• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    El salto

     (Leído 439 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 5 Feb, 2013, 16:40 »

    jabibi
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Badalona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7133
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Muchas veces había pasado (con la cámara) pero no me había decidido. Ayer en bici y con la pequeña Lumix en el bolsillo me paré e hice algunas fotos. Aquí os dejo este díptico de un salto.
    Saludos


    Panasonic - DMC-LX5 - 19.2mm - 1/1250s - f/3.3 - ISO: 80 - Flash: No - Fecha: 2013:02:05 16:05:41
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC
    « Última modificación: 5 Feb, 2013, 16:54 por jabibi » En línea

    « Respuesta #1 : 6 Feb, 2013, 08:43 »

    Nokland
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: España Andalucia Sevilla
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2073
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Es un diptico interesante, el virado deja la toma algo confusa al haber muchos elementos superpuestos (bici, tipo con patin, valla, plantas, edificio..), pero esta bien logrado. Sin embargo reconozco que me cuesta apartar la vista de esas ruedas cortadas, aunque el poner las dos fotos juntas es una maniobra de distraccion excelente, jejeje.

    Saludos.


    ¿Les dijistes algo, o simplemente te plantaste alli a hacerles fotos en plan "el tipo loco de camara"?, jeje. A mi me suele dar bastante reparo hacer este tipo de fotos, por ello no las hago, claro...
    En línea

    Hay dos normas básicas para triunfar en la vida:
    1: Nunca cuentes todo lo que sabes
    2: ...
    « Respuesta #2 : 6 Feb, 2013, 21:42 »

    jabibi
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Badalona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7133
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Es un diptico interesante, el virado deja la toma algo confusa al haber muchos elementos superpuestos (bici, tipo con patin, valla, plantas, edificio..), pero esta bien logrado. Sin embargo reconozco que me cuesta apartar la vista de esas ruedas cortadas, aunque el poner las dos fotos juntas es una maniobra de distraccion excelente, jejeje.

    Saludos.


    ¿Les dijistes algo, o simplemente te plantaste alli a hacerles fotos en plan "el tipo loco de camara"?, jeje. A mi me suele dar bastante reparo hacer este tipo de fotos, por ello no las hago, claro...
    Me pasa lo mismo que a ti, me cuesta plantarme a hacer fotos. En principio pase y o me paré, después me decidí. Habian dos grupos unos eran Guiris, me plante y no dije nada y después me fui hacia este chaval y lo mismo, como el loco de la cámara  Smiley

    El díptico es una buena opción Smiley es complicado estas fotos con la pequeña Lumix, de momento me sirvió para decidirme a hacer las fotos.
    saludos.
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal