• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Rumor: Pentax anunciará nuevas réflex y una compacta APS-C

     (Leído 4128 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 12 Mar, 2013, 00:40 »

    Colodión
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7282
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Al mirar el anuncio
    Una réflex podría ser también la sustituta de la 645D Huh?

    http://photorumors.com/2013/03/11/pentax-introduces-new-rebates/

    Saludoss

    En el anuncio oficial de la rebaja, acabo de ver en la web de pentax...

    http://www.pentaximaging.com/about/press/299


    ...un objetivo que no he visto por aqui en el foro, no se si alguien sabe de su existencia o se trata de una filtración, al ser la web de Pentax...

    http://c758710.r10.cf2.rackcdn.com/img/press_images/1347052541_b_DFA645macro90_large.jpg

    Edito, he visto que es un objetivo de la 645D, eso me pasa por no leer bien la nota de prensa...


    Me parece que es un objetivo que han sacado para 645D.
    En línea

    « Respuesta #16 : 12 Mar, 2013, 08:26 »

    jdcermeron
    Súper Pentaxero
    ******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2048
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    ja ja ... creo que estos de Pentax lo que están haciendo es que no se deje de hablar nunca de la futura FF, por que una reflex por 2000€ es EVIDENTE que será una FF, por que cuando la competencia tiene sus gama top en APS-C sobre los 1200€ pues no vas a sacar una APS-C casi al doble de precio, no?

    lo dicho... que están mareando la perdiz con los rumores para que no se deje de hablar y nos tienen en tensión para que no nos relajemos!!!!!

    no veas que ganas tengo de probar el F50 f1.4 en una FF digital de Pentax 
    En línea

    www.jdcermeron.es
    Camaras: K200D, K10D,Kx
    ---------------------------
    Objetivos: Sigma EX DC 10-20 f4-5.6 | Pentax DA 18-55 , Pentax DA 18-55 , Tamron Di-II LD Asp [IF] Macro 18-250 f3.5-5.6 | Sigma EX DG 24-60 f2.8 | Pentax F 28 f2.8 | Tokina ATX-Pro 28-70 f2.6-2.8 | Pentax FA 28-70 f4 | Tamron 28-200 ?? | Pentax M 50 f1.7 | Pentax M 50 f2 | Pentax F 50 f1.4 | Tamron 90 f2.8 Di Macro 1:1
    ---------------------------
    Flashes: Metz 48AF | 2x Nikon SB-25 | Minolta 4000 AF |  Sunpak 30DX | Sunpak DX 12R | 5x Aputure Trigmaster Plus 2.4
    « Respuesta #17 : 15 Mar, 2013, 15:56 »

    Peple
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 67
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Entre los rumores hay uno que aparece en varias webs: Una Pentax K-11 con posible visor. ¿Alguien sabe algo más?. A pesar de que algunos piensan que es muy grande para ser una "sin espejo", a mí siempre me ha gustado y no me parece tan grande, es más pequeña que la Kx, por ejemplo, porque hay que pensar que se trata de la primera sin espejo con montura igual a las reflex. Además tiene una protuberancia -creo que donde está el flash- que puede servir para meter el visor.
    En fin , vamos a ver lo que viene.
    Saludos,
    Jose
    En línea
    « Respuesta #18 : 20 Mar, 2013, 19:36 »

    zurito84
    Visitante

    Comienza el último tercio de mes... ¿habrá novedades? Chanchan chanchan chanchan...
    En línea
    « Respuesta #19 : 24 Mar, 2013, 11:56 »

    aov
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Santa Pola (Alicante)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1139
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Bueno parece que va terminando el mes y se va moviendo el asunto, dando vueltas por pentaxforums hay bastante trasiego en la sección de rumores, en el blog de PiceHigh´s incluso se ha puesto una cuenta atrás que terminará en 2 días y medio, y ha raíz de unos comentarios (muy discutidos en los foros)  de un tal Mike Svitek en su twitter y en su cuenta google+ que dice ser un probador de uno de los prototipos, incluso habla de un 24-120 f4, a ver en que queda todo esto
    En línea

    Pentax K10D, Pentax MX Pentax k3,Sony NEX-6, Sigma AF 12-24 f4.5-5.6, Sigma AF 14 f2.8, Tamron AF 17-50 f2.8, Pentax 18-55,Pentax FA 35mm f2, Pentax  50mm FA f1.4, Sigma AF 70-300 APO, Pentax FA 28-70 1:4, Pentax A 35-105 1:3.5, Pentax A 70-210 1:4, Vivitar 100mm 1:2.8 macro, Pentax M 50 f1.7, Pentax-f AF 1.7x,  Pentax AF540FGZ, YN-560, YN-460-II
    « Respuesta #20 : 24 Mar, 2013, 13:11 »

    Dwarf
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Huelva
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1433
    Mi Galer�a Pentaxeros

    a ver si es verdad y dentro de dos dias podremos decir "Habemos FullFramem" jejeje
    En línea

    • Camara: Pentax K100d Super,Pentax K-7, Pentax K1
    • Objetivos: Pentax 18-55mm, Tamron 18-200mm, Chinon 50mm, FA 50mm 1,4, Pentax 10-17mm, Sigma 70-300mm, Samyang 85mm, HD FA 35mm
    « Respuesta #21 : 24 Mar, 2013, 13:37 »

    aoc
    Visitante

    Bueno parece que va terminando el mes y se va moviendo el asunto, dando vueltas por pentaxforums hay bastante trasiego en la sección de rumores, en el blog de PiceHigh´s incluso se ha puesto una cuenta atrás que terminará en 2 días y medio, y ha raíz de unos comentarios (muy discutidos en los foros)  de un tal Mike Svitek en su twitter y en su cuenta google+ que dice ser un probador de uno de los prototipos, incluso habla de un 24-120 f4, a ver en que queda todo esto

    Y lo ha publicado:

    https://twitter.com/svitekphotos/status/314424040804720640/photo/1
    http://ricehigh.blogspot.com/2013/03/k-3-ff-in-24mp-is-being-beta-tested.html
    En línea
    « Respuesta #22 : 24 Mar, 2013, 14:12 »

    fragglerock
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: A Coruña
    Sexo: Masculino
    La vida es maravillosa y el mundo es una mierda.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1146
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me encantaría que sacasen una compacta con sensor APS-C. Me parece un producto MUY interesante.
    En línea

    _________________________________________________________________________________________________________________
    CANON 6D PENTAX SuperProgram
    Canon 24-105 f4 // Canon 85 f1.8
    Trípode Triopo 1127 Carbono. Flash Yongnuo 560II
    http://www.flickr.com/photos/pelayofernandez/
    www.facebook.com/telefonorojo
    « Respuesta #23 : 25 Mar, 2013, 00:57 »

    boogieblues
    Soy el loco que anda con una PENTAX KX en Canikonlandia
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Ciudad de México
    Sexo: Masculino
    Soy el loco que usa una PENTAX KX en Canikonlandia
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 378
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pues los rumores se hacen fuertes y yo creo que hay algo de verdad en el gran avance de Pentax, recibí un e-mail de NIkon donde anuncian en oferta las D5100 y las ponen en USD$599.95 con objetivo 18-55mm.

    Creo que se van a empezar a mover las cosas, hacia donde no lo sé pero esperoque sea bueno.

    Lo que no me agrada es que Pentax debería de mejorar la calidad de los lentes y dejar de usar el standart de f/3.5 ó f/4 y bajarlo a f/2.8 para todos los objetivos nuevos, y eso le daría un plus
    En línea

    *UNA IMAGEN ES UN SUSPIRO DEL TIEMPO, DETENIDO POR UNA ETERNIDAD
    *HACER MÁS CON MENOS, ES LA LEY DE LA VIDA Y UN PRINCIPIO PARA SER PENTAXERO
    Flirck: http://www.flickr.com/photos/mr_boogie_blues/page1/

    Digital:
    PENTAX K30 CON AF DAL 18-55mm f/3.5-5.6
    PENTAX KX (vendida) - TAMRON AF 28-200MM

    Análogo: PENTAX KM con objetivos:
    Pentax M 50mm f/1.4 (2) - PENTAX M 50mm f:1.7 - PENTAX F (af) 28mm f:2.8

    MONTURA M42: CARENAR 35mm - PENTAX SUPER TAKUMAR 50mm f: 1.4 - HELIOS 44M4 58mm f:2

    PENTAX K1000 y objetivos Seikanon 28mm f/2.8 -Vivitar 28-105mm f/3.5-4.5 (vendidos)

    NIKON F4 y NIKON F65 con objetivos
    Nikkor 50mm f/1.4;;; Nikkor AF 35-80mm f/4-5.6; Nikkor AFG 28-105 f/4-5.6

    NIKON FM (Vendida)
    CANON K2 con objetivos: Canon 50mm f/1.8; Canon 28-90mm f/4-5.6 (Vendida)
    MINOLTA MAXXUM 5 con objetivos (Vendida)
    « Respuesta #24 : 25 Mar, 2013, 01:58 »

    Toshiki
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Ibiza
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2616
    Mi Galer�a Pentaxeros

    A mi lo del Svitek ese me suena mas falso que un duro de madera. Para empezar, si fuese verdad que está probando una cámara para Pentax, lo haría después de firmar un contrato de confidencialidad y no abriría la boca al respecto. Además, ese tal Milan Svitek no lo conoce ni su prima, y si mirais sus galerias son de todo menos impresionantes. Dudo que Pentax diese una cámara FF de esas características a probar a un fotógrafo canadiense joven que no conoce ni su tia, teniendo una enorme cantidad de fotógrafos en Japón a los que pueden controlar mas y pueden darles un feedback mas rápido...

    Vamos, que no hay que hacerse ilusiones, que yo pondría la mano en el fuego que lo del Svitek es pura niñería de llamar la atención y que se hable de él.
    En línea

    Pentaxero de corazón, y parte de equipo.

    Nikon D750 - Tokina AT-X 16-28mm f2.8 - Sigma 35mm f1.4 ART - Nikkor 50mm f1.8G - Nikkor 85mm f1.8G
    Pentax K5 y varios objetivos manuales.
    « Respuesta #25 : 25 Mar, 2013, 02:46 »

    boogieblues
    Soy el loco que anda con una PENTAX KX en Canikonlandia
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Ciudad de México
    Sexo: Masculino
    Soy el loco que usa una PENTAX KX en Canikonlandia
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 378
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    A mi lo del Svitek ese me suena mas falso que un duro de madera. Para empezar, si fuese verdad que está probando una cámara para Pentax, lo haría después de firmar un contrato de confidencialidad y no abriría la boca al respecto. Además, ese tal Milan Svitek no lo conoce ni su prima, y si mirais sus galerias son de todo menos impresionantes. Dudo que Pentax diese una cámara FF de esas características a probar a un fotógrafo canadiense joven que no conoce ni su tia, teniendo una enorme cantidad de fotógrafos en Japón a los que pueden controlar mas y pueden darles un feedback mas rápido...

    Vamos, que no hay que hacerse ilusiones, que yo pondría la mano en el fuego que lo del Svitek es pura niñería de llamar la atención y que se hable de él.

    No lo he investigado como tú lo indicas, pero no lo pongo en duda, y opino lo mismo. Pero esto que dices es solo una muestra de que los tarados con deseos de notoriedad existen.

    Lo que si he visto es que PENTAX no es una empresa que se haya caracterizado por hacer alardes merdadotecnicos antes de tiempo, cada paso lo piensan y más ahora que los tiene RICOH. Si aplicamos la forma en que se toman las decisiones a nivel empresarial tenemos que ir viendo como se mueve la competencia ya que ellos si hacen espionaje industrial.

    Y uno importante es la baja de precios de manera sustancial en los productos de la competencia para ganar más mercado cuando no tiene tiempo de sacar algun producto antes. También cuando la competencia descubre algo no lo dice porque el espionaje industrial es un delito, pero buscará la forma de denostar al competidor o de anunciar mejoras antes de tiempo...... y algo de  eso pasó antes del anuncio de la K30.

    Hay que analizar más información...Y las posibilidades siguen latentes para la FF PENTAX
    « Última modificación: 25 Mar, 2013, 02:49 por boogieblues » En línea

    *UNA IMAGEN ES UN SUSPIRO DEL TIEMPO, DETENIDO POR UNA ETERNIDAD
    *HACER MÁS CON MENOS, ES LA LEY DE LA VIDA Y UN PRINCIPIO PARA SER PENTAXERO
    Flirck: http://www.flickr.com/photos/mr_boogie_blues/page1/

    Digital:
    PENTAX K30 CON AF DAL 18-55mm f/3.5-5.6
    PENTAX KX (vendida) - TAMRON AF 28-200MM

    Análogo: PENTAX KM con objetivos:
    Pentax M 50mm f/1.4 (2) - PENTAX M 50mm f:1.7 - PENTAX F (af) 28mm f:2.8

    MONTURA M42: CARENAR 35mm - PENTAX SUPER TAKUMAR 50mm f: 1.4 - HELIOS 44M4 58mm f:2

    PENTAX K1000 y objetivos Seikanon 28mm f/2.8 -Vivitar 28-105mm f/3.5-4.5 (vendidos)

    NIKON F4 y NIKON F65 con objetivos
    Nikkor 50mm f/1.4;;; Nikkor AF 35-80mm f/4-5.6; Nikkor AFG 28-105 f/4-5.6

    NIKON FM (Vendida)
    CANON K2 con objetivos: Canon 50mm f/1.8; Canon 28-90mm f/4-5.6 (Vendida)
    MINOLTA MAXXUM 5 con objetivos (Vendida)
    « Respuesta #26 : 25 Mar, 2013, 22:18 »

    kuku
    Pentaxero recién llegado
    *
    Ubicación: asturias
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7
    Mi Galer�a Pentaxeros

    http://www.fotoactualidad.com/2013/03/la-pentax-full-frame-es-una-realidad.html


    No se en que parte del foro ponerlo, si hay que moverlo, sin problema.
    En línea

    k10, k5 y k3, pentax 16-45mm f4, pentax 18-55(por fin jubilado), pentax 50-200mm 4-5.6, pentax 50mm f2, varios sigma
    « Respuesta #27 : 25 Mar, 2013, 23:28 »

    er_koko
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5897
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    A ver si hay noticias de una vez....aunque de la FF no lo creo, con suerte esa super APS-C con nuevo sistema de enfoque....a ver que tal.
    En línea

    flickr  •  500px
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal