• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Valoración del «Curso de Fotografía digital con Cámara Réflex» de Ángel Quesada

     (Leído 2861 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Almorca
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 379
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    En Navidades me regalaron un curso de iniciación a la fotografía y el sábado fui a hacerlo y me ha parecido interesante pasarme por aquí a valorarlo.

    El curso se llama Curso de Fotografía digital con Cámara Réflex y lo imparte Ángel Quesada. Se contrata en Atrápalo.com y cuesta 32€ aunque a veces está rebajado a 28€. En el curso éramos unas 15 personas, la mayoría con un nivel de fotografía mínimo. Como dato estadísitico decir que el 50% tenía réflex Canon de nivel iniciación, una chica llevaba una Canon 7D, había 2 cámaras bridge, creo que 2 ó 3 Nikon y 2 Pentaxeros (yo y otro compañero con la K-r al que se me olvidó preguntarle si pertenecía al foro).

    El horario está repartido en 3 horas de teoría, descanso y 1 hora de fotografía en un parque al lado de la plaza. La teoría es interesante sobre todo para afianzar conocimientos. Las explicaciones de Ángel son amenas y las 3 horas de teoría se me pasaron rápidas a pesar de que yo ya conocía todos los conceptos. Los conceptos que se tratan son la exposición, velocidad, ISO, balance de blancos, iluminación...

    Por último, lo más interesante, la parte prácticas. En primer lugar pusimos la cámara en modo de enfoque en un sólo punto en el centro ya que así nos recomendaba Ángel hacer las fotos. Después de esto probamos ha hacer fotos de retratos por parejas. Nos explicó la regla de los tercios, diferentes reglas de composición y como usar el ángular o el tele (siempre hablando del objetivo del kit) para así obtener diferentes tipos de retratos.

    Para gente que no sepa nada de fotografía el curso está de 10. Yo lo recomiendo pero para gente que tenga pocos conocimientos de fotografía ya que si ya conoces los conceptos básicos quizas la teoría se te haga un poco pesada.
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal