« Respuesta #1830 : 24 Ene, 2015, 16:12 »
|
|
que lindo lugar Imaxes, tengo que volver para verlo. No parece Oporto Pescados- Cartel azul* *Mercado de Palma de Mallorca
|
|
|
En línea
|
Pentax
“En su estado natural, todo ser humano está hecho de una serie de imágenes superpuestas que la cámara quita una a una.” Balzac
|
|
|
« Respuesta #1831 : 24 Ene, 2015, 20:04 »
|
|
|
|
|
En línea
|
Pentax K1 Pentax-D FA 24-70mm f/2.8 ED SDM WR Pentax 50 mm + Soligor fish-eye 0.15x Panasonic DMC - TZ57
|
|
|
« Respuesta #1832 : 24 Ene, 2015, 20:18 »
|
|
atardecer-auto de carreras
|
|
|
En línea
|
|
|
|
« Respuesta #1833 : 27 Ene, 2015, 18:38 »
|
|
|
|
|
En línea
|
Pentax K1 Pentax-D FA 24-70mm f/2.8 ED SDM WR Pentax 50 mm + Soligor fish-eye 0.15x Panasonic DMC - TZ57
|
|
|
« Respuesta #1834 : 27 Ene, 2015, 18:44 »
|
|
Auto de carreras Caja - rueda de rayos. PD: 1. no me dejaba publicar la foto y era que justo Arturo estaba subiendo la suya...¡que casualidad! 2. A ver si se puede considerar como caja ese objeto de madera que está a la izquierda del coche.
|
|
|
En línea
|
Pentax K5; Km Pentax smc DAL 18-55 f/3.5-5.6 DA; DAL 50-200 f/4-5.6 ED; DA 18-55 f/3.5-5.6 AL WR; DA 50-200 WR f/4-5.6 Sigma 50 f/2.8 DG macro Tamron 70-300 f/4-5.6 AF; 17-50 f2.8 XR M42: Helios 44M-4 58 f/2; MIR-1B 37 f/2.8; Cosina 70-210 f/4.5-5.6
|
|
|
« Respuesta #1835 : 27 Ene, 2015, 19:20 »
|
|
Pues claro que es una caja! Linda foto la tuya. Ya estoy buscando una rueda de rayos en los archivos...
|
|
|
En línea
|
Pentax K1 Pentax-D FA 24-70mm f/2.8 ED SDM WR Pentax 50 mm + Soligor fish-eye 0.15x Panasonic DMC - TZ57
|
|
|
« Respuesta #1836 : 28 Ene, 2015, 19:42 »
|
|
Rueda de rayos - Bicicleta
|
|
|
En línea
|
Pentax K1 Pentax-D FA 24-70mm f/2.8 ED SDM WR Pentax 50 mm + Soligor fish-eye 0.15x Panasonic DMC - TZ57
|
|
|
« Respuesta #1837 : 28 Ene, 2015, 19:59 »
|
|
Bicicleta- tapa alcantarilla PENTAX RICOH IMAGING - GR - 18.3mm - 1/250s - f/4.5 - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2015-01-28T19:57:55+01:00 Objetivo usado: Ricoh XR Rikenon 18mm F2.8
|
|
|
En línea
|
|
|
|
« Respuesta #1838 : 28 Ene, 2015, 20:44 »
|
|
Tapa de alcantarilla - Árbol
|
|
|
En línea
|
Pentax K1 Pentax-D FA 24-70mm f/2.8 ED SDM WR Pentax 50 mm + Soligor fish-eye 0.15x Panasonic DMC - TZ57
|
|
|
« Respuesta #1839 : 29 Ene, 2015, 20:05 »
|
|
Árbol - reloj PENTAX - PENTAX K-m - 70mm - 1/160s - f/8 - ISO: 1250 - Flash: No - Fecha: 2015:01:09 18:34:01 Objetivo usado: Sigma 70-210mm F4-5.6
|
|
|
En línea
|
Pentax K5; Km Pentax smc DAL 18-55 f/3.5-5.6 DA; DAL 50-200 f/4-5.6 ED; DA 18-55 f/3.5-5.6 AL WR; DA 50-200 WR f/4-5.6 Sigma 50 f/2.8 DG macro Tamron 70-300 f/4-5.6 AF; 17-50 f2.8 XR M42: Helios 44M-4 58 f/2; MIR-1B 37 f/2.8; Cosina 70-210 f/4.5-5.6
|
|
|
« Respuesta #1840 : 29 Ene, 2015, 20:14 »
|
|
Reloj- gorra rojaCualquier semejanza con algún pentaxero no es casualidad
|
|
|
En línea
|
Pentax
“En su estado natural, todo ser humano está hecho de una serie de imágenes superpuestas que la cámara quita una a una.” Balzac
|
|
|
« Respuesta #1841 : 29 Ene, 2015, 20:29 »
|
|
Gorra roja - muñeco de fieltro (o peluche, o cualquier muñeco al uso ).
|
|
|
En línea
|
Pentax K5; Km Pentax smc DAL 18-55 f/3.5-5.6 DA; DAL 50-200 f/4-5.6 ED; DA 18-55 f/3.5-5.6 AL WR; DA 50-200 WR f/4-5.6 Sigma 50 f/2.8 DG macro Tamron 70-300 f/4-5.6 AF; 17-50 f2.8 XR M42: Helios 44M-4 58 f/2; MIR-1B 37 f/2.8; Cosina 70-210 f/4.5-5.6
|
|
|
« Respuesta #1842 : 29 Ene, 2015, 20:35 »
|
|
Peluche-edredón Canon - Canon PowerShot S110 - 5.2mm - 1/30s - f/2 - ISO: 320 - Flash: No - Fecha: 2013:12:24 11:39:54 Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC
|
|
|
En línea
|
-------------------------------------
Photoshop mató al fotógrafo.
|
|
|
« Respuesta #1843 : 29 Ene, 2015, 20:58 »
|
|
Reloj- gorra roja Cualquier semejanza con algún pentaxero no es casualidad
Eeeeiii!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
« Respuesta #1844 : 29 Ene, 2015, 21:50 »
|
|
Reloj- gorra roja Cualquier semejanza con algún pentaxero no es casualidad
Eeeeiii!
|
|
|
En línea
|
Pentax
“En su estado natural, todo ser humano está hecho de una serie de imágenes superpuestas que la cámara quita una a una.” Balzac
|
|
|
|