• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    El truco "secreto" de las fotos "perdidas"

     (Leído 4025 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 15 Mar, 2013, 12:43 »

    jrvalverde
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Si puedes, es mejorable.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5778
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias a todos por los ánimos y la comprensión.

    No tiene ningún mérito, es solo empatía con los compañeros que sufrimos el mismo martirio por el que pasamos todos. Me apuesto que hasta Mika tiene fotos sin comentar.

    Lo de comentar y cambiar de idea me ha pasado como a todos. Solo hay que llegar al punto en que uno se lía la manta a la cabeza y pierde el miedo al ridículo. Por que es ridículo tener miedo.

    Lo primero de todo, porque cada uno tiene su punto de vista, y no tiene porqué coincidir con los demás.

    Segundo porque si fuéramos uniformemente académicos nunca hubiera habido dadaísmo, ni abstracción, ni impresionismo, ni puntillismo, ni minimalismo... ni Elvis (sea Presley o Costello), ni Beatles, ni Rollings, ni Pink Floyd, ni Wim Mertens, ni Shostakovich, ni Lola Flores (rapera ignorada, adelantada 20-30 años a su tiempo --Ay Alvariño!, Cómo me las maravillaría yo...), ni yo que sé... El que el 99 % de los foreros piensen de otra forma no quiere decir que uno esté equivocado.

    Tercero, porque a lo mejor no diferimos tanto. Si hay algo que fastidie más que hacer un comentario con el que nadie esté de acuerdo -decídme si no es así- es NO hacer un comentario y luego ver que TODO el mundo dice lo mismo que ívamos a decir nosotros.

    Y cuarto, porque esto es Internet, y si uno no va a una quedada, solo es un nombre sin más, anónimo, un pseudónimo hablando con otros pseudónimos igualmente anónimos, y no tiene porqué preocuparnos.

    No hace falta saber de fotografía para saber si una foto te gusta o no. ¿Cuántos de nosotros tenemos una formación profesional en música? ¿Cuántos somos capaces de distinguir una clave de Sol mayor de una de Fa o Do menor, un bemol de un sostenido, un silencio, un calderón (musical), un compás de 2x2 de uno de 4x4, una máxima de una longa o una cuadrada?... y ¿cuántos somos capaces de decir si nos gusta el último éxito de la radio? ¿El Gangnam Style? ¿?

    ¿Cuántos futbolistas profesionales hay en el foro? ¿Y cuántos foreros critican al entrenador de "su" equipo de fútbol? Pues eso.

    ¿Faltos de imaginación? Un simple "me gusta" o "no me gusta" es mejor que callar. Y si no, pues auque sólo sea un emoticon. ¿Qué más os dá? En la red solo sois un "nick", un "alias" sin rostro, sexo, edad, raza ni condición.

    Mejor vivir sin miedo (que diría Gloria Estefan).
    En línea

    Fahrenheit 451
    Tienen odio al conocimiento.
    Antes quemaban libros.
    Ahora recortan en educación y en ciencia.
    Son los mismos lobos con la piel de otro cordero.
    Y siempre encuentran quien les jalée la gracia.
    ¿Y tú? ¿También lo encuentras divertido
    y te enorgulleces de ello?

    « Respuesta #16 : 15 Mar, 2013, 21:43 »

    gafaloca67
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 456
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Chapeau,compañero!!
    En línea

    https://www.flickr.com/photos/146352539@N02/
    Pentax KR,varios cristales y muchas ganas...
    « Respuesta #17 : 27 Ago, 2014, 21:23 »

    JOMAGA
    JOMAGA
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Colombia
    Sexo: Masculino
    Pentax K1
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 178
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

     
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal