• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
      Imprimir  

    COMENTARIOS 2do CONGRESO PHOTO PENTAX - 16, 17 y 18 de Noviembre 2012

     (Leído 10089 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Ben Albares
    Visitante

    Por supuesto gracias al equipo del museo pentax -no me paso por aqui nada y no conozco nicks ni reconozco a nadie por ello, mil perdones- , gracias al chico que se trajo Mika y que no recuerdo el nombre y que estuvo montando las vitrinas del museo y en general haciendo de todo.

    Y a Maria por que estuvo alli desde primerisima hora del viernes hasta ultima del domingo montando y desmontando todo y durante el congreso sin faltar a su puesto, trabajando codo con codo con el resto del equipo y encima aguantandome a mi todo el rato que ya es mucho XD

    ..el año proximo más y mejor!
    En línea

    Decano
    Moderando
    Doctor Pentaxero
    *****
    Ubicación: Bilbao
    Sexo: Masculino
    Pentaxero desde 1.973
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 10685
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Mi experiencia ha sido estupenda y desde aquí quiero mandar un saludo a todos a los que he puesto la cara que hay detrás de un nick y un agradecimiento muy especial a los organizadores, a los ponentes, a las modelos y a los compañeros del Foro. Ha sido estupendo compartir impresiones, experiencias y cañas. El mismo espíritu que se respira en el Foro reinaba en el congreso y así lo ha reflejado Eduardo Parra, el cronista de Quesabesde...

    Un abrazo a todos y hasta la próxima.
    « Última modificación: 19 Nov, 2012, 21:57 por Decano » En línea

    Pentax K-1; Pentax K-3; K-5 IIs; K-7; K10D(+); IstD; Optio S-30; Z-1p; MX; Spotmatic II
    Pentax HD 24-70f/2.8; Pentax DA*16-50 f/2.8; DA*50-135 f/2.8; FA31 f/1.8 Ltd; DA70 f/2.4 Ltd; FA77 f/1.8 Ltd; DA10-17 Fisheye; DA12-24; DA55-300 f/4-5.8; F50 f/1.4; F50 f/2.8 Macro; FA*85 f/1.4; F*300 f/4.5; K17 f/4 Fisheye; K24 f/2.8; M50 f/1.4; M100 f/4 Macro; M200 f/4; A 15f/3.5; A400f/5.6; F1.7X AF Adapter
    Sigma EX70-200 f/2.8 (Torito); Sigma EX100-300 f/4 (Miura); TC 1.4X EXDG
    Tokina ATX 90 f/2.5 (Bokina)
    Trípodes: Benro C-157M8+Manfrotto 222;
    http://www.pentaxerostore.info/pentax/upload/11/11/57478ppg2jpg.jpg[/imgno]

    cortijo
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: León
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Cita de imaxes : " En cuanto pueda, cuelgo alguna de las poquísimas fotos que hice (estaba en otra cosa...)."

    Creo que nos a pasado un poco a todos, compañero. Yo me sentí abrumado, embriagado, paralizado, torpe ...
    Me encantó !!.
    Ahora tengo que descansar pero en cuanto pueda no faltarán fotos, me siento casi obligado y saldran de donde sea y como sea !.
    En línea

    Pentax K5, 16-50 y 50-135 sellados , Sigma 100-300 Apo EX IF F4

    agustin111
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: fuenlabrada
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1370
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bueno chic@s se termino el congreso,que pena que el domingo no pude asistir, me han contado que la ponencia fue larga y muy buena como todas las del fin de semana.
    Ha sido un placer conocer tanto pentaxer@ y ponerles cara,pasar un rato en su compañia y buena armonia,no quiero dar nombres pues alguno seguro que se me pasaba y no seria correcto pues fue un enorme placer compartir vivencias y tiempo con todos vosotros, y una tremenda pena que fuese tan poco el tiempo que pudimos disfrutar del paseo por Madrid.
    Dar como no las gracias a la organizacion por su esfuerzo y buen hacer para con todos nosotros lo pasemos bien un saludo y asta el proximo Año
    En línea


    Ben Albares
    Visitante

    Por cierto, todos aquellos que hicisteis fotos por el congreso y querais qeu aparezcan con creditos por supuesto, en las webs oficiales de PhotoPentax enviadnoslas a mi correo -al de Mika no que esta saturado ya de otras historias- personal:

    ben_albares@hotmail.com

    Gracias!!!
    En línea

    yesus
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Buscando la luz...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 447
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

     La verdad me lo pasé genial en el Congreso. Un placer conocer a compañeros del foro y de ponerles por fin caras. Fue excepcional el ambiente y las risas que nos pegamos, motivo más que suficiente para intentar repetir al año siguiente.
     Del congreso destacar la posibilidad de probar prácticamente todo el nuevo material y en especias la K5 IIs (espectacular mejora en nitidez con cualquier objetivo respecto a la anterior, sólo falta por ver  si en otras circunstancias se comporta tan sobresalientemente y si es así ... ufffff miedo me da la CBA... !!!!)
     Otro aspecto a destacar fue el Museo Pentax. Tener la posibilidad de ver esos cristales auténticos pata negra de cerca es un lujo.
     En cuanto a las ponencias hubo de todo y para todos los gustos, aunque yo me quedo sólo con dos de ellos. En mi opinión excelente Cristina Otero, por mostrar desde el principio como realiza la totalidad de su flujo de trabajo desde que se le ocurre la idea hasta la edición final en PS, una espectacular presentación, y una naturalidad y sencillez a la hora de expresarse que creo que nos dejo muchos de nosotros fascinados. Nos demostró que con escasos medios y una buena idea y brillantez se pueden conseguir verdaderos fotones. Con sólo 16 años !!! algo relmente increíble.
     Otro ponente que me gustó mucho fue Marcelo Aquilio. Además de explicarnos como trabaja en el tema de la moda y publicidad nos dio un verdadero curso de iluminación, con excelentes consejos sobre como situar los flashes y a la modelo a la hora de realizar una sesión un función de los resultados que queramos obtener.
     Me voy a poner a descargar las fotos y si me da tiempo intentaré subir alguna.
     Lo dicho un saludo a todos aquellos que tuve la suerte de conocer y también a los que no... ya que éramos bastantes y no dio tiempo material de conocernos todos.
     Jesús.
    En línea

    Pentax K5IIs y K10d
    Sigma 12-24mm F4.5-5.6 EX ASP DG 
    Sigma 70-300mm F4-5.6 DG OS
    Tamron 18-200 Xr Di LD II Macro Aspherical
    Tamron SP AF 90 mm F/2.8 Di MACRO 1:1
    SMC Pentax M 50mm F1.7
    Tokina AT-X 270 AF PRO II, AF 28-70 F2,8
    Trípode Manfrotto 190 XPROB y rótula joystick 322RC2

    ...
    Yesus.


    http://www.pentaxphotogallery.com/artists/jesusperez
    http://500px.com/yesus

    jorgegetafe
    Visitante

    Este año se va a publicar los resultados del sorteo de material? O va a pasar como el anterior? No quedo muy transparente la cosa...
    En línea

    Ben Albares
    Visitante

    Este año se va a publicar los resultados del sorteo de material? O va a pasar como el anterior? No quedo muy transparente la cosa...

    ¿no quedo muy transparente? no se a que te refieres, el año pasado al igual que este el sorteo se hizo en publico y delante de todos los asistentes, hacer publica una lista de ganadores no sirve de gran cosa -ademas de que quizas los ganadores prefieran mantener anonimato-

    De todos modos al igual que el año anterior se publicaran las fotos de la entrega de todos los premios -excepto dos que no estaban presentes-. otra cosa es que publiquemos nombres o no -cosa que debemos respetar TODOS si los ganadores no desean que se haga publico- , aunque no creo que les importe ellos tienen la ultima palabra, por supuesto.

    Un saludo.
    En línea

    jorgegetafe
    Visitante

    Creo que no quedó transparante para las personas que fuimos al congreso pero no pudimos asistir al sorteo del material. Si no queréis publicar un listado con nombres y apellidos lo entiendo, pero no queda transparente.
    En línea

    Ben Albares
    Visitante

    Creo que no quedó transparante para las personas que fuimos al congreso pero no pudimos asistir al sorteo del material. Si no queréis publicar un listado con nombres y apellidos lo entiendo, pero no queda transparente.

    Los que no asistieron al sorteo de material y ganaron algo han sido contactados y se les enviara su premio por agencia, es a ellos a quien debe preocupar eso, si no has ganado nada, no se te notificara nada.

    Habra ganadores que no son ni de pentaxeros -recordad que el congreso no es solo para usuarios de este foro.. -

    Si los ganadores quieren hacer acto de presencia pues vale, pero nosotros no podemos antentar contra la privacidad de los demas del modo que pides, espero que lo comprendas, no es cuestion de querer o no querer, es cuestion de que no se debe hacer sin consentimiento.

    Un saludo.
    En línea

    Antiruido
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Zaragoza
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2060
    Mi Galer�a Pentaxeros

    En el momento que el sorteo es público, es transparente. En esta edición fue una modelo traida por Marcelo Aquilio la mano inocente que sacó las papeletas para otorgar los premios. Como dice Ben habrá ganadores que no sean de pentaxeros.

    Saludos
    En línea

    Pentax K1, K3, K5 y KX.
    Cristalería y accesorios.

    jorgegetafe
    Visitante

    Ok conforme. Gracias
    En línea

    Ben Albares
    Visitante

    Cronica de Valentin Sama en DSLR Magazine de su asistencia al congreso!

    http://www.dslrmagazine.com/profesional/tecnicas-y-eventos-profesionales/congreso-nacional-photopentax-2012-consolidado.html
    En línea

    Lionel
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 79
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Muchas gracias a los organizadores por el esfuerzo realizado, pues ha valido la pena. Un gran congreso, con ponencias muy interesantes (fantástica Cristina) y un montón de material que pude probar a placer.
    En línea

    stradlin
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 969
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Cómo nos gusto Cristina!! y usa PEEEEEEEEEEEEEEENTAX!! 
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal