• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Mi primer carrete-rollo 35mm con mi ME SUPER que me regalaron

     (Leído 1312 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Bananex
    Pentaxero recién llegado
    *
    Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buenas a todos,
    He recibido de regalo una ME SUPER la cual había que reparar (varias cositas), limpieza, lubricación, repuesto,etc. y me tomé el trabajito de hacerlo y probar tirar algunas fotos y retornar a esa ansiedad que da dejar el carrete a revelar, esperar impaciente como en viejos tiempos los resultados (la verdad tiene algo maravilloso), además de obligar a uno hacer copias de las fotos que tomamos (practicamente no tengo más albumes de fotos en casa debido a lo digital, ordenador, redes sociales, etc).
    Comparto un par ya que el scaner que tengo reduce bastante la calidad y por eso no vale hasta conseguir otro mejor y ahondar en conocimiento y experiencia (aún no comencé curso nada, pero ahora me interesa hacerlo), salvo algún que otro videito explicando basicamente cuestiones a tener en cuenta de iluminación referente a apertura y velocidad principalmente.
    Agradezco a mi cuñado que sin querer y por el regalo de este maquinon y lente expectacular, y que por esto creo que estaré ingresando en este mundo, al menos como aficionado.

    Mi primer "víctima" mi mascota; Rico Tipo, mi persa chinchilla.

    PD: Favor sepan disculpar la falta de conocimientos técnicos y del escaneado que fue lo que mejor conseguí.


    PENTAX ME SUPER - - 50 mm - DESC - f/1.4 - ISO: 400 - Flash: No - Fecha: 2013:03:06 14:49:08
    Objetivo usado: ASAHI smc PENTAX-M 50mm F1.4



    PENTAX ME SUPER - - 50 mm - DESC - f/1.4 - ISO: 400 - Flash: No - Fecha: 2013:03:06 14:44:15
    Objetivo usado: ASAHI smc PENTAX-M 50mm F1.4



    PENTAX ME SUPER - - 50 mm - DESC - f/1.4 - ISO: 400 - Flash: No - Fecha: 2013:03:06 14:56:38
    Objetivo usado: ASAHI smc PENTAX-M 50mm F1.4



    PENTAX ME SUPER - - 50 mm - DESC - f/1.4 - ISO: 400 - Flash: No - Fecha: 2013:03:06 14:54:35
    Objetivo usado: ASAHI smc PENTAX-M 50mm F1.4

    En línea

    BANANEX

    pedrovlc
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: El Puig - Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 610
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Que bueno... estas fotos siguen teniendo un "algo" especial. El ISO se nota mucho, pero es lo que tiene que ser...
    En línea

    Pentax ME Super - Pentax K1000
    Pentax M 50 1.7  - Pentax M 40 2.8 - Pentax M 28 2.8 - Sigma 100-200 Macro
    Nikon D800
    Sigma 24-70 2.8 HSM

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Sí, el escaneado es malillo... Cheesy y parece que tienes las fotos un poco fuera de foco, pero bajo mi humilde punto de vista están impregnadas de la característica magia de la foto química. Haz más pruebas, no desistas y piensa muy bien todos los detalles antes de pulsar el disparador, aprenderás a pasos de gigante.

    un saludo
    En línea


    abuelomenda
    Pentaxero Junior
    ***
    Sexo: Masculino
    Lo que no se va en lagrimas, se va en suspiros
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 419
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo la cojo muchas veces para quitarme la ansiedad, y como dice Oscar, premeditar la escena, y ejercitar el pulgar.
    Me temo que vas a disfrutar de la fotografia
    Un saludo
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal