• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Tocado y hundido

     (Leído 661 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 1 Ene, 2013, 19:17 »

    FOTO ANONIMA CONCURSANDO

    Ver todas las fotos ANONIMAS que est�n concursando...

    Tocado y hundido

    Panasonic - DMC-FX8 - 17.4mm - 1/60s - f/5 - ISO: 80 - Flash: No - Fecha: 2013:01:01 19:11:00
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC

     
    En línea
    « Respuesta #1 : 1 Ene, 2013, 19:44 »

    dom
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Zaragoza
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1296
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Supongo que el título quiere hacer hincapié en la tristeza inherente a un animal privado de libertad. La foto, en mi opinión lo ha conseguido a medias. La planta de la derecha distrae demasiado, igual que ese montón de coloridas hojas o frutas amarillas y rojas. La reja también llama demasiado la atención por no estar suficientemente desenfocada. Yo probaría un recorte elimimando desde el tercer barrote vertical de la derecha, y por abajo eliminaría desde el segundo barrote inferior. De esta forma se centra la atención en lo importante: la cara del simio. Y la veo más en B&N.
    Saludos
    En línea

    « Respuesta #2 : 1 Ene, 2013, 20:24 »

    RESPUESTA ANONIMA DEL AUTOR

    Ver todas las fotos ANONIMAS que est�n concursando...

    Sigo tu sugerencia, y quito partes que no dicen nada, centrando el encuadre en el estado de animo del prisionero, y pasado a B&N.


    Panasonic - DMC-FX8 - 17.4mm - 1/60s - f/5 - ISO: 80 - Flash: No - Fecha: 2013:01:01 20:17:18
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    Gracias por el consejo.
    En línea
    « Respuesta #3 : 3 Ene, 2013, 01:39 »

    Barrako
    Visitante

    ¡Qué desilusión! Creí que lo de tocado y hundido era una ironía sobre la cuadrícula del alambrado analogada a la de la batalla naval.
    La verdad es que a mi me gustaba la composición basada en el juego de negros y grises con amarillos y naranjas y el acompañamiento de las curvas de las "hojas" del cactus con el arco del brazo derecho del mono. Todo eso y también la atención que el mono le dedicaba a su pierna, se perdió en la versión en blanco y negro, que, ahora sí, es sólo un mono encerrado malamente.
    En línea
    « Respuesta #4 : 16 Ene, 2013, 19:42 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor no desea ser desvelado a menos que el mismo desee desvelar su autoría publicando una respuesta en este mismo POST...
    En línea
    « Respuesta #5 : 16 Ene, 2013, 20:06 »

    jllp
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Bilbao
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2113
    Mi Galer�a Pentaxeros

    El autor es jllp.

    Saludos a todos y gracias por los comentarios escritos.
    En línea

    Pentax K3 II; Pentax K-30; Sony RX100.
    Zoom: Tamron SP AF 17-50mm F2.8 XR Di-II LD Asp. [IF]; smc Pentax-DA 18-135mm F3.5-5.6 ED [IF] DC WR; Sigma Apo 70-300mm f4.0-f5.6
    Fijos: SMC Pentax-DA 40mm F2.8 Limited; Pentax M 50mm f1.7; Pentax A 50mm F2.0; SMC Pentax-DA 70mm F2.4 Limited; Tamron SP AF 90mm F2.8 Di Macro
    Flash: Samsung (Pentax AF-360FGZ)
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal