• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
      Imprimir  

    Como "limpiar" mi Mac

     (Leído 3836 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 7 Mar, 2013, 13:49 »

    Havana7
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 354
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues ahora que estais con este tema y un poco de rondon pc vs mac, yo que tengo que cambiar de equipo, que me recomendais?

    Mi soft es cs + co6 , es decir que existe para mac y maqueto o bien con idessign (las menos) o con software tipo lumapix, albumds etc.

    Me han ofrecido un cacharro con las siguientes caracteristicas :

    Placa asus p8h77 v le
    intel core i7 2.4ghz
    Kingston ddr3 1600 16gb
    ssd solido 240Gb  kingston sata3
    vga ati pcie hd7750 1gb ddr5

    monitor nec 23" ips

    Le pondre tambien un hd sata para los datos, el ssd solo para sistema y programas (cs co6 , suites officce etc)
    Iria todo en W7 64bits

    La pregunta , esto o imac? , como veis de potencia el cacharro? tengo mis dudas con la grafica , 1gb sera suf.?
    El monitor, cual me recomendais?

    Perdon por tanta pregunta

    El equipo que comentas es un pepino, en Mac te saldría mucho más caro.
    Personalmente, tengo un iMac y no sé si repetiré, la nueva política de Apple respecto a actualizaciones de su S.O. es lamentable y su soporte OpenGL del pleistoceno.

    Lo que no voy a negar es que la combinación hard/soft cerrado obviamente da sus ventajas y contra eso Microsoft y su Windows no pueden hacer nada.

    Para terminar, si aparte darle un uso fotográfico al ordenador piensas darle a algún juego ni se te ocurra comprar un mac.

    Un saludo.
    « Última modificación: 7 Mar, 2013, 13:52 por Havana7 » En línea

    Pentax K-100D
    Pentax K-20D
    Pentax ME-Super
    Pentax ist
    Pentax MZ-50 R.I.P
    SMC Pentax-DA 18-55mm F3.5-5.6
    SMC Pentax M 50mm F1.7
    SMC Pentax A 50mm F1.7
    smc PENTAX-DA 35mm F2.8 Limited Macro
    Sigma APO DG Macro 70-300mm F4-5.6
    Tamron AF 18-200mm F3.5-6.3 XR Di-II LD Asp. [IF] Macro
    Soligor Zoom Macro 85-205mm F3.8

    Flash Mecablitz 58-AF2

    Flicker: http://www.flickr.com/photos/66821641@N07/
    « Respuesta #16 : 7 Mar, 2013, 13:53 »

    Havana7
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 354
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues ahora que estais con este tema y un poco de rondon pc vs mac, yo que tengo que cambiar de equipo, que me recomendais?

    Mi soft es cs + co6 , es decir que existe para mac y maqueto o bien con idessign (las menos) o con software tipo lumapix, albumds etc.

    Me han ofrecido un cacharro con las siguientes caracteristicas :

    Placa asus p8h77 v le
    intel core i7 2.4ghz
    Kingston ddr3 1600 16gb
    ssd solido 240Gb  kingston sata3
    vga ati pcie hd7750 1gb ddr5

    monitor nec 23" ips

    Le pondre tambien un hd sata para los datos, el ssd solo para sistema y programas (cs co6 , suites officce etc)
    Iria todo en W7 64bits

    La pregunta , esto o imac? , como veis de potencia el cacharro? tengo mis dudas con la grafica , 1gb sera suf.?
    El monitor, cual me recomendais?

    Perdon por tanta pregunta

    El equipo que comentas es un pepino, en Mac te saldría mucho más caro.
    Personalmente, tengo un iMac y no sé si repetiré, la nueva política de Apple respecto a actualizaciones de su S.O. es lamentable y su soporte OpenGL del pleistoceno.

    Lo que no voy a negar es que la combinación hard/soft cerrado obviamente da sus ventajas y contra eso Microsoft y su Windows no pueden hacer nada.

    Para terminar, si aparte darle un uso fotográfico al ordenador piensas darle a algún juego ni se te ocurra comprar un mac.

    Un saludo.
    En línea

    Pentax K-100D
    Pentax K-20D
    Pentax ME-Super
    Pentax ist
    Pentax MZ-50 R.I.P
    SMC Pentax-DA 18-55mm F3.5-5.6
    SMC Pentax M 50mm F1.7
    SMC Pentax A 50mm F1.7
    smc PENTAX-DA 35mm F2.8 Limited Macro
    Sigma APO DG Macro 70-300mm F4-5.6
    Tamron AF 18-200mm F3.5-6.3 XR Di-II LD Asp. [IF] Macro
    Soligor Zoom Macro 85-205mm F3.8

    Flash Mecablitz 58-AF2

    Flicker: http://www.flickr.com/photos/66821641@N07/
    « Respuesta #17 : 7 Mar, 2013, 13:55 »

    kleinxt02
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Laredo - Cantabria
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2684
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pues ahora que estais con este tema y un poco de rondon pc vs mac, yo que tengo que cambiar de equipo, que me recomendais?

    Mi soft es cs + co6 , es decir que existe para mac y maqueto o bien con idessign (las menos) o con software tipo lumapix, albumds etc.

    Me han ofrecido un cacharro con las siguientes caracteristicas :

    Placa asus p8h77 v le
    intel core i7 2.4ghz
    Kingston ddr3 1600 16gb
    ssd solido 240Gb  kingston sata3
    vga ati pcie hd7750 1gb ddr5

    monitor nec 23" ips

    Le pondre tambien un hd sata para los datos, el ssd solo para sistema y programas (cs co6 , suites officce etc)
    Iria todo en W7 64bits

    La pregunta , esto o imac? , como veis de potencia el cacharro? tengo mis dudas con la grafica , 1gb sera suf.?
    El monitor, cual me recomendais?

    Perdon por tanta pregunta

    El equipo que comentas es un pepino, en Mac te saldría mucho más caro.
    Personalmente, tengo un iMac y no sé si repetiré, la nueva política de Apple respecto a actualizaciones de su S.O. es lamentable y su soporte OpenGL del pleistoceno.

    Lo que no voy a negar es que la combinación hard/soft cerrado obviamente da sus ventajas y contra eso Microsoft y su Windows no pueden hacer nada.

    Para terminar, si aparte darle un uso fotográfico al ordenador piensas darle a algún juego ni se te ocurra comprar un mac.

    Un saludo.

    Lo voy a usar exclusivamente para currar, dejaré el que tengo (un all in one de los primeros) para el resto de cosas que impliquen ponzoña.

    El monitor, que os parece, me recomendariais otro ?

    Gracias por la ayuda.
    En línea

    http://www.jferreirofotografia.com
    http://www.flickr.com/photos/83999787@N00/

    2 NIKON D750/PENTAX K01

    SIGMA 35MM 1.4 ART, NIKON 85MM 1.8G, NIKON 50MM 1.8D, NIKON 24MM 2.8D

    Muchos  flashes y varios cacharritos
    « Respuesta #18 : 7 Mar, 2013, 14:06 »

    pedrovlc
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: El Puig - Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 610
    Mi Galer�a Pentaxeros

    unos 1300 lereles

    Por ese precio sólo puedes comprarte un iMac "básico" de 21 pulgadas.

    Yo ya te he dicho que no voy a ser parcial... Ahora mismo yo tengo un MacBook Pro de 17" para usarlo en casa y un MacBook Air de 11" para los viajes. El de 17 lo compré en 2009 y después de tres actualizaciones mayores de sistema operativo el bicho sigue respondiendo como un campeón (eso sí, lo amplié a 8GB). No puedo imaginarme un PC de 2009 que ahora siga yendo igual de bien con Windows 8 y con cero problemas de compatibilidad con el hardware.

    De todas formas, el PC que te han ofrecido es una buena máquina, si lo cuidas y no instalas muchas guarreridas te va a funcionar muy bien. Para tener un equipo Mac sensiblemente mejor te tienes que ir a un iMac de 27" y gastarte al menos 500 € más.

    Salu2

    PS Y sí, en Mac se puede jugar también... pero hay menos juegos... Incluso puedes configurar una partición para Windows y arrancar con Windows nativo, teniendo dos ordenadores en uno. Yo uso a veces VMware Fusion, corriendo una máquina virtual que va como un tiro para cosas que no están para Mac y que necesito para el curro.  
    « Última modificación: 7 Mar, 2013, 18:32 por pedrovlc » En línea

    Pentax ME Super - Pentax K1000
    Pentax M 50 1.7  - Pentax M 40 2.8 - Pentax M 28 2.8 - Sigma 100-200 Macro
    Nikon D800
    Sigma 24-70 2.8 HSM
    « Respuesta #19 : 7 Mar, 2013, 14:43 »

    Mika
    Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
    Maestro Pentaxero
    *********
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7290
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Yo te recomiendo un hackintosh...

    Enviame un privado.
    En línea
    « Respuesta #20 : 7 Mar, 2013, 14:55 »

    Udri
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6673
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    no me haceis ninguna recomendacion aunque sea de monitor? algo bbb

    Algún monitor Dell.  Yo con el mío estoy bien contento (aunque últimamente ya apenas lo uso... por pereza, jeje).

    Respecto al sistema, yo es que ni me plantearía comprarme un PC... pero para gustos se hicieron también las cámaras no Pentax...
    En línea

    www.flickr.com/people/udri
    http://www.flickriver.com/photos/udri/popular-interesting/
    http://www.pentaxphotogallery.com/artists/rubenperez
    http://500px.com/Udri

    K3 Silver Ed., K-7, SMC DA* 16-50mm F2.8 AL IF SDM, SMC D FA 100mm F2.8 MACRO, SMC FA 50mm F1.4, smc DA* 60-250mm F4 ED (IF) SDM, SMC D FA 50mm F2.8 Macro, SMC Pentax-FA 31mm F1.8 AL Limited, SMC DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR, Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC, Tamron 28-75 mm f2.8 Di XR, Tamron 18-250 mm f3.5-6.3 Di-II Macro,SMC Pentax-F 1.7x AF Adapter, AF540FGZ, AF360FGZ.  Tripode Manfrotto 190xb, Rotula Manfrotto 804RC, Trípode viaje Sirui T-025x, Monopie Sirui P-326, Rótula Sirui k-10x.
    « Respuesta #21 : 7 Mar, 2013, 15:05 »

    Havana7
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 354
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo te recomiendo un hackintosh...

    Enviame un privado.

    Yo también.

    Por cierto, en Mac se puede jugar si, yo lo hago también, pero como he dicho anteriormente el soporte openGL de MacOSX no llega a una versión 3 cuando las tarjetas que equipan podrían estar mejor aprovechadas con un mejor soporte de estos drivers.
    En línea

    Pentax K-100D
    Pentax K-20D
    Pentax ME-Super
    Pentax ist
    Pentax MZ-50 R.I.P
    SMC Pentax-DA 18-55mm F3.5-5.6
    SMC Pentax M 50mm F1.7
    SMC Pentax A 50mm F1.7
    smc PENTAX-DA 35mm F2.8 Limited Macro
    Sigma APO DG Macro 70-300mm F4-5.6
    Tamron AF 18-200mm F3.5-6.3 XR Di-II LD Asp. [IF] Macro
    Soligor Zoom Macro 85-205mm F3.8

    Flash Mecablitz 58-AF2

    Flicker: http://www.flickr.com/photos/66821641@N07/
    « Respuesta #22 : 7 Mar, 2013, 15:25 »

    Rigo
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: El Salvador
    Sexo: Masculino
    Quiero aprender, sino me puedo poner viejo.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5642
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Yo te recomiendo un hackintosh...

    Enviame un privado.

    O sea un PC pensado para instalar Mac.

    Por cierto José, que el único programa similar a Lumanpix en Mac creo que es el Yerbant, que es muy caro.
    En línea

    K-x, 18-55, 50-200 DA.
    « Respuesta #23 : 7 Mar, 2013, 15:34 »

    ricardoruca
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2318
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo te recomiendo un hackintosh...

    Enviame un privado.
    Yo tengo uno, y he de decir que la diferencia con respecto a Windows 7 es bastante apreciable. Eso en cuanto a comportamiento del ordenador.
    Mi problema fué que partía de un PC con unos componentes ya instalados, y encontrar los "Kexts" (los drivers de windows pero para Mac) me fue difícil, pero ahora va muy bien.
    Lo ideal es lo que imagino te propondrá Mika. Partir de unos componentes que sabes que funcionan con Mountain Lion, que es el ultimo sistema operativo de Mac, e instalar con un software "pirata" el OS X.
    Te aseguro que va muy bien.
    Aparte tengo un Imac de 27" que va mejor que el Hackintosh, pero tambien cuesta bastante mas.
    Tu eliges, la comodidad y diseño de un todo en uno del Imac, o la "caja" de toda la vida y un monitor externo del Hackintosh.
    Lo de Windows lo desecho, porque una vez probado el sistema operativo OS X no vuelvo para atras.
    Un saludo
    En línea



    Sony a7RIII
    Samyang AF 18 2.8 E
    Samyang AF 24 1.8 E
    Sony 28-60 FE 4-5,6
    Sony 90 f2.8 macro G OSS
    Sony 70-350 4.5-6.3 G OSS
    Pentax LX
    Pentax M 50 F1.7 SMC
    Pentax A 28 F2.8 SMC
    « Respuesta #24 : 7 Mar, 2013, 15:38 »

    Mika
    Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
    Maestro Pentaxero
    *********
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7290
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    El Osx no tiene que ser pirata, se puede comprar por 29€ si no recuerdo mal.

    Saludos cordiales
    En línea
    « Respuesta #25 : 7 Mar, 2013, 15:39 »

    knmt
    Afotador de tercera.
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Baleares.
    Sexo: Masculino
    La camara no hace al fotografo.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2086
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Yo no me compraria un MAC, por la mitad o menos tienes un PC que rinde el doble, una maquina utilizada para trabajar no tiene porque disminuir o ralentizar el rendimiento con el tiempo, es decir, si se utilizan las aplicaciones exclusivas para trabajo, se le coloca un antivirus y no se marranea mantiene sus prestaciones durante el tiempo, sobre todo si el sistema operativo y las aplicaciones de trabajo se instalan en un SSD que no tiene problemas de fragmentacion y los datos en un disco mecanico a parte. Con windows 8 de 64 mejor.

    Saludos.
    En línea

    No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma.
    « Respuesta #26 : 7 Mar, 2013, 15:45 »

    Udri
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6673
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    El Osx no tiene que ser pirata, se puede comprar por 29€ si no recuerdo mal.

    Saludos cordiales

    A día de hoy sólo se puede comprar en edición digital... por lo que para eso... hace falta tener un Mac OS previamente instalado.
    En línea

    www.flickr.com/people/udri
    http://www.flickriver.com/photos/udri/popular-interesting/
    http://www.pentaxphotogallery.com/artists/rubenperez
    http://500px.com/Udri

    K3 Silver Ed., K-7, SMC DA* 16-50mm F2.8 AL IF SDM, SMC D FA 100mm F2.8 MACRO, SMC FA 50mm F1.4, smc DA* 60-250mm F4 ED (IF) SDM, SMC D FA 50mm F2.8 Macro, SMC Pentax-FA 31mm F1.8 AL Limited, SMC DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR, Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC, Tamron 28-75 mm f2.8 Di XR, Tamron 18-250 mm f3.5-6.3 Di-II Macro,SMC Pentax-F 1.7x AF Adapter, AF540FGZ, AF360FGZ.  Tripode Manfrotto 190xb, Rotula Manfrotto 804RC, Trípode viaje Sirui T-025x, Monopie Sirui P-326, Rótula Sirui k-10x.
    « Respuesta #27 : 7 Mar, 2013, 16:15 »

    kleinxt02
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Laredo - Cantabria
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2684
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    He barajado tambien el tema hackintosh pero no me han hablado muy bien de ello, al final pues como que mas problemas que el osx y un rendimiento similar al un win.
    Tambien me comentan y he comprobado que los programas en mac no van mas rapido que en un pc, es decir, un pc de igual caracteristicas corre el ps a igual benchmark otra cosa es que el osx sea mas estable, no le afecten virus, etc etc etc. no se , otro handicap es el desconocimiento que tengo de ese mundo, me da un poco de yuyu entrar.

    Ayer estuve viendo un i3 con 8gb y arrancando desde ssd y ejecutand el tema en ssd y la verdad flipé, unos 20 segs en arrancar y unos 8 en cerrar. El ps lo bailaba literalmente etc. pero tambien he visto eso mismo con el imac ....

    Estoy hecho un lio. y no te hablo del monitor, no tengo nada claro que el que me estan ofreciendo a casi 500€ sea el que me conviene.

    Saludos compañeros.

    En línea

    http://www.jferreirofotografia.com
    http://www.flickr.com/photos/83999787@N00/

    2 NIKON D750/PENTAX K01

    SIGMA 35MM 1.4 ART, NIKON 85MM 1.8G, NIKON 50MM 1.8D, NIKON 24MM 2.8D

    Muchos  flashes y varios cacharritos
    « Respuesta #28 : 7 Mar, 2013, 16:42 »

    kornelia
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1444
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo soy Mac. Desde la noche de los tiempos (es decir, Mac Plus), y no me planteo comprarme un Pc con Win, excepto para el 66,66% de mi familia.

    En el tema del monitor no te puedo ayudar (ya quisiera yo que me dijeran: este!). Sobre lo otro: es muy personal. So lo vas a utilizar para trabajar, olvídate de los dos millones de programas y juegos que existen para Win: si no los vas a usar no existen. No tengas miedo de pasarte a Mac: aquí te van (vamos) a ayudar todos; pero también te ayudarán en Win y en Linux.

    Un ordenador mal usado funcionará mal sea Win, Linus o Mac. Solo que en Win es más fácil de estropear. Pero si lo cuidas no hay problema.

    Soltado el rollo, la configuración que te han dado es un multipepino; en Mac hace falta musa pasta para eso. Te andará como un tiro, y si es un mundo que controlas, porque cambiar? No hay que complicarse la vida. Y si lo cuidas te durará un montón de años, a no ser que seas de los que cambian continuamente

    Te diré porque tengo un iMac (aparte de por tenerlo siempre): en el escritorio solo tengo el cable de corriente: impresora al router y monto una red; internet por wifi, y teclado y ratón Bluetood. Fin.

    Eso si, si te compras el Win hazte el ghost, y mi recomendación particular: create dos usuarios: uno administrador solo para las instalaciones, y el otro un usuario sin ningún privilegio para trabajar.

    Y una última recomendación: mira lo último y trabaja con lo penúltimo. El Pc del curro solo me da problemas cuando actualizo algún programa por presiones exteriores y no por necesidades del trabajo.

    Feliz elección

    salud

    En línea
    « Respuesta #29 : 7 Mar, 2013, 19:05 »

    kleinxt02
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Laredo - Cantabria
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2684
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    DELL U2412M , que opinais o sabeis de este monitor, esta a 282€ en amazon , y el nec que me ponen esta a 605€, notaré mucha diferencia?
    En línea

    http://www.jferreirofotografia.com
    http://www.flickr.com/photos/83999787@N00/

    2 NIKON D750/PENTAX K01

    SIGMA 35MM 1.4 ART, NIKON 85MM 1.8G, NIKON 50MM 1.8D, NIKON 24MM 2.8D

    Muchos  flashes y varios cacharritos
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal