• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
      Imprimir  

    COMENTARIOS 2do CONGRESO PHOTO PENTAX - 16, 17 y 18 de Noviembre 2012

     (Leído 10023 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    boogieblues
    Soy el loco que anda con una PENTAX KX en Canikonlandia
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Ciudad de México
    Sexo: Masculino
    Soy el loco que usa una PENTAX KX en Canikonlandia
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 378
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    ... En cuanto a las ponencias hubo de todo y para todos los gustos, aunque yo me quedo sólo con dos de ellos. En mi opinión excelente Cristina Otero, por mostrar desde el principio como realiza la totalidad de su flujo de trabajo desde que se le ocurre la idea hasta la edición final en PS, una espectacular presentación, y una naturalidad y sencillez a la hora de expresarse que creo que nos dejo muchos de nosotros fascinados. Nos demostró que con escasos medios y una buena idea y brillantez se pueden conseguir verdaderos fotones. Con sólo 16 años !!! algo relmente increíble....
     

    No pude asistir al Congreso pero ya habrá oportunidad el próximo año, lo que si veo es que Cristina Otero impactó con su trabajo y según comentan con pocos medios.

    Es bueno saber que alguien como Cristina dá un ejemplo real de mi frase del Nick:
    "Hacer más con menos es la Ley de la vida, y un principio para ser Pentaxero"

    ¡¡Enhorabuena señores y mis más cordiales Felicitaciones a todos!!

    Un cordial abrazo a todos
    « Última modificación: 27 Nov, 2012, 06:50 por boogieblues » En línea

    *UNA IMAGEN ES UN SUSPIRO DEL TIEMPO, DETENIDO POR UNA ETERNIDAD
    *HACER MÁS CON MENOS, ES LA LEY DE LA VIDA Y UN PRINCIPIO PARA SER PENTAXERO
    Flirck: http://www.flickr.com/photos/mr_boogie_blues/page1/

    Digital:
    PENTAX K30 CON AF DAL 18-55mm f/3.5-5.6
    PENTAX KX (vendida) - TAMRON AF 28-200MM

    Análogo: PENTAX KM con objetivos:
    Pentax M 50mm f/1.4 (2) - PENTAX M 50mm f:1.7 - PENTAX F (af) 28mm f:2.8

    MONTURA M42: CARENAR 35mm - PENTAX SUPER TAKUMAR 50mm f: 1.4 - HELIOS 44M4 58mm f:2

    PENTAX K1000 y objetivos Seikanon 28mm f/2.8 -Vivitar 28-105mm f/3.5-4.5 (vendidos)

    NIKON F4 y NIKON F65 con objetivos
    Nikkor 50mm f/1.4;;; Nikkor AF 35-80mm f/4-5.6; Nikkor AFG 28-105 f/4-5.6

    NIKON FM (Vendida)
    CANON K2 con objetivos: Canon 50mm f/1.8; Canon 28-90mm f/4-5.6 (Vendida)
    MINOLTA MAXXUM 5 con objetivos (Vendida)

    manuelgj
    Moderando
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Guadalajara
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1283
    Mi Galer�a Pentaxeros

    El sábado tuvimos un ilustre y discreto visitante, Valentín Sama. Para los que no sepáis de él, es toda una autoridad en esto de la fotografía: profesor, editor de revistas y ahora de páginas web, buen fotógrafo, etc.
    En su web, que siempre tiene un espacio para la marca Pentax, colgó esta reseña del congreso.
    Os recomiendo vivamente DSLR Magazine. Una web seria y de mucho nivel, el que tienen sus autores.
    Este es el enlace del congreso.

    http://www.dslrmagazine.com/profesional/tecnicas-y-eventos-profesionales/congreso-nacional-photopentax-2012-consolidado.html

    Saludos
    En línea

    Pentax K01
      Imprimir  
    Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal