• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Pentax K-01 + 40mm Pancake, ¿qué precio consideráis de derribo?

     (Leído 2454 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    cmv
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 232
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buenos días

    Poseo una K-5

    Estoy dándole vueltas al conjunto Pentax K-01 + 40mm Pancake, ya que ha bajando muchísimo, pero realmente sería más bien un capricho. Me atrae el sistema sin espejo por poderse llevar a casi todas partes, pero claro, el tamaño de la K-01 ... ¿cabría por ejemplo en una bandolera?

    En USA está (o estaba) tirada de precio, precio de derribo de 300-350USD (salía por 350EUR con el 40mm incluyendo envío y aduanas, pero el tema de la garantía USA me tiró para atrás)

    En Europa, lo más barato que he visto ahora mismo serían en amazon UK 371 libras (serían casi 4 libras más por el ajuste de IVA UK al nuestro), no llega a 430€

    Pues eso, he leido bastantes comentarios de que cuando esté a precio de saldo la iban a adquirir

    ¿qué precio consideráis vosotros un precio irresistible para la K-01 con el 40mm Pancake?

    gracias
    En línea

    anddres
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1209
    Mi Galer�a Pentaxeros

    el 40mm ya le tengo y me gusta mucho. en srs microsystems, que es tienda inglesa, tienen una oferta de sólo el cuerpo por 310 leureles incluído envío, (259 pounds). al menos hace 24 horas.
    pero no sé si tienen pack con objetivo.

    suerte, saludos
    En línea

    cámaras.-

     -SONY  A6500.  A5100. y otra Sony A5100
       con sigma 60mm2.8 y sigma 30mm2.8 EX. y tamron 20mm 2.8


      NIKON.  
     -Z6,  D850, D750,  D600, otra D600 infrarrojada, Nikon D7200.
     -Nikon  Nikon F5, nikon F4, F90X,nikon F90.

     -tamron 15-30 2.8 / sigma 24-35mm f2.0 art / nikkor 24-120 f4 VR / tamron 70-200 f2.8 VC GII/ sigma 150-600mm sport.
       sigma 15mm 2.8 para nikon/ tamron SP 35mm f1.8 VC / nikkor d50mm f1.4 / otro nikkor d50mm 1.4/ Sigma ex 70mm f2.8 macro / nikkor af-s 85mm 1.8g / irix 150 2.8 macro
    TC 1.4x sigma 1401.

    CANON sx1 is

    PENTAX p3, pentax SFX, pentax mz-60, pentax z5p
    objetivos para pentax
    ; fijos.-sigma 15mm2.8 fisheye/sigma A  24  2.8 superwideII/pentax-F 28 2.8/  pentax-m smc 50mm 1.7/ hoya hmc 200mm 3.5.
    ; zoom.- vivitar mc 28-70 macro/   pentax FAJ 28-80.

    cmv
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 232
    Mi Galer�a Pentaxeros

    el 40mm ya le tengo y me gusta mucho. en srs microsystems, que es tienda inglesa, tienen una oferta de sólo el cuerpo por 310 leureles incluído envío, (259 pounds). al menos hace 24 horas.
    pero no sé si tienen pack con objetivo.

    suerte, saludos

    El conjunto en srsmicrosystems sale en 349 libras + 25 creo que de envío

    De focal tengo fijos 28 y 50, por lo que el 40 me haría tilín jejejeje.

    No se que pensar para autoconvencerme

    Tengo la referencia de que el objetivo ya vale 325€ en la web del foro

    gracias por comentar
    En línea

    EpileF
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Inca (Mallorca)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2449
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hombre yo creo que si el motivo es la porta olvidar, mal vas. Teniendo la k5 no ganas casi nada en tamaño, Miralo en la web camerasize y veras.

    Otra cosa es que si te hace tilín el objetivo, aprovechas la oferta, te lo quedas y vendes el cuerpo, es una opción.

    Saludos
    En línea

    Presente: Sony NEX 6 - Sony E 16-50mm F3.5-5.6 - Sony E 50mm F1.8 - Sigma  30mm F2.8 

    Pasado: Sony NEX 5N - Sony E 18-55mm F3.5-5.6 - Fujian 35mm F1.7 C-mount - Hellios 44-M4 - Optomax 35mm F2.8 - Cosina 100mm F3.5 macro - Tokina 135mm F2.8 - Canon EOS 5D  - Canon EF 50mm F1.8 - Pentax K-x  - Pentax SMC DAL 18-55mm F3.5-5.6 - Asahi Pentax SMC A 50mm F2 - Sigma 28-105mm F3.8-5.6  - Tamron AF 18-200mm F3.5-6.3  - smc PENTAX-FA 50mm F1.4 - smc PENTAX-F 50mm F1.7

    Mis fotos: http://www.flickr.com/people/78210122@N03/

    zurito84
    Visitante

    La semana pasada en la Fnac del Plaza 2 de Las Rozas, por 350 euretes...
    En línea

    cmv
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 232
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hombre yo creo que si el motivo es la porta olvidar, mal vas. Teniendo la k5 no ganas casi nada en tamaño, Miralo en la web camerasize y veras.

    Otra cosa es que si te hace tilín el objetivo, aprovechas la oferta, te lo quedas y vendes el cuerpo, es una opción.

    Saludos

    Hombre, algo se gana (está claro que es valorarlo si es suficiente o no)
    http://camerasize.com/compare/#187,285

    La K-05 es un 23% más alta, un 25% más gorda (sin objetivo), que realmente será más, ya que la K-01 va con un pancake. Se que lo ideal sería probarla in situ

    La semana pasada en la Fnac del Plaza 2 de Las Rozas, por 350 euretes...

    ¿cuerpo sólo o con el 40mm pancake?

    350€ si es con el 40mm ya sería un precio tentativo, ya que el objetivo ya vale sólo eso

    muchísimas gracias a ambos por comentar

    En línea

    Rigo
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: El Salvador
    Sexo: Masculino
    Quiero aprender, sino me puedo poner viejo.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5642
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    El 40 mm XS tiene la misma óptica que el limited 40mm 2.8, y todos los comentarios afirman que es muy buen objetivo, por lo cual asignarle un valor de 150 - 200 dólares sería muy barato, por lo cual tendremos una cámara por lo mismo, con el sensor de la K-5 y focus peaking, que sería ideal para situaciones como macro, o retratos de estudio.

    Yo la he encontrado hasta en 330 dólares en las que regresan a amazon.com, es decir que son nuevas, sin defectos, pero los clientes las regresan porque no les ha gustado.
    En línea

    K-x, 18-55, 50-200 DA.

    cmv
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 232
    Mi Galer�a Pentaxeros

    El 40 mm XS tiene la misma óptica que el limited 40mm 2.8, y todos los comentarios afirman que es muy buen objetivo, por lo cual asignarle un valor de 150 - 200 dólares sería muy barato, por lo cual tendremos una cámara por lo mismo, con el sensor de la K-5 y focus peaking, que sería ideal para situaciones como macro, o retratos de estudio.

    Yo la he encontrado hasta en 330 dólares en las que regresan a amazon.com, es decir que son nuevas, sin defectos, pero los clientes las regresan porque no les ha gustado.

    Gracias por comentar

    lo que comentas de amazon.com, creo que le llaman warehouse deals

    en amazon UK también lo tienen con un buen descuento, pero desde warehouse deals no envían a España, al igual que tampoco desde amazon.com

    Si compras la versión ordinaria sí que envían

    En línea

    cmv
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 232
    Mi Galer�a Pentaxeros

    En USA se tiene que estar vendiendo como rosquillas

    Amazon USA lo ha vendido todo, ya no aparece como vendedor de cualquier combinación de K-01 y objetivo, sólo aparece con el Kit 18-55mm, 50-200mm en amarillo

    Amazon USA sigue vendiendo pero desde vendedores externos

    A ver si en Europa bajan los precios, esperemos que no consideren los precios actuales como precios de saldo
    En línea

    cmv
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 232
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Acabo de comprarla en Amazon UK, K-01 + 40mm en color negro

    Le han hecho una rebajilla, £339.99, amazon UK ajusta al IVA español (el británico es el 20%) por lo que exactamente se queda en £342.83, alrededor de 400€

    A quien le interese el objetivo le sale la cámara baratita, el objetivo sólo él ya vale en la tienda del foro 325€
    En línea

    Rigo
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: El Salvador
    Sexo: Masculino
    Quiero aprender, sino me puedo poner viejo.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5642
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Que bueno cmv, espero tus primiras impresione cuando la tengas en casa
    En línea

    K-x, 18-55, 50-200 DA.

    cmv
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 232
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Que bueno cmv, espero tus primiras impresione cuando la tengas en casa

    gracias por comentar

    yo voy siempre con una bandolera llevando las gafas y una cartera, junto con otras cosillas

    La idea es liberar espacio en la bandolera para llevar la cámara, por lo que estoy buscando alguna fundita, para evitar el desgaste de la cámara por rozamiento con otras cosas.
    En línea

    buxo
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Pirineo de Huesca
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 846
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Oferta en adorama USA, no he mirado bien los detalles pero parece un muy buen precio. Lástima de visor y de aduanas.

    http://www.pentaxforums.com/news/pentax-k-01-for-249.html
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal