• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
      Imprimir  

    3º Encuentro Pentaxero en Argentina: El Calafate

     (Leído 8230 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #75 : 22 Abr, 2013, 15:45 »

    Stella
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Buenos Aires
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4405
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    ¿sabes quien viene a cenar?
    En línea

    Pentax

    “En su estado natural, todo ser humano está hecho de una serie de imágenes superpuestas que la cámara quita una a una.” Balzac
    « Respuesta #76 : 24 Abr, 2013, 06:20 »

    Stella
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Buenos Aires
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4405
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    como nadie adivinó, aquí la respuesta: Supernacho, y a las pruebas me remito, anoche cenando en casa.

    PENTAX - PENTAX K-5 - 19mm - - - ISO: 400 - Flash: Si - Fecha: 2013:04:24 01:00:41
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 17-70mm F4 AL [IF] SDM


    Con  casi 8000 km (ocho mil km) de recorrida en su super R11 (Salta-Rio Gallegos- Calafate 4100km. movidas posteriores en el sur  y vuelta hasta hoy en San Pedro) nos encontramos de gran charla

    PENTAX - PENTAX K-5 - 21mm - - - ISO: 200 - Flash: Si - Fecha: 2013:04:24 00:59:15
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 17-70mm F4 AL [IF] SDM

    en la foto Amilcar (Chappon en Pentaxeros)  Stella, Supernacho, Yenny y Flavia


    Y dado que ayer hizo ya un mes que Supernacho salió desde la ciudad de Salta festejamos el cumplemes del encuentro con un fotodelirio como este


    PENTAX - PENTAX K-5 - 17mm - - - ISO: 200 - Flash: Si - Fecha: 2013:04:24 00:58:34
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 17-70mm F4 AL [IF] SDM

    El fantasma de Supernacho nos acosa con su linterna y tratamos de "congelarnos" en 20 segundos.


    PENTAX - PENTAX K-5 - 17mm - - - ISO: 200 - Flash: Si - Fecha: 2013:04:24 01:01:43
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 17-70mm F4 AL [IF] SDM


    Este ha sido el encuentro Pentaxero de mayor dimensión de la historia considerando un mes de duración, los Km. recorridos, las imagenes tomadas, la comida y bebida. Todavia vamos por más. En su pasada por Cordoba, el "fantasma" visitará a Cordobalsur, que no pudo participar del encuentro en El Calafate, pero que se incorporará en la última parte.

    Y no acaba. El proyecto 2014 es en Salta. Premio para Nachito que viajó este año.
    « Última modificación: 24 Abr, 2013, 06:22 por Stella » En línea

    Pentax

    “En su estado natural, todo ser humano está hecho de una serie de imágenes superpuestas que la cámara quita una a una.” Balzac
    « Respuesta #77 : 24 Abr, 2013, 10:28 »

    Natura
    Cuando más aprendo, descubro lo poco que sé...
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Luchando en la tierra.
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2872
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Espero que os haya aprovechado esa cena. Encantado de conocer al "superfantasma" pentaxero. Muy buen detalle con la imagen corporativa. Tengo parientes en Salta, ojalá pudiera ir por allá a conoceros personalmente en la próxima KDD, se detecta el buen rollo que se respira. Saludos desde el otro lado del charco.
    En línea

    Busca belleza en una imagen y hallarás felicidad...
    Cámaras: Pentax K5IIs, K3(fundida), K70, Optio WG1 y Z20 de carrete; Zenith, Kodak retinette ("mi maestra").
    Cristales Pentax: A macro 1:4, 100mm y FA macro 1:2.8, 100mm; 18-55 kitero; FA 1:3,5-4.7, 28-80mm, F-50mm. 1.7.
    Otros: Torito 70-200 f2.8; Tamron AF 100-300 f/5-6.3 macro, Helios 44M2, 58mm.
    Accesorios: Flash anular Pentax AF080C; Metz 50 y 58; trípode y cabezal Giottos, monopie Velbom Vp-400, filtros Vivitar close-up +1+2+4 y demás chucherias...
    « Respuesta #78 : 24 Abr, 2013, 12:45 »

    aoc
    Visitante

    ¿sabes quien viene a cenar?

    Eso tenía que estar en el hilo: Adivina que es
    me alegro que disfrutéis una KDD tan larga, record Guiness seguramente
    En línea
    « Respuesta #79 : 24 Abr, 2013, 14:54 »

    Stella
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Buenos Aires
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4405
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Espero que os haya aprovechado esa cena. Encantado de conocer al "superfantasma" pentaxero. Muy buen detalle con la imagen corporativa. Tengo parientes en Salta, ojalá pudiera ir por allá a conoceros personalmente en la próxima KDD, se detecta el buen rollo que se respira. Saludos desde el otro lado del charco.
    Gracias Natura:
    ya te contamos como probable y vamos armando lentamente para el año que viene la KDD de Salta y norte argentino. Y un plus especial para los que viene de otros paises... ya veremos, será una sorpresa.
    En línea

    Pentax

    “En su estado natural, todo ser humano está hecho de una serie de imágenes superpuestas que la cámara quita una a una.” Balzac
    « Respuesta #80 : 24 Abr, 2013, 14:57 »

    Stella
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Buenos Aires
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4405
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    ¿sabes quien viene a cenar?

    Eso tenía que estar en el hilo: Adivina que es
    me alegro que disfrutéis una KDD tan larga, record Guiness seguramente

    El mensaje era para Carlos, ya que no sabia pero se podia imaginar que Supernacho pasaría por aquí en su viaje de vuelta.
    Vamos a abrir el hilo Adivina quien es. Anoche a las 12 y media estábamos los cinco que ves en las fotos, dibujando "PENTAX" con una linterna, fue muy divertido.
    Gracias por pasar y comentar
    En línea

    Pentax

    “En su estado natural, todo ser humano está hecho de una serie de imágenes superpuestas que la cámara quita una a una.” Balzac
    « Respuesta #81 : 24 Abr, 2013, 22:23 »

    SUPERNACHO
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: En algún lugar del Mundo
    Sexo: Masculino
    De vez en cuando...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2091
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola amigos,
                       como ven en las últimas fotos, todavía quedan ganas de seguir laburando para obtener tomas particulares...quedarse quietecitos durante los 20seg de exposición mientras yo trataba de escribir con la linterna(contando también un par de tomas fallidas...jeje) fue una dura prueba a la paciencia de los pobres modelos 

                      Después de un mes viajando, solo puedo agradecer la amabilidad de todos: Carlos en Rio gallegos que nos hizo sentir como en casa(una paciencia de santo con la invasión Pentaxera), Osvaldo en Comodoro Rivadavia, que también estuvo en el encuentro y ahora Stella y Amílcar que abrieron la puerta de su casa y de sus corazones para recibirme...y que por razones de fuerza mayor (problemas mecánicos en el auto...) me van a tener que seguir aguantando un par de días más...

                       Aun quedan muchas fotos del encuentro para mostrar...seguramente pronto las podrán ver.

    Un saludo!!!
           
    En línea

    Pentax K3II+Grip - K3
    Tamron SP10-24 ; Pentax DA 12-24; Pentax DA15mm Limited
    Pentax DFA 150-450mm WR ; SIGMA 70-200 f2.8 HSM
    Pentax FA50mm f2.8 Macro

    Flash: Pentax AF-500FTZ- Sigma EM-140 DG
    Lowepro Lens Trekker 600 Aw II
                
    Intento captar ese momento irrepetible, para mostrarselo a los demas...

    « Respuesta #82 : 12 May, 2013, 22:31 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Impresionantes fotos las que se ven por allí! Qué envidia! y qué grandes los glaciares 

    un saludo!
    En línea

    « Respuesta #83 : 12 May, 2013, 23:25 »

    Stella
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Buenos Aires
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4405
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Gracias Oscar: esperamos realizar una movida por aqui y/o por alla donde crucemos el charco.
    saludos
    « Última modificación: 13 May, 2013, 01:12 por Stella » En línea

    Pentax

    “En su estado natural, todo ser humano está hecho de una serie de imágenes superpuestas que la cámara quita una a una.” Balzac
      Imprimir  
    Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal