• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Ventana con vistas

     (Leído 288 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 14 Mar, 2013, 16:32 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Despues de fuertes lluvias hoy ha amanecido todo muy limpio. El primer plano, inevitable, demuestra el caos de la construcción en Barcelona...pero el Montseny, nevado al fondo salva el paisaje.
    El objetivo es un smc PENTAX-D FA MACRO 100mm F 2,8, pero no lo encuentro en la lista...
    La he querido en BN, queda menos "postal"...
    Opiniones, porfa!!



    PENTAX - PENTAX K-5 II s - 100mm - 1/640s - f/9 - ISO: 400 - Flash: No - Fecha: 2013-03-14T16:11:42+01:00
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    « Última modificación: 14 Mar, 2013, 17:07 por guinarda » En línea

    « Respuesta #1 : 14 Mar, 2013, 18:43 »

    melqui 3
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Zamora
    Sexo: Masculino
    Pentax Kr
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3754
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Dando un vistazo rápido, pienso que el caos urbanistico que quieres mostrar no se vé, queda tapado por los árboles de la parte inferior y se reduce a dos edificios altos y un corte ingles.  1pensando

    Si esa zona hace unos años era monte, pues la verdad es que el espectador no lo sabe. Lo que si veo son un montón de torres de la luz por todas las laderas.
    En línea

    Gracias por poner los exif completos!                                                                                                          La dictadura de lo politicamente correcto es la CENSURA de nuestros días.
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal