• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    video broma brasileña para que te coja un chungo de verdad!

     (Leído 2517 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 11 Dic, 2012, 13:31 »

    Aaru
    360
    Pentaxero Junior
    *
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 230
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues no creo que oscarpentax penga que pedir disculpas, no veo su comentario nada ofensivo. Simplemente es una observación sin ninguna malicia.
    De hecho, creo que en pocos sitios hay tanto fantasma como en españa, no hay mas que ver la clase política, jeje...
    Este hilo pretende aportar un poco de humor, que ya tenemos suficientes problemas.
    Pero... lo del rey?Huh? No lo pillo, a que viene?
    En línea

    FUJIFILM XT-1
    FUJINON XF10-24MM F4 R OIS
    FUJINON XF35mm F2 R WR
    FUJINON XF55-200mm F3.5-4.8 R LM OIS
    ___________________________________
    Haida NanoPro Super stopper MC ND4.5 15 Pasos
    CPL Haida NanoPro 82mm
    Benro travelflat A2192T
    Rótula robotizada Skywatcher Allview
    ___________________________________
    https://500px.com/aaru
    https://www.flickr.com/photos/xcr29/
    « Respuesta #16 : 11 Dic, 2012, 13:43 »

    vitxor
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: arrigorriaga
    Sexo: Masculino
    Tu cuerpo nos a abandonado, tu espíritu no.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2310
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pues no creo que oscarpentax penga que pedir disculpas, no veo su comentario nada ofensivo. Simplemente es una observación sin ninguna malicia.
    De hecho, creo que en pocos sitios hay tanto fantasma como en españa, no hay mas que ver la clase política, jeje...
    Este hilo pretende aportar un poco de humor, que ya tenemos suficientes problemas.
    Pero... lo del rey?Huh? No lo pillo, a que viene?
    En línea

    pentax k3, k5IIs, K10d
    pentax DA 55-300mm F4-5.8 ED
    Pentax DA 18-135 mm ED AL (IF) DC WR, 1:3,5-5,6
    pentax DA 35mm F2.8 Limited Macro
    pentax-m 50 mm 1.7
    pentax FA 50 mm f/1,4
    pentax-FA 28-70 f4
    Vivitar 28mm MC Wide Angle
    Samyang 85mm f1.4
    Sigma 10-20 F4-5.6 dc ex
    Tamron 90mm f2.8 di macro.
    Tamron SP AF 17-50mm F2.8 XR Di-II LD Asp. [IF] 
    flash metz a-48
    flash sigma ef-500 dg st
    flash sigma ef-610 dg super
    mochila lowepro runer 300 aw
    Tripode manfrotto 190xprob+rotula giottos mh 1301-652.
    muchos cacharritos y cachibaches.
    ganas de aprender

    « Respuesta #17 : 11 Dic, 2012, 20:39 »

    akin
    Visitante

    Creo que como no le ha gustado esa referencia a que sudamérica es más supersticiosa que España en el tema de los fantasmas y la muerte, ha querido responder que nuestro historial en guerras mundiales y/o imperialistas demuestra que nosotros somos más violentos y tenemos una cultura de la muerte mucho más arraigada, y además retrasados en lo político porque tenemos monarquía.

    Pero bueno, lo interpreto yo así, igual no era eso.

    Es una opinión, como cualquier otra. Yo no la comparto (ni de lejos, ni las conclusiones ni los argumentos), pero no voy a discutirla.
    En línea
    « Respuesta #18 : 11 Dic, 2012, 21:10 »

    Rigo
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: El Salvador
    Sexo: Masculino
    Quiero aprender, sino me puedo poner viejo.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5642
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Por ningun lado es montaje, si esta un poco fuerte, pero tampoco es la muerte, no es lo que tanto les ha gustado practicar alla en Europa: la guerra, joder, eso si es para morirse

    Y que viva el REY

    No estoy seguro de lo que quieres afirmar, pero revísalo por si acaso.

    Si te apetece claro, si no, pues déjalo.




    Lo que digo es una critica a la cultura de muerte que ha tenido Europa a lo largo de la Historia, y ahora una broma tonta escandalice tanto, no se, puede que sea  porque es una poblacion traumatizada por los hechos que siempre han vivido, solo lo dije porque ponen que en America somos un monton de superticiosos, vamos, que eso estorba que te lo digan, asi sea verdad, y peor que un hermano latinoamericano ande diciendo que somos  violentos y fetichistas  

    Respecto al Rey, bueno que te puedo decir, a muchos no les gustara el comentario, pero no quiero decir nada porque si un dia voy alla, judicialicen si digo algo contrario a el

    Te respondo por la educacion con la que me pediste una explicacion

    Pues no se donde vivis, pero no tengo ninguna duda que hay muchas violencias en algunas regiones de latinoamérica.

    Y me retracto, por no esclarecer a que me refería, pero me refiero a los de mi país El Salvador, tenemos un problema de violencia serio, y así como puedo decir que hay cosas que me encanta de mi país, la violencia es lo que más detesto, eso si, todo está cambiando y en corto tiempo, la cosa ha mejorado mucho.

    No te quería meter en el mismo saco aadptx, no me refería a vos.

    Saludos.
    En línea

    K-x, 18-55, 50-200 DA.
    « Respuesta #19 : 11 Dic, 2012, 21:26 »

    maruano
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: El Carpio. Cordoba
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1552
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Creo que este tipo de bromas deberian estar totalmente prohibidas, imajinemos que en un momento de isteria una persona pierde el control y le arrea un puñetazo a la niña y fallece, quien seria el culpable? quien se reiria?

    Me da mucha rabia cuando veo videos con los que la gente se rie a costa del sufrimiento de otros aunque sea leve, el que quiera gastar una broma que se la gaste a sus familiares, padres,hijos,hermanos,etc. Asi si les pasa algo todo queda en familia.
    En línea
    « Respuesta #20 : 11 Dic, 2012, 23:30 »

    aadptx
    Pentaxero Sénior
    ****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 763
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Creo que en la mayoría de paises civilizados ya los hubieran demandado hasta la quiebra.

    Joder, que son esos conceptos, acaso somos unos salvajes en latinoamerica


    Perdona aadptx, por la parte que me toca, no era mi intención ofender ni tengo inconveniente en pedir disculpas públicamente por herir tu sensibilidad o la de nuestro estimado compañero Rigo. Insisto que no era mi intención ofender a nadie. Yo comenté aquello de los supersticiosos e hice mal en decir todos, cuando en realidad son sólo algunos (algunos millones). Es verdad que tampoco se puede generalizar.

    Tenemos aquí en Portugal muchos inmigrantes y conocidos de Brasil, y sé que muchos son así, supersticiosos y asustadizos con todas estas cosas.

    un saludo!




    A mi no me ofendes (creo que soy un poquito mas duro que un simple comentario) pero como lo dijiste suena en tono peyorativo, es como la cabrona frase "tercer mundo" con la que tanto se refieren a L.A.

    Eres un caballero que pide disculpas


    Pues no se donde vivis, pero no tengo ninguna duda que hay muchas violencias en algunas regiones de latinoamérica.

    Y me retracto, por no esclarecer a que me refería, pero me refiero a los de mi país El Salvador, tenemos un problema de violencia serio, y así como puedo decir que hay cosas que me encanta de mi país, la violencia es lo que más detesto, eso si, todo está cambiando y en corto tiempo, la cosa ha mejorado mucho.

    No te quería meter en el mismo saco aadptx, no me refería a vos.

    Saludos.

    Se que no te referias a mi, pero es lamentable que tengan una idea equivocada de lo que es L.A., aunque es verdad que tu pais ha vivido una epoca de mucha violencia, como ahora viven otros lugares, v.g. Mexico esta en un punto tan alto, que es imposible ir para alla


    En línea
    « Respuesta #21 : 11 Dic, 2012, 23:40 »

    Rigo
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: El Salvador
    Sexo: Masculino
    Quiero aprender, sino me puedo poner viejo.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5642
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Creo que en la mayoría de paises civilizados ya los hubieran demandado hasta la quiebra.



    Incluyo a los países de Latinoamérica, por ello después mi apreciación de que es un montaje. Es más exceptuando algunas regiones ingobernadas en el mundo, en casi cualquier lugar esto no procedería por mucho tiempo, por ello me inclino todavía más a pensar que es un montaje.

    Creo que hay muchas frases mal escritas y mal interpretadas en este hilo.
    En línea

    K-x, 18-55, 50-200 DA.
    « Respuesta #22 : 12 Dic, 2012, 00:03 »

    Aaru
    360
    Pentaxero Junior
    *
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 230
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Madre mia!, se os va la olla o que pasa? a ver, todos estamos deacuerdo en que es una broma en la que se pasan tres pueblos, pero de aquí a meter por enmedio politica y nacionalismo... que si aqui somos asi, o allí somos asá... por el amor de dios, que aqui intentamos pasar un buen rato!
    La verdad es que me sabe mal haber abierto este hilo, por lo visto hay mucha susceptibilidad.

    además, que mas dá, esta broma pesada la podrían haber hecho en cualquier parte del mundo!
    En línea

    FUJIFILM XT-1
    FUJINON XF10-24MM F4 R OIS
    FUJINON XF35mm F2 R WR
    FUJINON XF55-200mm F3.5-4.8 R LM OIS
    ___________________________________
    Haida NanoPro Super stopper MC ND4.5 15 Pasos
    CPL Haida NanoPro 82mm
    Benro travelflat A2192T
    Rótula robotizada Skywatcher Allview
    ___________________________________
    https://500px.com/aaru
    https://www.flickr.com/photos/xcr29/
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal