• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Por qué no cambio mi K100D super Prueba ISO 3200

     (Leído 6181 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 18 Ene, 2013, 17:08 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pues yo como comenté en otro hilo, vuelvo a recuperarla. La tenía casi olvidada en un cajón desde que tengo la K7 y comparando fotos me gustan más, en general, las de la k100 que la de la k7 …les encuentro más definición más nítidas.
    Y los 6 mpx me van bien, no hago grandes ampliaciones.

    Saludos

    Con esos 6mpx he hecho ampliaciones 50x70 interpolando la imagen a 180 ppp y geniales. Hoy en día hay una carrera de mpx que yo no entiendo, el único sentido que le veo, como he dicho alguna vez más es para hacer fotografía de salón: grandes recortes en la pantalla y esa no es la fotografía que me gusta. También hay que recordar que no hace mucho las cámaras más profesionales no llegaban a esos 6mpx y se seguían haciendo grandes ampliaciones.
    saludos.

    La carrera de los megapíxels es algo que tampoco entiendo, supongo que tendrá que ver con aquello de: "burro grande, ande o no ande". Es como con los coches, tampoco entiendo para qué se fabrican coches que corren a 180, o a 200 km/h si no se puede!?  Para mi un buen coche no es el que corra más, sino que gaste menos! y quizá por eso me gustan tanto las bicicletas Grin

    un saludo compañeros
    En línea

    « Respuesta #16 : 18 Ene, 2013, 17:51 »

    billy
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: lleida
    Sexo: Masculino
    Solo digo que soy adicto,no que tenga un problema
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5720
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La unica razón por la que cambié mi Super por la K5 fué porque se me jodió el AF ,y aunque estuve haciendo muchas fotos con ella despues de la averia .hay fotos que o las haces con AF o no hay foto,asi que vendí algunas cosillas y me compré la K5 ,cosa que me arrepiento de hacerlo tan  pronto ya que ahora me costaria la mitad...o tendria la K5 II , bueno ,es lo de siempre...
    La verdad es que yo tambien estaba muy contento con su rendimiento a ISOS altos aunque eso si ,hay que procurar derechear para que el rendimiento sea el mejor posible , si hay que levantar sombras la cosa cambia y en ese sentido la K5 está muy ,pero que muy por encima ,asi como en la mayoria de situaciones.
    Yo la continuo usando para algun bodegon con tripode ,iso bajo y luz controlada,porque con estos parametros de disparo o condiciones el rendimiento es igual en una que en la otra,yo al menos no encuentro diferencia .
    Las fotos que tengo en el bar a 50X75 todas estan hechas con la K100 y la definicion es muy buena ,y en casa tambien tengo unas cuantas.
    probablemente todavia seria mi unica camara si no se me hubiera estropeado pero cambiar el modulo AF vale en Reflecta entre pitos y flautas 285 euros,y como que no ,es mas ,compre una en el foro para mi sobrina por 150 creo .
    En definitiva opino igual que tu que es una muy buena camara...eso si...en situaciones que no requieran rapidez de enfoque...y menos aun con poca luz...
    saludos
    En línea





    Pentax MZ10 / Pentax I10 / Pentax K100D Super /  K 35mm f:3,5 / A 35-105mm f:3,5 /
    Nikon D7100 / 18-300mm VR / 50mm f:1,8 / Sigma 150mm OS / Nikkor Micro 55mm Ais
    « Respuesta #17 : 27 Feb, 2016, 06:48 »

    ninoduff
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: granada
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 152
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Puedo preguntar si las fotos expuestas son jped directo o raw revelados? En el primer caso, tienen reduccion de ruido de camara? En el segundo caso, puede que la foto nativa tenga tan poco ruido? Lo digo porque soy familiar de ese sensor de 6megapixeles con mi (ex) Ist DS y la verdad a iso 3200 de jpeg directo casi no se entendía lo que habia en la foto, a causa del fuerte ruido multicolores, eso si, con muy poca luz y objetivo kit
    En línea

    Pentax IstDS
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal