• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1] 2   Ir Abajo
      Imprimir  

    Tan cerca y tan lejos

     (Leído 1779 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 23 Dic, 2012, 23:51 »

    manolua
    Visitante


    Canon - Canon EOS 5D Mark II - 50mm - 1/60s - f/1.4 - ISO: 1600 - Flash: No - Fecha: 2012:09:18 23:35:33
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


     
    En línea
    « Respuesta #1 : 24 Dic, 2012, 08:53 »

    Nokland
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: España Andalucia Sevilla
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2073
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muy buena toma y divino ese 50 como se porta aun con esa luz tenue.
    Jeje el titulo le viene al pelo. Ayer mismo caminaba yo con mi novia y en un momento que me di cuenta ibamos cada uno con su movil dandole al "wasap" en silencio, cuando adverti que encima estabamos hablando ambos por la misma conversacion de grupo! es decir estabamos charlando por el movil mientras caminabamos el uno al lado del otro!!! Dios, donde vamos a parar!! jajaja

    Saludos
    En línea

    Hay dos normas básicas para triunfar en la vida:
    1: Nunca cuentes todo lo que sabes
    2: ...
    « Respuesta #2 : 24 Dic, 2012, 18:31 »

    maruano
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: El Carpio. Cordoba
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1552
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Veo una extraña relacion entre el cuerpo y la cabeza del chico, en cuanto al mensaje totalmente de acuerdo.
    En línea
    « Respuesta #3 : 24 Dic, 2012, 23:05 »

    Barrako
    Visitante

    Veo una extraña relacion entre el cuerpo y la cabeza del chico, en cuanto al mensaje totalmente de acuerdo.

    Muy cierto! Parece adosada...
    En línea
    « Respuesta #4 : 25 Dic, 2012, 08:47 »

    konqueror
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Callosa d'En Sarriá. La cuna del Níspero (Alicante)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2953
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Un mensaje de máxima actualidad, un buen encuadre, un enfoque perfecto, el desenfoque también. Sólo le bajaría los amarillos o probaría un balance de blancos cercano al tungsteno, y si no funciona al menos bajarle la saturación a los amarillos en las zonas de primer plano.
    Muy buena foto.
    En línea

    « Respuesta #5 : 27 Dic, 2012, 18:46 »

    manolua
    Visitante

    Muchas gracias a todos por pasar y comentar.

     Muchas gracias por vuestros amables comentarios. Konqueror, tomo buena nota de tus sugerencias, trataré de bajar esos amarillos.

    Respecto a la cabeza del chico, es verdad que parece más pequeña de lo que debería. Se estará jibarizando?  1pensando

    En línea
    « Respuesta #6 : 31 Dic, 2012, 21:35 »

    ixai
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Bilbao y su mapamundi
    !!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2340
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La cabeza no es que parezca más pequeña, es que da la impresión de no pertecer a ese cuerpo por la postura y el teléfono en el medio. No digo queno tenga su unto técnico, pero como imagen de interés gráfico o motivacional... no le veo nada. ya lo siento.
    En línea

    En el cambio está el propósito
    « Respuesta #7 : 31 Dic, 2012, 22:20 »

    Barrako
    Visitante

    La cabeza no es que parezca más pequeña, es que da la impresión de no pertecer a ese cuerpo por la postura y el teléfono en el medio. No digo queno tenga su unto técnico, pero como imagen de interés gráfico o motivacional... no le veo nada. ya lo siento.

    ¿Imagen de interés gráfico o motivacional?
    ¿Acaso este es un foro de publicistas?
    ¿De dónde se infiere que en este foro una foto tiene que exceder el gusto de su autor por hacer fotos y compartirlas con los compañeros?
    Hago estas preguntas porque en verdad no me doy cuenta de qué cosa está hablando el compañero ixai
    En línea
    « Respuesta #8 : 1 Ene, 2013, 04:57 »

    ixai
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Bilbao y su mapamundi
    !!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2340
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Barrako, cada comentario es personal y no agrupa a nadie. Y es absolutamente subjetivo cuando no se habla de algo puramente técnico y obvio. Da tu opinión, contraria a la mía, pero déjame que yo tenga mi punto de vista. A mí una buena foto aunque sea de la esquina de una piedra me puede transmitir algo o nada: por técnica, por riesgo, por belleza, por originalidad, por revelado, pero me sientan mejor las que me transmitir sensaciones, desde su técnica a cualquier emoción.  Seré un zoquete, pero no me dice nada incluso intentando ser lo más neutro posible. ¿No hay una sección en este foro de artedigital? Pues será que no todo es fotografía pura. ¿No hay muestras aquí de fotografia-ilustrración?

    De todas formas, reconozco que pude haber estado más atinado con las palabras elegidas.
    « Última modificación: 1 Ene, 2013, 06:37 por ixai » En línea

    En el cambio está el propósito
    « Respuesta #9 : 1 Ene, 2013, 15:46 »

    Barrako
    Visitante

    Barrako, cada comentario es personal y no agrupa a nadie. Y es absolutamente subjetivo cuando no se habla de algo puramente técnico y obvio. Da tu opinión, contraria a la mía, pero déjame que yo tenga mi punto de vista. A mí una buena foto aunque sea de la esquina de una piedra me puede transmitir algo o nada: por técnica, por riesgo, por belleza, por originalidad, por revelado, pero me sientan mejor las que me transmitir sensaciones, desde su técnica a cualquier emoción.  Seré un zoquete, pero no me dice nada incluso intentando ser lo más neutro posible. ¿No hay una sección en este foro de artedigital? Pues será que no todo es fotografía pura. ¿No hay muestras aquí de fotografia-ilustrración?

    De todas formas, reconozco que pude haber estado más atinado con las palabras elegidas.

    OK, ya me doy cuenta de cuál es el lugar desde donde criticás
    En línea
    « Respuesta #10 : 1 Ene, 2013, 20:05 »

    dom
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Zaragoza
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1296
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Me parece una gran foto. Me gusta la composición triangular sugerida por los personajes que convergen hacia el centro y apoyada por la mesa fuera de foco en la parte inferior. Me gusta el desenfoque e incluso la tonalidad amarillenta.
    A diferencia del compañero ixai, a mí sí me transmite sentimientos esta fotografía: entre otras cosas, nos habla del modo de vida a que nos están abocando las nuevas tecnologías.
    Saludos
    En línea

    « Respuesta #11 : 1 Ene, 2013, 20:16 »

    bandulé
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Fuenlabrada
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 580
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo creo que es buena fotografia y bien relacionada con el titulo , pero la cabeza no me parece natural , parece pegada . No soy el más apropiado para afirmar nada ,  pero me lo parece . Un saludo
    En línea

    Pentax M E super
    Pentax 50 f1.7
    Pentax k20d
    Pentax 16-50 f2.8
    Pentax 50-135 f2.8
    Sigma 120-400 APO DG OS f4.5-5.6
    Pentax 100 f2.8 Macro
    Pentax flash af-540 fgz
    « Respuesta #12 : 1 Ene, 2013, 21:23 »

    fmaxroca
    Pentaxero Sénior
    ****
    Sexo: Masculino
    Un momento una instantanea.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 542
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Yo creo que es buena fotografia y bien relacionada con el titulo , pero la cabeza no me parece natural , parece pegada . No soy el más apropiado para afirmar nada ,  pero me lo parece . Un saludo

    Creo que ese efecto se deve al tapar el movil el cuello.
    Saludos
    En línea

    « Respuesta #13 : 1 Ene, 2013, 22:02 »

    ixai
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Bilbao y su mapamundi
    !!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2340
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me parece una gran foto. Me gusta la composición triangular sugerida por los personajes que convergen hacia el centro y apoyada por la mesa fuera de foco en la parte inferior. Me gusta el desenfoque e incluso la tonalidad amarillenta.
    A diferencia del compañero ixai, a mí sí me transmite sentimientos esta fotografía: entre otras cosas, nos habla del modo de vida a que nos están abocando las nuevas tecnologías. Saludos.

    Pues no te puedo ni quiero llevarte la contraria. Lo que transmite una foto es personal. Para mí lo que tú cuentas es simple información. Pero que no necesito que me lo cuente una foto, pues lo veo desde hace años a diario y en todos los sitios, es algo evidente. El cambio de estilo de vida o de comunicación parte desde hace casi un lustro. Para mí es un hecho que necesitaría otro riesgo como foto, no ese. ¿Pero se puede discutir sobre sentimentos? No, cada uno con su interior.
    « Última modificación: 1 Ene, 2013, 22:06 por ixai » En línea

    En el cambio está el propósito
    « Respuesta #14 : 1 Ene, 2013, 22:10 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS



     La foto ha entrado en la Galería Pentaxeros
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1] 2   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal