• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    1.316

     (Leído 336 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 21 Feb, 2013, 16:34 »

    ManoloK200
    Visitante

    Esa es la longitud en metros de la Gran Vía madrileña, y en este punto comienza:


    FUJIFILM - X10 - 28.4mm - 1/103s - f/4.9 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2013:02:21 16:28:09
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC
    En línea
    « Respuesta #1 : 22 Feb, 2013, 19:27 »

    moby2
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: En el sureste peninsular
    Sexo: Masculino
    Pentaxero de corazón
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 680
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me gusta mucho como rinde esa cámara. A la espera de que salgan resultados de la X20 para ver si merece la pena el upgrade.
    En línea
    « Respuesta #2 : 22 Feb, 2013, 21:54 »

    melqui 3
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Zamora
    Sexo: Masculino
    Pentax Kr
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3754
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ¿Y dónde acaba?

    Buenos colores y nitidez en los edificios, sin embargo las matrículas y peatones no se ven bién.  1pensando

    El cielo es inexistente.
    En línea

    Gracias por poner los exif completos!                                                                                                          La dictadura de lo politicamente correcto es la CENSURA de nuestros días.
    « Respuesta #3 : 23 Feb, 2013, 00:38 »

    ManoloK200
    Visitante

    ¿Y dónde acaba?

    Buenos colores y nitidez en los edificios, sin embargo las matrículas y peatones no se ven bién.  1pensando

    El cielo es inexistente.

    Pues acaba justo al final.  Smiley

    Es verdad lo de las matrículas, un desastre que no tengo ni idea de cómo resolver.   1pensando

    El cielo existía, de momento el apocalipsis no ha llegado a la Gran Vía (aunque muchas veces lo parezca). Simplemente, estaba  blanquecino  Smiley. No siempre tiene que ser de un azul intenso, o con unas nubes maravillosamente algodonosas, o dramáticamente tormentoso. El nublado estándar, grisáceo y uniforme también existe, y sigue siendo cielo; y no creo que sea razón para no incluírlo en la foto. Pero me parece muy respetable que, según tu criterio, un cielo gris sea un cielo inexistente. Aunque estás equivocado.

    Saludos.
    « Última modificación: 23 Feb, 2013, 09:44 por ManoloK200 » En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal