• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Tauromaquia, arte o masacre....

     (Leído 2519 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 4 Ago, 2007, 13:16 »

    rarteaga
    Visitante

    Primero el vídeo de Sirknight, ahora el enlace de papagenator. Nunca he estado a favor de nuestra sangrienta fiesta nacional, pero tras esta nueva -al menos para mi- información todavía la detesto más.
    Lo malo es que a los que les gusta esta masacre o los que tienen intereses económicos en ella nunca va a ver estos vídeos ni visitar páginas como la del enlace de papagenator.
    La única solución sería que los políticos se encargaran de su prohibición y erradicación, pero eso sería pedir peras al olmo.
    Un saludo,
    En línea
    « Respuesta #16 : 4 Ago, 2007, 16:02 »

    FVerdS
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1220
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La única solución sería que los políticos se encargaran de su prohibición y erradicación, pero eso sería pedir peras al olmo.
    Un saludo,

    Hombre, a bote pronto no parece tan descabellado, despues de ver lo que han hecho con los fumadores, que parecemos delincuentes perseguidos por la ley. Pero va a ser que no, que por ahi poco se puede hacer. El camino mas adecuado en estos momentos para erradicar esa lacra y otras muchas, en mi humilde opinion, pasa por la educacion de nuestros hijos, tanto desde el hogar como en los centros de enseñanza, y posiblemente en unos años al haber menos animales "humanos" no resulten rentables las matanzas y desaparezca la fiesta nacional (mia no, por supuesto)

    Un saludo
    En línea


    « Respuesta #17 : 26 Ago, 2007, 14:00 »

    juaniko
    Visitante

    fiesta nacional de quien yy para quien??? quien puede disfrutar de eso....estoy con fverds todo debe de pasar x la educacion a nuestros hijos ellos dicen me encanta el toro es un animal noble,bonito,blablabla pues que los admiren en su terreno sueltos,libres y sin estar jodidos x una tradicion.....aun asi prohibirlos no seria dificilni nada del otro mundo somos los unikos europeos que hacen algo asi esta mal visto x la comunidad de europa y cada vez somos mas los q defender q eso no es ni arte ni tradicion luego debemos de ver cuando pillan a un torero ¿xq no nos enseñan las imagenes como las del video?q pasa todos los dias, o ¿xq han tardado tanto en mostrar al mundo el toro de coria? si lleva haciendose toda la vida resulta curioso ver como viene gente de fuera a nestas fiestas a protestar contra ellas y que nosotros solo nos confortmemos con no apoyarlas un saludo y un abrazo a todos
    En línea
    « Respuesta #18 : 26 Ago, 2007, 15:09 »

    JBO
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Alemania
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 36
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Creo que está todo dicho. Sin duda es una masacre cruel e inhumana. El enlace de Papagenator me ha impresionado. Algo sabía, pero no con tantos detalles.
    En línea

    Mi blog de fotos→ http//:www.fotoesia.blogspot.com

    Mi equipo→ Pentax K10D
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal