 16 Mar, 2013, 13:58 »

    bolinho
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: LagoNess (Leganés)
    Sexo: Masculino
    Escucha las palabras del silencio.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 212
    Mi Galer�a Pentaxeros


    PENTAX - PENTAX K-30 - 18mm - 1/40 - f/3.5 - ISO: 400 - Flash: No - Fecha: 2013:01:24 18:13:25
    Objetivo usado: smc Pentax-DA 18-135mm F3.5-5.6 ED [IF] DC WR

     
    En línea

    -----------------------------------
    Cámaras: Lumix FZ-150
    « Respuesta #1 : 16 Mar, 2013, 14:05 »

    jabibi
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Badalona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7133
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Una foto mal expuesta, a un motivo nada interesante. Creo que sirve para ver el bokeh de la lente y poco más.
    Saludos.
    En línea

    « Respuesta #2 : 27 Mar, 2013, 20:32 »

    Chiño
    Súper Pentaxero
    ******
    Sexo: Masculino
    ¡No, sin mi Pentax!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2273
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Jabibi, creo que eres muy duro con tu comentario.

    Creo que la foto del compañero También sirve para participar y hacer más grande este portal. Y además, sinceramente aunque lleves razón en que la ejecución sea mejorable, sobre que el motivo sea o no de interés, es muy personal, desde luego eso lo decide el autor (evidentemente en mi humilde opinión).
    En línea

    - Pentax K-1 [6376931]
    - SIGMA 10-20 f4 EX DC [2166536]
    - VIVITAR 28mm f2,8 WIDE ANGLE [28404822]
    - SMC PENTAX-FA 50mm f1:1.4
    - SMC DA 18-135 WR f3,5 [5900737]
    - HD PENTAX D FA 24-70MM F2.8ED SDM WR [9451193]
    - SMC DA 50-200 f4 [6210610]
    - SMC PENTAX D-FA 100 f2.8 WR Macro [9351932]
    - SIGMA APO DG 70-300 f4 [4221884]
    - Yongnuo YN560 [YN12319429]
    « Respuesta #3 : 31 Mar, 2013, 15:49 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: bolinho
    En línea
    « Respuesta #4 : 31 Mar, 2013, 17:22 »

    jabibi
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Badalona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7133
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Jabibi, creo que eres muy duro con tu comentario.

    Creo que la foto del compañero También sirve para participar y hacer más grande este portal. Y además, sinceramente aunque lleves razón en que la ejecución sea mejorable, sobre que el motivo sea o no de interés, es muy personal, desde luego eso lo decide el autor (evidentemente en mi humilde opinión).
    Mi opinión también es humilde, creo que la sinceridad no se mide, uno puede ser sincero o no serlo. Las opiniones o se dan como uno las piensa o mejor es callarse. Este portal si es grande es porque muchos somos sinceros. Es importante participar como es muy importante que los comentarios sean sinceros y de todos los colores.
    Saludos.
    En línea

    « Respuesta #5 : 31 Mar, 2013, 18:00 »

    Sagunit
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Canarias
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 80
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Jabibi, creo que eres muy duro con tu comentario.

    Creo que la foto del compañero También sirve para participar y hacer más grande este portal. Y además, sinceramente aunque lleves razón en que la ejecución sea mejorable, sobre que el motivo sea o no de interés, es muy personal, desde luego eso lo decide el autor (evidentemente en mi humilde opinión).
    Mi opinión también es humilde, creo que la sinceridad no se mide, uno puede ser sincero o no serlo. Las opiniones o se dan como uno las piensa o mejor es callarse. Este portal si es grande es porque muchos somos sinceros. Es importante participar como es muy importante que los comentarios sean sinceros y de todos los colores.
    Saludos.
    +1 a los dos.
    Este portal sirve entre muchas cosas, para aprender gracias a la humidad y a la sinceridad que prima aquí. Gente como vosotros dos, oscarpentax, mayor, etc... hacen grande este portal pues yo el 1º aprendo mucho. Pero también de fotos como esta, la cual he estado mirando unos 3min intentando comprender que intentaba el autor comunicar, fotografos noveles como servidor aprendemos lo que no hay que hacer o quizá lo que no hay que repetir y sobretodo a encajar las criticas constructivas y mejorar en base a ellas.

    Respecto a la foto, en un principio parece anodina, llegué incluso a pensar que había algun juego entre la palabra"FIJAR" que aparece en el buzón y la relación encuadre/bokéh, pero la verdad poco me sugiere. Ahora prefiriría saber el criterio del autor a la hora de hacer la toma. Un saludo.
    En línea

    Pentax P30n + SMC Pentax-F 35-80mm f/4-5.6, Pentax MZ-5n + Tamron AF 28-80mm f/3.5-5.6 Asp, Pentax K500 + Tamron SP AF 17-50mm f/2.8 XR Di-II LD Asp
    Zooms: Sigma 10-20mm F4-5.6 EX DC, Sigma APO 70-200mm F2.8 EX, Tamron AF 70-300mm f/4-5.6 LD Macro 1:2 
    Fijos: SMC Pentax 28mm M f/3.5, SMC Pentax 28mm M f/2.8, Sigma 30mm f/1.4 EX, SMC Pentax F 50mm f/1.7, SMC Pentax 50mm M f/1.4
    Fijos M42: Carl Zeiss MC Flektogon 20mm f/2.8 [IF]
    Flash: Pentax AF 360FGZ
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal