• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Espíritus de la laguna

     (Leído 2014 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 22 Ene, 2013, 12:25 »

    Mair
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Toledo
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 404
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La segunda es la que más me gusta con diferencia: luz, postura, enfoque...
    La primera tiene una caída del fondo que causa mala sensación. La composición es bonita con la Garceta grande abriendo las alas.
    La tercera está totalmente trepidada. En éste caso una Garceta común.
    La cuarta con un buen momento pero la luz muy dura, lo que no favorece a estas especies de plumaje tan blanco. Y quizá exceso de mde.
    En línea
    « Respuesta #16 : 23 Ene, 2013, 01:41 »

    cordobalsur
    "Las únicas palabras que merecen existir son las mejores que el silencio" J. C. Onetti
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Córdoba - Argentina
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1568
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    La segunda es la que más me gusta con diferencia: luz, postura, enfoque...
    La primera tiene una caída del fondo que causa mala sensación. La composición es bonita con la Garceta grande abriendo las alas.
    La tercera está totalmente trepidada. En éste caso una Garceta común.
    La cuarta con un buen momento pero la luz muy dura, lo que no favorece a estas especies de plumaje tan blanco. Y quizá exceso de mde.

    Mair: Tanto en éstas fotos como en otras que se han presentado en vida salvaje tus críticas son en general destacando defectos y dando tus sugerencias de como deberían haberse tomado, lo que me hace pensar que eres un experto en fotos de vida salvaje. Por ello fui a tu galería y oh! sorpresa, no tienes ninguna foto subida... No lo tomes a mal, pero sinceramente me gustaría ver alguna.
    En línea

    PENTAX K3 y K200D
    Pentax: 50 mm F1:2, 50 mm F1:1.4, 35-80 mm, 18-55 mm, 28-80 mm, 200 mm M F 1:1.4
    Sigma 105 mm Macro, 70-210 mm; APO 70-300 mm
    Hoya 25-42 mm F 1:3.5
    Paximat 135 mm
    Spiratone 400 mm f 6.3
    Tokina 400 mm f 5.6
    Takumar A 2x teleconverter

    Galería temática (fotos de hortalizas, flores, plantas, etc.):
    https://huertayjardineriaa.blogspot.com.ar/
    « Respuesta #17 : 23 Ene, 2013, 01:51 »

    isidrolan
    Visitante

    aun no puedo votar porque soy pentaxero muy nobel
    pero para mi tienes 5 estrellas en todas
    felicidades
    no son espiritus son "fotones"
    En línea
    « Respuesta #18 : 23 Ene, 2013, 21:47 »

    sergioe
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Mendoza, Argentina
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 129
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias amigos por los votos y las opiniones. Cdo subo una imagen trato de compartir y exponerme para recibir opiniones y poder crecer como fotógrafo. En esta serie creo que mis logros a compartir han sido: conocer muy bien las costumbres de los animales, poder acercarme lo máximo posible para fotografiar acciones naturales y no el miedo de los individuos al descubrirme. Por otra parte lograr imágenes con la dupla de mi querida y vieja k20d con el sigma 150 500, que hasta ahora ha sobrepasado mis espectativas.
    Mis duda ha sido la medición de la luz, en la última la luz es al medio día, cdo más actividad de caza tienen, las otras fueron con luz de tarde o nublado. Mi consulta ,y si quieren una vez terminado mi anonimato podemos seguir el tema, es como medir en estas condicione y que se puede hacer en la edición. Subo otra imagen de un cisne cuello negro, realmente un parto medir blancos del cuerpo, negro del cuello y el agua. Gracias y saludos especiales a Desdelparque (Sr Presidente)

    pentax - K20D - 500 mm - 1000 - f/6.3 - ISO: 400 - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: Sigma APO 150-500mm F5-6.3 DG OS HSM  
    En línea

    Pentax k20d.
    zoom 35-130 1:4 -5.6 smc Pentax F
    zoom 55-300 1:4 -5,8 smc Pentax DA
    Flash Pentax AF 400 FTZ ttl
    monopie HEC (hecho en casa)
    « Respuesta #19 : 23 Ene, 2013, 21:51 »

    sergioe
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Mendoza, Argentina
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 129
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Perdon amigos, no sé si hice las cosas mal o tiene que ver con un aviso de virus cdo intenté abrir la pág. más tarde subo la imagen
    En línea

    Pentax k20d.
    zoom 35-130 1:4 -5.6 smc Pentax F
    zoom 55-300 1:4 -5,8 smc Pentax DA
    Flash Pentax AF 400 FTZ ttl
    monopie HEC (hecho en casa)
    « Respuesta #20 : 24 Ene, 2013, 16:31 »

    cordobalsur
    "Las únicas palabras que merecen existir son las mejores que el silencio" J. C. Onetti
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Córdoba - Argentina
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1568
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    ....... Gracias y saludos especiales a Desdelparque (Sr Presidente)

    pentax - K20D - 500 mm - 1000 - f/6.3 - ISO: 400 - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: Sigma APO 150-500mm F5-6.3 DG OS HSM  

    Quue!!! desde cuando es presidente Luisito !! Huh?  (jaja)
    Si no me equivoco respecto a quien eres (Sr. Vicepresidente del Club) también te agradesco los saludos y te felicito por el juguete que tanto deseabas.
    Un abrazo
    Daniel
    En línea

    PENTAX K3 y K200D
    Pentax: 50 mm F1:2, 50 mm F1:1.4, 35-80 mm, 18-55 mm, 28-80 mm, 200 mm M F 1:1.4
    Sigma 105 mm Macro, 70-210 mm; APO 70-300 mm
    Hoya 25-42 mm F 1:3.5
    Paximat 135 mm
    Spiratone 400 mm f 6.3
    Tokina 400 mm f 5.6
    Takumar A 2x teleconverter

    Galería temática (fotos de hortalizas, flores, plantas, etc.):
    https://huertayjardineriaa.blogspot.com.ar/
    « Respuesta #21 : 24 Ene, 2013, 16:36 »

    Mair
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Toledo
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 404
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La segunda es la que más me gusta con diferencia: luz, postura, enfoque...
    La primera tiene una caída del fondo que causa mala sensación. La composición es bonita con la Garceta grande abriendo las alas.
    La tercera está totalmente trepidada. En éste caso una Garceta común.
    La cuarta con un buen momento pero la luz muy dura, lo que no favorece a estas especies de plumaje tan blanco. Y quizá exceso de mde.

    Mair: Tanto en éstas fotos como en otras que se han presentado en vida salvaje tus críticas son en general destacando defectos y dando tus sugerencias de como deberían haberse tomado, lo que me hace pensar que eres un experto en fotos de vida salvaje. Por ello fui a tu galería y oh! sorpresa, no tienes ninguna foto subida... No lo tomes a mal, pero sinceramente me gustaría ver alguna.
    Amigo Cordobalsur. Me gusta mucho la Naturaleza y especielmente las aves, llevo mucho tiempo haciéndo fotos de este estilo, pero eso no significa que sea ningun experto en fotos de vida salvaje. Cuando doy mi opinión lo hago simplemente tras observar el impacto o la impresión que la imagen me causa y valorando mi experiencia (poca o mucha) para comentar lo que considero oportuno.
    Cuando una foto está muy bien requiere de un comentario más breve que una que considero que podría mejorarse y por ello apunto como la mejoraría yo, pero solo es eso, mi opinión.
    Llevo apenas dos días comentando en el foro y no he tenido tiempo aun de ver como se sube una foto. Todo se andará. Por ello tampoco tengo galería y no se siquiera si la tendré.
    De todas maneras el hecho de hacer mejores o peores fotos y exponerlas en una galería no me da ni más ni menos capacidad de opinar sobre las de los demás...creo.

    Por las especies que aquí aparecen y por tu ubicación no descartaría que el autor fueras tú y si alguno de mis comentarios no te ha parecido correcto te agradecería que me lo hicieras llegar.
    Como amante de las aves siempre me gusta ver especies que no tengo ocasión de ver a menudo y disfruto mucho con las de autores de por allá independientemente de la calidad con la que estén conseguidas.
    UN abrazo.

    En línea
    « Respuesta #22 : 25 Ene, 2013, 01:36 »

    sergioe
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Mendoza, Argentina
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 129
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Otra vez gracias amigos por los votos y las opiniones.
    Mair, no soy cordobalsur, si soy de Argentina, y con respecto a tus comentarios, paraece que sabes y tenes experiencia en esto de fotos de naturaleza, tema que compartimos y apasiona a varios.Después de un tiempo de no participar vuelvo a subir imágenes, mientras he participado en pocos debates, he votado y no he comenado fotos por una questión personal, no emito opinión si no subo imágenes, repito esto es muy personal. Por último y de muy buena onda te aconsejaría que opinaras de otra forma, diciendo lo mismo, es difícil emitir una opinión por escrito, falta el mate o el fernet, la expresón de la boca y el entrsejo fruncido o relajado, todo esto se presta a malos entendidos. Para terminar te repito, compartimos el amor a la naturaleza y además usamos pentax, suficiente para seguir creciendo como miembros de este grupo, un abrazo
    En línea

    Pentax k20d.
    zoom 35-130 1:4 -5.6 smc Pentax F
    zoom 55-300 1:4 -5,8 smc Pentax DA
    Flash Pentax AF 400 FTZ ttl
    monopie HEC (hecho en casa)
    « Respuesta #23 : 26 Ene, 2013, 02:49 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: sergioe
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal