• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Encarando la curva

     (Leído 568 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 15 Ene, 2013, 19:18 »

    Bottlejohn
    Visitante



    PENTAX - PENTAX K-30 - 135mm - 1/320s - f/5.6 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2013:01:15 09:10:42
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 55-300mm F4-5.8 ED
    En línea
    « Respuesta #1 : 17 Ene, 2013, 00:37 »

    ixai
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Bilbao y su mapamundi
    !!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2340
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La veo desenfocada por completo, puede ser mi pantalla. Derivado de lo anterior, o no: no tiene definición. El sujeto de la foto está en el medio, no parece la mejor opción. No se ve el contexto ni detalles significativos del vehículo o conductor, se queda a mitad de camino entre el paisaje y el hecho (el coche). La maniobra tampoco me resulta espectacular ni mucho menos, pero será que no me gusta ese tipo de deporte, seguro. Tengo un mal día, en todo caso.

    Editado: No me aclaro cuándo las fotos anónimas a concurso tienen o no tienen los datos exif: unas veces me parece que los veo y otras no. Antes no me fijé pensando en que no estaban. Viéndolos, al margen del interés de la foto o no, me da la impresión de que es mucho objetivo para sacar a 1/320 s, parece también más lógico que hubieses subido el iso, disparado a más velocidad y un poco más de profundidad de campo, salvo que quisieras el desenfoque posterior al vehículo. Quizá estuvieras siguiendo el coche y lo has desenfocado todo con el movimiento. Y como he comentado en alguna ocasión: es más fácil comentar que sacar una foto.

    Y hago este largo comentario por si te puede servir, humildemente, y a tenor de ese hilo tendente a que las fotos no se queden sin comentar.
    « Última modificación: 17 Ene, 2013, 02:52 por ixai » En línea

    En el cambio está el propósito
    « Respuesta #2 : 17 Ene, 2013, 01:00 »

    manolua
    Visitante

    Coincido con Ixai, no le encuentro mucho interés a la foto. Tal vez habría mejorado con un acercamiento mayor, centrando la atención en el coche.

    Un saludo

    En línea
    « Respuesta #3 : 30 Ene, 2013, 19:56 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: Bottlejohn
    En línea
    « Respuesta #4 : 5 Feb, 2013, 13:50 »

    SUPERNACHO
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: En algún lugar del Mundo
    Sexo: Masculino
    De vez en cuando...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2091
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola,
           yo no la veo desenfocada, pero el error es la posición del fotografo, el cochecito se cubre con su propio polvo y eso es lo que quita interes a la toma, al tratarse de automodelismo...creo que se pueden buscar mejores angulos, ya que las distancias a cubrir no son tan grandes.
           Aparte de eso la veo muy bien y creo que recortando y saturando un poco mas los colores del coche, se puede mejorar la foto.

    Saludos y sigue mostrando!!
    En línea

    Pentax K3II+Grip - K3
    Tamron SP10-24 ; Pentax DA 12-24; Pentax DA15mm Limited
    Pentax DFA 150-450mm WR ; SIGMA 70-200 f2.8 HSM
    Pentax FA50mm f2.8 Macro

    Flash: Pentax AF-500FTZ- Sigma EM-140 DG
    Lowepro Lens Trekker 600 Aw II
                
    Intento captar ese momento irrepetible, para mostrarselo a los demas...

    « Respuesta #5 : 7 Feb, 2013, 10:23 »

    Bottlejohn
    Visitante

    Gracias por vuestros comentarios, es la primera vez que hago fotos en este tipo de pruebas y encima soy un novato de aupa jijiji, la semana que viene vuelvo a probar...
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal